What's new

Flota ORO

saruman

New member
Joined
Feb 27, 2010
Messages
2
Reaction score
0
Buenas a tod@s,esto no es una presentacion pues aki no se vende nada,solo para que sepais k ORO lleva casi 2 años siendo familia con algunos miembros nuevos...en el interior reina el mejor ambiente y cachondeo para pasar buenos ratos de juego.
Un saludo del REY D ORO'S (Bacus) y del comandante (W) junto con el resto de miembros.
Alianzas...??mejor amigos espaciales...y salu2 a tod@s ell@s.
A nuestros enemigos no les falte la fuerza para luchar contra nosotros. :devilish:
Un saludo de esta ciber familia.

ORO Team.
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr

java

New member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
3
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
Viva ORO !

De Venus venimos y a Venus vamos!

Saludos!
Haber si os vemos en Venus para alguna conquista, estaria bien.
salu2
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr

Bacus

New member
Joined
Mar 17, 2010
Messages
1
Reaction score
0





Desde tiempos inmemoriales, el Oro ha sido metal cotizado por Humanos y Alienigenas, a proporciones iguales. Llevados por la codicia, se enfrentaron durante siglos.
Los muertos grababan su nombre en sangre alrededor de las doradas petitas. Sus magnificas cualidades, sobre todo la de proporcionar poder absoluto a quien fuere su Dueño, hicieron de este, el motivo de las más grandes batallas imaginables. Pero mientras La Guerra opacaba los sentimientos de aquellos luchadores, emergia una nueva Flota, una Alianza fuerte y poderosa. Habia mantenido su anonimato hasta el momento, para no caer en la precipitación y entrar con la Victoria asegurada. Como un escorpión , que es capaz de esperar a su presa durante horas, la Flota maquinó como, cuando y donde saldrian a la Luz y quienes serian los encargados de llevar a cabo tan grandiosa misión.

En recuerdo y respeto de todos los caidos en batalla, aquellos valerosos guerreros, que creian firmemente en la Revolución, llamaron a su flota, ORO.

Y ya en plena II Guerra Orbital, los ORO sufrian el asedio de sus enemigos. Sus miembros serán confinados en un campo de exterminio que a buen seguro acabaria con ellos.
Pero no !!! . Más bien al revés.
La actitud y el extraño comportamiento de sus valerosos miembros trastornará a sus enemigos quienes, victimas del descalabro mental, perderán la guerra.

Y grito, SI !!!! al comportamiento estoico de los miembros del clan ORO quienes, a pesar de padecer en sus propias carnes los mayores accidentes y lesiones de la historia de la Aviación Galáctica Moderna, son felices y dichosos siendo participes de esta Organización a pesar de acabar siempre desmembrados.

7350 año Venusiano. ..: :..

Saludos Pilotos, esperamos vuestras solicitudes


(Autor Texto:Foro Clan Oro)

http://oropirate.forophpbb.mx/forum.htm
 

lolyn

Guest
Joined
Mar 24, 2010
Messages
60
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
Que más quisiera yo que a las 6 poder estar en casa, que algunos tenemos que trabajar para sustentar a la família y el país.....

Saludos!
te apollo en todo q mas quisiera yo q estar en casa para ir a conquinstas pero lamentablemente hay q trabajar

si alguen encuetra al q invento el trabajo que me lo aga saber q lo estoy buscando y no para ablarle jejejeje

salu2
 
B

benladen14

Hombre los Oro's llevamos jugando desde el 28 Diciembre |2009| pero tan poco te creas que somos malos, tanto que dicen por hay las demas flota que llevan jugando desde el server Beta 3 años hay.. pff.. no os creis que estais muy lejos jeje

Enga, saludos. ErBenladden^^,
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
a los de ORO los respeto son la 2da flota mas fuerte del pirate galaxy :devilish: :devilish: :devilish: ^^ ^^ ^^ vemos :p :p :p
 

blacksioux8

Member
Joined
Aug 14, 2010
Messages
29
Reaction score
0
Mi trayectoria en este juego a sido larga y un poco variada en el tema de flotas. Pero sin duda puedo afirmar que la flota ORO es la que me ha dado mas cariño y mas soporte en todo. Hemos pasado momentos dificiles pero puedo decir que lo que predomina dentro de ORO es la alegria y la simpatia de la gente. La verdad es que puedo decir con orgullo que ORO es la mejor flota donde he estado y donde espero permanecer hasta el fin de los dias. Yo me incorporé un poco mas tarde en la flota pero he sido tratado con magnificas maneras. No estuve presente en la época de oscuridad de ORO pero cabe decir, como dicen mis queridos oficiales y Almirante ORO BRILLA Y BRILLARA SIEMPRE.

Es un honor y un orgullo formar parte de esta flota donde cada dia se aprende algo, cada dia se cuenta un chiste, cada dia se oye a la jefa sacar el latigo XD, cada dia se oyen instrucciones para mejorar, cada dia se pasa entre amigos, donde cada dia uno se enorgullece de ser ORO.

Flota no cambieis nunca vuestra manera de ser, pues eso es lo que me llena cuando juego en el pirate. La magnifica gente que hacen de ORO una segunda familia. ;)


SALUDOS ORO :) Aqui el oficial Blacksioux presentando sus respetos a la mejor flota de la galaixa.



Pronto llegara nuestra expansion en Draconis y por lo tanto un poco mas de sabor en estos dias un poco monotonos y repetitivos. Mientras tanto nos haremos mas fuertes de lo que somos. Asi que si lees esto y no tienes flota piensa en ORO.
 

SANGUI

New member
Joined
Jun 11, 2010
Messages
12
Reaction score
0
Bueno como un miembro mas de esta gran flota agradezco el comentario del compañero OSCAR y a toda la flota en general pues esto se ha logrado con esfuerzo,lealtad y buen rollo entre los compañeros sin duda los antiguos ORO y los nuevos ORO han demostrado ser de los mejores pilotos del pirate y los que vienen creciendo se que seran igual de buenos un saludo a todos de parte de su capitan. :D :D :D :D
 

SANGUI

New member
Joined
Jun 11, 2010
Messages
12
Reaction score
0
TOTALMENTE DE ACUERDO CON OSCAR CUIDAR SUS CUENTAS (no naci en oro pero ya me estoy adaptando ajajaja)
 
Top