What's new

FIN DEL MUNDO 2012

mokan

Member
Reaction score
0
me equivoque, dije 5.000, y eran 5.000 millones, no es que sea muy grande la difirencia...

P.D.: arrase lo copio todo de la wikipedia

Arrase

New member
Reaction score
0
Siiiiiiiiiiiiiiii jiji
Es que yo seguro que me dejaba algo en el tintero :mrorange:

D

DANI-Dark

1º la glaciacion?
2ºEl sol explotara

Hay mas no muchas razones para que nosotros nos extinjieramos.

mokan

Member
Reaction score
0
DANI-Dark said:
1º la glaciacion?
2ºEl sol explotara

Hay mas no muchas razones para que nosotros nos extinjieramos.
La glaciación??? de donde has sacado eso? no hemos dicho nada sobre eso. Además, antes de que el sol explote (que tampoco es el caso, no explotará; simplemente se hara muy pequeño, y despues se apagará) se hará tan grande que alcanzara a la Tierra y la envolvera en llamas.

Eso ultimo sobre las razones de nuestra extinción no lo e entendido muy bien, por eso no digo nada sobre el.

Un saludo

pleyares

New member
Reaction score
0
Pues yodigo... ole los cojones del maya que hizo el calculo del alineamiento de los planetas...
Que le quiten los ordenadores a los listisimos de la nasa y hagan otro calendario de x miles de años.
Que pasa que mas de 2000 años de calculos les han parecido pocos?
El Maya dijo: yo creo que con 2000 años sera suficiente... y que siga otro en el 2011, jejeje. Entonces ya saben cientificuchos, emulen al Maya, cojan un cincel, una piedra y echarle huevos pero va a ser que no, no?
VAAAAAAAAAAGOOOOOOOOOS!!!!!!!

N

Nemesis

En realidad se puede hacer. Y cualquiera puede ver desde su ordenador cómo será la constelación para el año que quiera (o cómo fué) en cualquier punto del universo conocido con el programa Celestia. Un simulador del universo, en el que puedes pasearte y visitar todos los sistemas y galaxias con todos los datos que tenemos ahora mismo, y introducir la fecha que más te guste para ver como se encontraba entonces la constelación: http://www.shatters.net/celestia/gallery.html

En el minuto 2:26 de este video http://www.youtube.com/watch?v=UUlLvGsRywU hecho en Celestia se puede ver lo cerquita que pasará Apophis de la tierra en el 2029.

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
AVER SOI EXPERTO EN ESTE TEMA Y NO ES NADA D KE UN METEORITO NADA SIBRE ESE TEMA EN CIENCIA REAL(CADA 500 AÑOS EL SOL EMITE UNA TORMENTA SOLAR QUE SE SALE DE SU ORBITA LA ULTIMA SE VIO EN CHINA LLA NO SE COMO SE LLAMA PERO SE DICE QUE EN 2012 LA TORMENTA SERA TAN FUERTE QUE LOS POLOS MAGNETICOS DE LA TIERRA SE DISTORSIONARAN Y FREIRAN TODO LO ELECTRONICO >>=EPOCA DE PIEDRA EPOCA MEDIEVAL

EL ESTADO DE NEVADA VA A ENVIAR UN SATELITE EN FORMA DE ESTRELLA K CUANDO SE ABRA PARALIZARA PARTE DE ESA EMISION Y NO AFECTARA A LOS POLOS DE LA TIERRA ENCAMBIO ESE DIA ABRA ECLIPSE LOR EL SATELITE Y ABRA ALGO DE CALOR

SI ESO FALLA SE PUSO EN PLAN B QUE ES APAGAR LA CENTRAL NUCLEAR (BASE) DE CADA CONTINENTE O PAIS ASI COMO NADA NO TIENE ENERGIA ASI NO TIENE MAGNETISMO.

GRACIAS

PD:LO DE LOS MALLAS ERA UNA (TRIBU) QUE "PREDECIAN" LO QUE PASARIA ALGO ASI COMO NOSTRADAMUSPERO NO ES K PASE ALGO MALO CUANDO SEE ACABE EL CALENDARIO SINO K LLA SE CANSARON DEPREDECIR (IMAJINATE EN 300 AÑOS PREDICIERON 3 SIGLOS [ESO CANSA]

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
al final ya nos acercamos a la fecha del "fin del mundo" y al final se desmiente todo lo de las profecías y seguro que no pasara nada.

lo que queda es:
* tormenta solar que nos deje sin luz.
*el asteroide aphofis (este se dice que si o si se estrellara en 2036).
*calentamiento global (últimamente el clima esta muy alocado).

y no se si habrá algo mas, pero quedaros tranquilos que podréis pasar otra navidad sin preocuparos(? :devilish:

Saludos.

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Esto va a ser simple:

1º el comenta = MUERTE
2º la explosión en el sol = SIN ELECTRICIDAD/DESCONTROL/SAQUEOS/
3º nada = seguro que la gente después reflexionara después de todo esto,pero cuando algunos sean padres,y sus hijos vean la película 2012 dirán MIRAD MIRAD YO SOBREVIVÍ A ESTO.

xD

Pd:no digo nada:
ni si va a pasar ni si pasa
pero el 21 sacare el 6 capitulo Gameplay de Pirate Galaxy por si acaso,XD

Jonydew:SI EL 6º CAPITULO SALDRÁ CUANDO SE ACABE EL MUNDO!

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Yo ya he sobrevivido a varios fines del mundo, no veo porqué esta vez va a ser distinto de las otras ...

El calendario Maya indica un cambio de ciclo, algún iluminado interpreta esto como un señal apocalíptico y la gente se lo traga, en fin, sobreviviremos una vez más a otra interpretación errónea de un iluminado.

Saludos!

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
DaRK_XePHoN said:
Yo ya he sobrevivido a varios fines del mundo, no veo porqué esta vez va a ser distinto de las otras ...

El calendario Maya indica un cambio de ciclo, algún iluminado interpreta esto como un señal apocalíptico y la gente se lo traga, en fin, sobreviviremos una vez más a otra interpretación errónea de un iluminado.

Saludos!
es verdad
2008
2005
2003
2000 XD

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
este post es del 2010, estamos en 2013 y aun lo sigo leyendo, que tiempos jajaja.

Nepo23

New member
Reaction score
0
Esos tiempos en que divertirse era lo inportante a q tiempos en verdad :cry: