What's new

Felicitaciones por la prueba publica

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas

Muy bien splitscreen studios, alfin llego la prueba publica.

Están en buen camino espero que este juego siga en este camino , y no se estanque como sucedió.

Todos sus clientes estamos esperando que este juego mantenga su vida.

Espero como cliente que participen gente seria que pueda encontrar fallos ahora, no que se los guarden y los aprovechen en el futuro.

Gracias por el horario que beneficia a los latinos. ^^ ^^ ^^ (Sarcasmo claro) No solo juegan europeos.

Pero nada feliz por la prueba publica.

Un saludo
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Lo único malo, es el día. Y el hecho de que los que no tengamos piloto en Askone solo estemos con lvl 1 y 100k de oro.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas

Aprovecho para criticar las dos horas de prueba.

Me parecen muy pobres.

Yo no entiendo de servidores no se si es porque no se pueda estar varias horas conectado un servidor de este tipo.

Pero la verdad es que en dos horas se puede probar muy poco, felicito al que encuentre un bug, y si no se encuentra felicito a los testers anteriores y los que trabajaron en el blindaje.

Pero en dos horas no se pueden probar los blindajes de todas las naves en distintos ámbitos y demás de la actualización.

Es interesante que se pueda mostrar y tengamos la oportunidad de probarlo antes de que salga porque todos estamos ansiosos esperando.

Y los que se quedaron excluidos en el test anterior puedan participar.

Un saludo
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
nemesis1900 said:
Gracias por el horario que beneficia a los latinos. ^^ ^^ ^^ (Sarcasmo claro) No solo juegan europeos.
Para Argentina será a las 11 de la mañana. No está mal.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Sólo quiero resaltar una cosa de lo que has dicho, y es que el servidor no estará abierto durando dos horas porque no resista, es porque así lo han decidido los desarrolladores

Otra cosa es que nosotros técnicamente no vamos a testear nada, todo lo que vayamos a realizar en el PTR será por decirlo de una manera ''supervisar'' que los testeadores en conjunto con los desarrolladores hayan hecho un buen trabajo, en pocas palabras, dar el visto bueno a como quedo todo

Por último al respecto de probar las naves, créeme, si dará tiempo, muchos lo primero que harán será probar sus naves favoritas, somos muchos con gustos diferentes eso claro está :LOL:
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
HGus said:
Para Argentina será a las 11 de la mañana. No está mal.
Buenas.

Me alegro que usted que es argentino pueda participar, en mi caso no podre y no me afecta en nada.

Pero me da tristeza que usuarios del juego pertenecientes a la misma flota que yo, HADES (100 % latina) no por elección sino porque así lo dio la historia, nunca se excluyo a nadie pero como coordinamos horarios fue toda latina en un servidor español como lo es Aurora.

Ninguno de 50 miembros pueda participar en la prueba publica simplemente por el horario.

Si en argentina son las 11 para mi ese horario esta muy mal. Hay usuarios latinos por ejemplo de honduras que son las 8 recién se esta despertando para ir al trabajo ¿como hace para participar?

Ami me llena de pena que no puedan probar las naves como el resto de los pilotos, y se tengan que conformar con esa indiferencia y probarlas en el futuro. Cuando después de un largo tiempo juntando crionita puedan comprarlas, pero nada así es Pirate Galaxy y hay que conformarse.

Reitero ami no me afecta en nada por el hecho que yo le dedico casi 6 horas al juego diarias y a conseguir crionita. Mi objetivo principal es conseguir crionita y en poco tiempo comprare todas pero hay demasiados usuarios latinos que no pueden participar y les va a costar mas tiempo comprarlas y no van a tener la oportunidad de probarlo.

Bueno nada mas que decir es simplemente mi opinión y acepto la suya, mucha suerte a todos y espero que los demás latinos puedan participar.

Un saludo
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
GOTIL0N said:
Por último al respecto de probar las naves, créeme, si dará tiempo
Espero que así sea y puedan supervisar todo.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Bueno, no sé cuáles son los horarios de trabajo en España, pero aquí en Venezuela un horario de trabajo normal dura de 7:00 a.m. a 5-6:00 p.m. es decir que suponiendo fuera Venezuela que estuviera en España, apenas si daría tiempo de entrar al PTR a unos pocos minutos de terminar las pruebas, considerando que dure dos horas exacta, así que no sólo habrá gente latina perdiendo la oportunidad, también europeos, o eso creo yo, si no es así agradecería la corrección :)
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
nemesis1900 said:
Ami me llena de pena que no puedan probar las naves como el resto de los pilotos, y se tengan que conformar con esa indiferencia y probarlas en el futuro. Cuando después de un largo tiempo juntando crionita puedan comprarlas, pero nada así es Pirate Galaxy y hay que conformarse.
No es una prueba de naves nuevas, sólo la actualización de blindajes. Ya hubo bastante gente haciendo la prueba cerrada, y ahora habrá más probando los cambios en la pública. Yo mismo no tengo ningún interés particular en entrar, puesto que luego de la prueba pública se espera que la versión definitiva estará disponible pronto, quizás en la misma semana. Sólo estuve un par de veces en un PTR, hace cinco años, y no es gran cosa más allá de la posibilidad de usar 100k de oro gratis por dos horas.
 
S

SHADES

Buenas:

Tened en cuenta que el horario establecido para la prueba está inserido en el horario laboral europeo, que suele ser en su gran mayoria de 08:00 a 18:00, para que los Devs puedan hacer seguimiento online del test.
 
Top