What's new

FELICES FIESTAS

V

Veigar

Hola, pilotos.

Otro año mas que se esta termiando y hemos tenido buenos y malos momentos.

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que les deseo para este año.

Mis mejores deseos para todos. Hagamos de este mundo algo mejor. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013.

Un Saludo,

Felices Fiestas
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,033
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Igualmente Veigar.
 

MayaEiri

New member
Joined
Dec 19, 2012
Messages
2
Reaction score
0
Felicidades a ustedes que hacen que el juego sea cada ves mas interesante =).
Y aunque no nos conozcamos y la distancia sea un pequeño obstáculo, nunca esta de mas desear de todo corazón lo mejor de lo mejor para cada uno de ustedes. Que el año por venir, sea uno donde lleguen muchas cosas buenas para ustedes y los suyos, que sus metas se alcancen y que los éxitos lleguen. FELIZ AÑO para todos!!

Hagamos que la esperanza y los valores estén presentes y no olvidar que Un buen deseo es solo el comienzo para algo GRANDE!!
 
D

Dagda

Estimada Comunidad:
Sumandome a los deseos de mi compañero, superior y amigo Veigar, les deseo de todo corazón un muy feliz año nuevo, que este 2013 sea un año lleno de logros y alegrías para cada uno de ustedes y de sus seres queridos.

Saludos,

Dagda.

PD: Recuerden que si van a beber no saquen del hangar sus naves ;)
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
"Lo bueno si es breve, dos veces bueno"
SALUD Y SUERTE EN EL 2013
Y ni se os ocurra pasaroslo mal
SOCIO
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
S

SHADES

Saludos Piratas:

Me uno tambien a los deseos posteados ,espero que 2013 al contrario de lo que nos auguran ,sea uno año

lleno de esperanza y buenos propositos,no dejeis que os metan palos en las ruedas ,con animo y teson

saldremos adelante.

Saludos

Feliz 2013 :cool:
 
Top