What's new

EVENTO-SOL

cratosferico

New member
Joined
Apr 18, 2010
Messages
7
Reaction score
0
PARA CUANDO ESTAIS EN ESOS MOMENTOS QUE NO SABEIS QUE HACER AQUI OS DEJO UNA MINI BATLLA JEJEJEJE.

http://www.youtube.com/watch?v=gfhSGXrQ_-A&feature=youtube_gdata
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Encima nos acusas a nosotros de aparecer justo en el momento adecuado jajajaja

Esto ya es la ostia, ademas no cortes el video segun interese, casi al final cuando matais a sangriento y a josevicente, luego os petamos nosotros...

Dedicate a quejarte de los orion fighters, que son los que siempre aparecen, no nosotros que aparecimos una o dos veces por pura casualidad, igual que vosotros aparecisteis en una en la que me clicas y estoy ya muerto, a veces las escuadras se juntan, lo raro y extraño es que siempre sea orion fighters quien se junte con todas las demas, al final de cada combate.

La envidia es muy mala cratosferico, te sienta mal, mejor ve de humilde tio, que en mi caso me he ganado una reputacion de ladron y de que no respeto en sirius, simplemente por devolver las putadas que me hacian.

Ponme a parir, que es lo que hacen todos, pero seguire haciendo lo que creo que es lo justo, las acciones traen consecuencias, y si uno de tu flota la caga, como es muy dificil hacerselo pagar a el mismo, se jode a la flota entera, basicamente como haceis vosotros cuando os mata pax por ejemplo, que vais a por goliat entero sin distinguir.

Me parece bien que lo pagueis con la flota entera (si por lo menos hubieramos iniciado nosotros las peleas) pero acusar a todos los pilotos por igual, eso no esta bien, una cosa es matarnos y otra insultarnos, si teneis algun tipo de rencor, tomaros un valium y dejarnos en paz.
 
Joined
Feb 12, 2012
Messages
24
Reaction score
0
A mi me parece muy fuerte que digas esto,que te quejes de los orion vale pero de Goliat??,los orion siempre llegaban por detrás cuando estaban combatiendo un par de escuadras,y asi claro las cojian debilitadas.Luego se quejan de los Gms,pues no se que cojones ladran porque en todos los combates aparecían ellos por detrás,solo en uno que recuerde yo llegamos nosotros los últimos.Me parece que hay por ahi un gm que se chiva de las coordenadas donde estan combatiendo,porque no es normal...

Tambien me ha llamdo la atencion que en uno de los combates que teneis con los orion estos no usan gravitones
(Yo me frotaba los ojos,haber si es que estaba soñando...)pero no,era verdad,con Goliat se ponían los gravitones antes si quiera de tocarles

Somos los amos y no hay mas k hablar :D

La envidia es mu malaa...
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
De hecho en el video lo que me parece mas increible es que se quejen de que llegamos por detras nosotros (aparece 1 unica vez) y en el mismo video bastante antes aparecen ellos por detras nuestro reventando a catu por ejemplo, entre 5.

Quejaros por cosas logicas, no os quejeis porque os caigamos mal.
 

Dampierre

Member
Joined
Feb 27, 2010
Messages
32
Reaction score
0
Jackal said:
en mi caso me he ganado una reputacion de ladron y de que no respeto en sirius, simplemente por devolver las putadas que me hacian.

Jackal, no te has ganado la reputación, te la has currado a pulso.
Sois la única flota que se dedica a fastidiar a los demás en Sirius y a intentar fastidiar las misiones en los otros sistemas.

Háztelo mirar que tu concepto de verdad parece muy marcado por lo que tú te crees, no por lo que es.
 
Joined
Feb 12, 2012
Messages
24
Reaction score
0
En esos estás muy equivocado chavalin,la giza que os robamos fue porque un tal shirogide(no se si te suena,o es que no te quiere sonar) robo un plano a Josevicente1996,luego acusais de ladrones y los que empezais sois vosotros,si no sabes tener controlados a los pilotos de tu flota los atas como si fueran perros y todo arreglado,porque robar sabemos todos(No visteis ni un plano de la giza,eso para que aprendais,de los errores se aprende).

Y eso de no atacar en sirius,es muy relativo,a mi los hades me han atacado en sirius,pues ya saben cual será mi respuesta,yo no ataco si no me atacan a mi o a uno de mi flota antes...
 

Dampierre

Member
Joined
Feb 27, 2010
Messages
32
Reaction score
0
Gracias por lo de chavalín, señor mayor, hacía más de 30 años que nadie me lo decía.

No sé que pasó con Shiro, por lo tanto no te respondo a eso, pero sí decirte que el primer plano que se robó en Sirius, lo hizo jackal, cuando aún no se habían creado las instancias. De eso hace mucho, por eso le digo que se lo ha currado a pulso.
Fíjate, es curioso, dices que atacáis a quienes os han atacado, pero resulta que todo lo que leo por chat público es que todas las flotas están hasta las narices de vosotros por no respetar nada. ¿No te parece extraño?
Hacéis como el del chiste:

Voz de la radio: "Un loco conduce en dirección contraria por la autopista"
Vosotros: "¿Un loco?, ¡pero si son más de cien!"
 
Joined
Feb 12, 2012
Messages
24
Reaction score
0
La gente se enfada porque cuando se pone rojo la superamos con creces siendo minoría,les jode tanto que acaban odiandonos y dando lugar a ese rencor que medio server tiene contra nosotros.Les jode que siendo 4 Dominadores de 4 mill le ganen dos Nieblas que tienen un equipo mucha mas malo...

Mucho criticais a Goliat,pero solo veis la paja en el ojo ajeno,vosotros sois todos unos santos...
Me parece un poco fuerte que estando en el planeta cuando paso lo de la giza no te enteraras de lo de Shiro,no me mientas pillin,hacemos oidos sordos a lo que queremos.

Además esto se llama Pirate Galaxy,este juego va de matar,robar,saquear....(Es lo que hacen los piratas no??)
Si no os gusta la accion iros a jugar a las Barbies o a la cocinitas,si no os gusta que os roben o que os peten aprended,no sois los mejores,no sois la ostia??

Para darle al 2 para recojer un plano o una crio no hay que ser un dios,ahi es cuando veo que pareceis unos carrozas(o lo sois :D ),he visto piedras con mas reflejos...
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
La primera vez que robe un plano, es cuando no habia instancias, debido a que yo no podia matar bichos con mis compañeros, porque veniais nos matabais a todos, matabais al bicho y os llevabais el plano, y de hecho tengo grabado a kany, durante una media hora larga de juego, intentando coger la crionita en un 4º anillo, robando planos que el ya tenia, etc etc etc.

Ademas si quieres remontarte a viejos tiempos, aun me acuerdo antes de salir sirius, que saalek fue a intentar robar un draco blaster que ya tenia, a mi compañero mongerar, con tan mala suerte que los propios cabezones que enviasteis para que lo mataran, hicieron que recogiese el plano antes, si no el saalek se lo ventila (en la epoca en la que solo era 1 plano).

No mireis al pasado que os interesa, retrotraete al inicio del todo, los hotblaster siempre ibais jodiendo a los demas por el mero hecho de tener mas armas, mas pilotos y supuestamente mas derechos.

Yo las voy cobrando una a una, si ahora viriato dice que no respeto en sirius, es porque una vez se monto una caceria en el planeta, yo recien conectado fui a equilibrar un poco la balanza (3vs8 paso a 4vs8) y cuando acabaron todos en blanco, me marche. Al cabo de unas cuantas horas, baje al planeta y estaba victorassasin, al que no le pegue ni un disparo, yo iba a recargar energia, a los 5 segundos se subio a orbita, volvio a bajar y se volvio a subir al ver que seguia recargando. Acto seguido bajaron 4 pilotos con nave sirius en blanco, se pusieron el pirata y me empezaron a disparar.

Esto continuo, matandonos en misiones de colmena, matandonos con verdes en el 4º anillo, intentando robar la crionita o los planos, etc etc, sin contar que si yo solo me ponia en rojo para intentar matar a alguno, aun siendo 3, 4 o 5 ellos, porque no tenia otra cosa mejor que hacer, me llovian los insultos, los desprecios y en general faltas de respeto.

Ahora ellos se creen que yo soy el que causa todo, pero ami me da igual lo que piensen, yo estoy tranquilo conmigo mismo, se lo que hago y porque lo hago, si los demas no lo entienden o no lo quieren entender, es cosa suya.

Tu dampierre mismamente recuerdas 2 veces que te he robado, yo recuerdo muchas mas que tu flota me ha robado o almenos intentado (que para mi la accion es lo que cuenta) robar por las razones anteriormente dichas.

Aprended a mirar las cosas objetivamente, no desde el punto que os da la gana o os interesa mirar, que como tu has recalcado en tu post, ya eres lo suficientemente mayorcito como para estas tonterias.
 

Dampierre

Member
Joined
Feb 27, 2010
Messages
32
Reaction score
0
Antes chavalín y ahora carroza. Aclárate o se te fundirán las neuronas.
No sé dónde ves la crítica a lo que dije anteriormente. Simplemente es la constatación de la realidad, pero si tú eres incapaz de verla imbuido en tu fe salvífica, pues, ... tú mismo.
Si te digo que no sé que pasó son Shiro, es porque acababa de conectar. De todas formas, está lo que tú puedas decir y lo que pueda decir la parte contraria, por tanto, no tengo porqué pensar que lo que tu dices es cierto ni lo contrario. Por lo tanto no opino.

Yo hablo de hechos y tú pareces un político respondiéndole a otro con el "y tú más". Aquí no hablamos de santos ni de demonios, hablamos de algo que vosotros parece que no conocéis, y yo no te explicaré aquí por falta de tiempo y ganas. Si no has entendido mi post anterior, no perderé más tiempo.

Por cierto, es muy fácil pillar un plano cuando te petan: lo pillas instantáneamente. Sobre todo cuando lo tienes pillado en destinos y los demás están pegándole a la giza y aún tienes que seleccionar. Aún así, sólo pillasteis 2.

Otra cosa, yo he visto piedras con más neuronas.
 
Joined
Feb 12, 2012
Messages
24
Reaction score
0
Lo de carroza lo has admitido tu,asi que no se...y creo que al que te faltan neuronas es a ti haber si aprendemos a contar que ya somos mayorcitos...
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
Por alusiones

Jackal, que te has fumado hoy ? Pillate otra cosa, que lo que te tomas te altera la memoria.

Me podras acusar de muchas cosas, pero NUNCA he ido por ahi robando a la gente.

Tengo un master en matar oriones con las minas de colmena estando en blanquito, tengo otro master en ser capaz de escaquearme de 3 pilotos que me atacan (por eso mandaron un ticket de qe tengo chetos), otro master en organizar las conquistas de tal forma que auque pagarais 150 archivos y nosotros solo 100, o dabamos autenticas PALIZAS y otro mas, de paciencia para aguantar las estupideces que podeis llegar a escribir en el chat o en el foro.

Antes de acusar de algo, PRUEBAS.

En fin, lo que hay que leer.
 

cratosferico

New member
Joined
Apr 18, 2010
Messages
7
Reaction score
0
cheee la que se a liado jajajaja yo no acuso a nadie si os fijais hay otro video de otro evento y no los pongo para que se lien estas trifurcas jajajaja si no todo lo contrario lo joio es cuando se dan por aludidos algunos jejejeje.
Y si os fijas no acuso lo pongo en duda al 50% o esque no puedo opinar y expresar?? aparte qui si os lo tomais tan xungo malo jajajajaja, porque os tendria que entrar un una oreja y salir por la otra una risas y Auuu no os preocupeis que en el siguiente video no aparecera ningun testo que pueda ofender a nadie y al que se aya ofendido le pido disculpas al 50% claroo.
saludos y buen pirate incluido a los chorizillos jejejeje.
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Muchas tonterias leo de cratosferico, pero muchas mentiras leo de ti saalek, mongerar ya apenas juega, pero sabe perfectamente lo que intentaste, no vayas de santurron, solo que las cosas que se hacen a los demas, se olvidan antes que las cosas que te hacen a ti o a los tuyos.

Lo unico que me puedo fumar yo, son vuestros post, que no dan mas que pena, no intenteis exculparos, ni pongais caras de asombro porque os acusen a vosotros de algo no propio de santos, martires y demas indole religiosa, que no ha roto un plato en su vida.

Lo de ganar o perder las conquistas es otro tema completamente diferente, y lo de ser la ostia huyendo de 3 pilotos tambien es otro tema.

Ya que estamos comentamos esos dos aspectos.

En el de las conquistas, nos ganabais no hay duda, yo lo unico que queria era ir a conquistas para que los aliados nuevos, e incluso los antiguos pero no muy adecuados a esto de las batallitas, vayan viendo como trabajar en grupo. Si que es cierto que no hubo buenos resultados, pero no puedo culpar a nadie, ni a nosotros ni a ellos, cada uno hace lo que puede.
Pero en el contexto de las conquistas intervienen hasta un maximo de 25 pilotos, puede que vosotros seais mejores en 25vs25 porque nosotros 25 no tengamos la capacidad suficiente de organizacion.
En el anterior tipo de conquistas, nos las arreglabamos mejor, poniendo a un piloto un poco experimentado al mando de la insignia, os sacabamos ventaja en la mayoria de las conquistas, hasta tal punto que empezasteis a quejaros de que el nuevo sistema de conquistas no os gustaba, era aburrido, etc... y dejasteis de ir.
Pero obviamente sabes mejor que nadie que la flota Goliat fue la primera flota en plantaros cara, recien fusionados con Corsarios de Andromeda, los Hotblaster teniais 50 pilotos, y nosotros 25, mas que nada porque no pagabamos membresia; aun asi ibamos a todas las conquistas y logramos entendernos entre nosotros muy bien, de ahi que en los eventos 5vs5 hayamos ganado 3, el vega, el gemini y aunque el draco lo quisieron eliminar ya estaba ganado, en el sol quedamos segundos (no se podian sustituir pilotos, fue un problema bastante importante), y en el antares y el mizar no fuimos como flota Goliat, alguno se presento por libre. Asi que aunque nos ganeis en estas conquistas, te digo que nosotros tambien os ganamos en eventos.
No somos tan malos como dices, a las pruebas me remito.

En el tema de escaparte de 3 enemigos, que te acusan de chetero, perdona que te diga, pero con membresia de velocidad la cosa se convierte en bastante facililla, no es por menospreciar tu asomobroso manejo, y tu abrumante capacidad de pilotaje, pero no es tan dificil como dices, o dicen tus enemigos.

Con esto quiero decir Saalek, que puede que hasta a ti mismo se te olvidara lo del draco blaster, y puedes negarlo lo que tu quieras, pero no tendria ningun efecto en nosotros.
Donde las dan las toman, no vayais de victimas ahora, y mucho menos digais que no hablasteis con shirogide y no sabiais que habia hecho nada, asi que como no estabais, lo nuestro son mentiras... eso para mi no tiene ninguna validez, aunque no estes presente tienes que apechugar con tu flota, porque si no, yo no estaria recibiendo insultos por el comportamiento por ejemplo de vuestra queridisima pax en sirius, que no haceis nada mas que insultarla en cuanto la veis pulular por ahi, o por cualquier otro sistema.

Lo unico que ha hecho pax en el juego ha sido petar a todo el rojo que veia una vez que saco la niebla, una nave muy apropiada para ello, ya lo sabeis.
Aprovecho su ventaja para cepillarse a todo el que podia o veia, mas o menos exactamente lo que hacia Hotblaster, matar cuando teniais mejor armamento que el resto, alegando con toda la razon del mundo, que este juego es el Pirate Galaxy, y en este juego, se lucha, si teniamos peor armamento, habia que espabilar.
Lo mismo os digo ahora, la tortilla ha decidido reposar en el otro lado, no se cuanto durara, pero los insultos estan de mas, si no quieres que te peten, ve en blanco, llevamos 3 años con la misma tonteria.

Saludos
 

cratosferico

New member
Joined
Apr 18, 2010
Messages
7
Reaction score
0
Mira jackal comprate un amigo y si estas amargado te lo quedas para ti solito que lo unico que sueltas por esa boca son tonterias y como te dije antes si te tomas asi el juego es que tienes el conocimiento justo para enchegar el pirate y poco mas compañero, pero tu sigue con tu rollo si asi eres feliz y te sientes realizado eso que te llevas que no estoy aqui para leer tonterias de niños pequeños y si no eres un niño lo pareces pero lo que te e dicho si asi eres feliz me alegro por ti .

P.D: gente asi es la que veo que sobra en estos juegos y hay un dicho muy popular: Que quien se pica ajos come y va a ser cierto despues de darle tanto rollo a una tonteria pero tu en tu sitio haciendo siempre amigos.
el juego revela parte de como es una persona por si no lo sabias compi.
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Como os duele que os digan verdades como puños... si fuera mentira, simplemente lo hubierais dicho, poniendo pruebas contrarias, pero como no lo es... a insultar se ha dicho.

Pongo mas pruebas a peticion de Saalek, esta vez, DeathAlivexX y KANY, ambos de Hotblaster.

http://www.youtube.com/watch?v=sbTGhTx_yho&feature=plcp
 
Top