Muchas tonterias leo de cratosferico, pero muchas mentiras leo de ti saalek, mongerar ya apenas juega, pero sabe perfectamente lo que intentaste, no vayas de santurron, solo que las cosas que se hacen a los demas, se olvidan antes que las cosas que te hacen a ti o a los tuyos.
Lo unico que me puedo fumar yo, son vuestros post, que no dan mas que pena, no intenteis exculparos, ni pongais caras de asombro porque os acusen a vosotros de algo no propio de santos, martires y demas indole religiosa, que no ha roto un plato en su vida.
Lo de ganar o perder las conquistas es otro tema completamente diferente, y lo de ser la ostia huyendo de 3 pilotos tambien es otro tema.
Ya que estamos comentamos esos dos aspectos.
En el de las conquistas, nos ganabais no hay duda, yo lo unico que queria era ir a conquistas para que los aliados nuevos, e incluso los antiguos pero no muy adecuados a esto de las batallitas, vayan viendo como trabajar en grupo. Si que es cierto que no hubo buenos resultados, pero no puedo culpar a nadie, ni a nosotros ni a ellos, cada uno hace lo que puede.
Pero en el contexto de las conquistas intervienen hasta un maximo de 25 pilotos, puede que vosotros seais mejores en 25vs25 porque nosotros 25 no tengamos la capacidad suficiente de organizacion.
En el anterior tipo de conquistas, nos las arreglabamos mejor, poniendo a un piloto un poco experimentado al mando de la insignia, os sacabamos ventaja en la mayoria de las conquistas, hasta tal punto que empezasteis a quejaros de que el nuevo sistema de conquistas no os gustaba, era aburrido, etc... y dejasteis de ir.
Pero obviamente sabes mejor que nadie que la flota Goliat fue la primera flota en plantaros cara, recien fusionados con Corsarios de Andromeda, los Hotblaster teniais 50 pilotos, y nosotros 25, mas que nada porque no pagabamos membresia; aun asi ibamos a todas las conquistas y logramos entendernos entre nosotros muy bien, de ahi que en los eventos 5vs5 hayamos ganado 3, el vega, el gemini y aunque el draco lo quisieron eliminar ya estaba ganado, en el sol quedamos segundos (no se podian sustituir pilotos, fue un problema bastante importante), y en el antares y el mizar no fuimos como flota Goliat, alguno se presento por libre. Asi que aunque nos ganeis en estas conquistas, te digo que nosotros tambien os ganamos en eventos.
No somos tan malos como dices, a las pruebas me remito.
En el tema de escaparte de 3 enemigos, que te acusan de chetero, perdona que te diga, pero con membresia de velocidad la cosa se convierte en bastante facililla, no es por menospreciar tu asomobroso manejo, y tu abrumante capacidad de pilotaje, pero no es tan dificil como dices, o dicen tus enemigos.
Con esto quiero decir Saalek, que puede que hasta a ti mismo se te olvidara lo del draco blaster, y puedes negarlo lo que tu quieras, pero no tendria ningun efecto en nosotros.
Donde las dan las toman, no vayais de victimas ahora, y mucho menos digais que no hablasteis con shirogide y no sabiais que habia hecho nada, asi que como no estabais, lo nuestro son mentiras... eso para mi no tiene ninguna validez, aunque no estes presente tienes que apechugar con tu flota, porque si no, yo no estaria recibiendo insultos por el comportamiento por ejemplo de vuestra queridisima pax en sirius, que no haceis nada mas que insultarla en cuanto la veis pulular por ahi, o por cualquier otro sistema.
Lo unico que ha hecho pax en el juego ha sido petar a todo el rojo que veia una vez que saco la niebla, una nave muy apropiada para ello, ya lo sabeis.
Aprovecho su ventaja para cepillarse a todo el que podia o veia, mas o menos exactamente lo que hacia Hotblaster, matar cuando teniais mejor armamento que el resto, alegando con toda la razon del mundo, que este juego es el Pirate Galaxy, y en este juego, se lucha, si teniamos peor armamento, habia que espabilar.
Lo mismo os digo ahora, la tortilla ha decidido reposar en el otro lado, no se cuanto durara, pero los insultos estan de mas, si no quieres que te peten, ve en blanco, llevamos 3 años con la misma tonteria.
Saludos