What's new

evento de sniper

isac1000

New member
Reaction score
0
mi idea es un evento en el que conseguiras una sniper para los sistemas vega , antares , gemini y mizar, mientras que en sol y en draconis habria misiones para la disruptor
las misiones funcionarian asi :
matar a una transportadora con los planos que seria escoltada por francotiradores , guardias pesadas y droides de ataque pero seria al azar la escolta en el primer tipo bajaran 7 francotiradores en cada oleada , en el segundo 4 guardias pesadas y en el tercero 7 droides de ataque esa es mi idea y las transportadoras soltaran 5 planos al azar de las naves y componentes ecepto en sol y draconis que solo soltaran disruptor .

esa es mi idea espero q a alguien le guste

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
¿¿Que ha pasado en este post??

Aquí habia otras respuestas incluida una de mía....

Como dije ya la otra vez: Hasta Sol no existe la tecnología de cañón de largo alcance ni de los orbitales, por lo tanto no tiene sentido una sniper en sistemas inferiores a Sol, lo que di como solución para tener naves distintas fue, crear naves hibridas como las que hay en Sirius.

Saludos!

SoldadoVzla

New member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
¿¿Que ha pasado en este post??

Aquí habia otras respuestas incluida una de mía....

Como dije ya la otra vez: Hasta Sol no existe la tecnología de cañón de largo alcance ni de los orbitales, por lo tanto no tiene sentido una sniper en sistemas inferiores a Sol, lo que di como solución para tener naves distintas fue, crear naves hibridas como las que hay en Sirius.

Saludos!
Pueden ser Creadas con nuevas tecnologias :D

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
SoldadoVzla said:
Como pongan nuevos dorados para eso, te garantizo los sistemas bajos llenos de pilotos con naves sirius, draconis, sol, mízar buscandolas y arrasando con todo hasta completar estas tecnologías.

Entonces no hará tanta gracia a los pilotos de bajo nivel ya que dificilmente podran cristalear o levear en esos planetas.

Saludos!

SoldadoVzla

New member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
SoldadoVzla said:
Como pongan nuevos dorados para eso, te garantizo los sistemas bajos llenos de pilotos con naves sirius, draconis, sol, mízar buscandolas y arrasando con todo hasta completar estas tecnologías.

Entonces no hará tanta gracia a los pilotos de bajo nivel ya que dificilmente podran cristalear o levear en esos planetas.

Saludos!
Eso es Cierto, Pero me refiero que en el nuevo sistema o evento especial para los altos se hiciera una mision para conseguir esta nave para los sistemas bajos y sus componentes (mision solamente)