What's new

Es un chiste o ke???

adrielius

Member
Joined
Nov 16, 2011
Messages
59
Reaction score
0
Ya estoy hoy estube 1 hora tratando de entrar al juego, y que???? yo como bobo cuando puedo entrar el juego se cierra solo, no se si sera algun chiste o k, ya me tienen artos, hasta que no me contesten y alguien me diga que pasa y arreglen esto, no entro mas en el juego, ya es una tomada de pelo fooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

adrielius

Member
Joined
Nov 16, 2011
Messages
59
Reaction score
0
A claro me encanta, ignorenmen sres GMs, me encanta, parece como si me isieran una burla, ya voy publicando montones de veces lo mismo y nada, ja, y despues vienen con sus eventos feos de doble cara, hahaha :p
PD:por algo habran hakeado el juego, no???
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Suele pasar cuando el juego se queda sin memoria en el programa de JAVA,puedes areglarlo de dos modos,meterte en youtub y buscar como aumentar la memoria del java(VAN A APARECER MUCHOS TUTOS CON EL TITULO DE "AUMENTAR MEMORIA DEL JAVA PARA MINECRAFT" PERO ES EL MISMO PROCESO) o reiniciar el pc,hai otra solucion,cerrar los programas que esten usando java,ami me pasaba porque jugaba al tf2 y al PG al mismo tiempo y se me cerro el pg,espero que te funcione.
 
Top