What's new

Encuesta Importante.

Creeis que Morpheo hace bién su trabajo ?

• SI

Votes: 3 15.0%
  • NO

Votes: 17 85.0%

• Total voters
    20
  • Poll closed .

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
no, lo que abri de tema con el titulo de que morpheo hace buen trabajo, que me lo borro, fue sarcasmo xD

Murlock212

New member
Reaction score
0
Te ignora cuando le da la gana, no te hace caso sobre las cosas importantes y depende de quien insulte y quien mande la foto es muteo o no.

Kiaru

New member
Reaction score
0
no.
He visto los posts que han borrado esta mañana (el tuyo Pax y el de portus13); como todos los posts que se ponen que pueden ser incomodos para los moderadores, han sido borrados fulminantemente
portus decia esto (no es que el tuyo sea menos inquietante Pax, pero da una vision un poco mas global, creo)

Sun Aug 12, 2012 12:28 pm
Correcto pax aqui los gm dicen que no estan afiliados o dando ventajas a otros pilotos pero ellos mismos se delatan con muchas de estas cosas y eso actualmente es inevitable y estas cosas los propios gm reponsables lo saben muy bien pero se protegen entre ellos para fastidiar ya nadie puede ser gm a no ser que sea cominche de ellos ya que los rechazan directamente por lo visto mas de uno lo a intentado y fracasado en el intento .

Señoras y señores esto ya no es un juego para algunos es practicamente una dictadura camuflada...Que no deja ver mas alla de las narices...

Aver si los administradores hacen algo con el problema...Antes de que el juego muera...Pro estas cosas...No es el unico ni el ultimo al que le puede pasar esto...

A algunos se les nota cuando se ponen a escribir ,no tratan de la misma forma a unos o a otros y eso se ve refljado en sus propias palabras...Y en sus actos tambien como en este caso ...

Por eso deverian poner orden los altos mandos del juego y no unos simples gms que se les sube el poder a la chepa no culpo a todos pero si que ay algunos...

Por favor administradores no permitan estas cosas y agan el favor de no borrar directamente estas cosas para protejerlos ay que solucionarlo no dar la espalda de lo contrario a largo plazo o corto plazo los que daran la espalda son las personas que lo juegan no sigan por ese camino por favor lo pido en este caso deverian ser sancionados los dos y no solo uno...No olvidemos que detres de cada jugador ay personas y estas cosas molestan mucho mas de lo que se creen si pax es ,como es, probablemente parte de la culpa venga de estos problemas...La probocan y saben como acerlo estaba en su derecho ya que la quitaron las recolectoras practicamente a la fuerza es abuso de poder...

Acabemos ya con esto dejemos los malos rollos y agan que sea el mejor juego ya que por la calidad lo es pro en temas de conflictos no tanto...

De verdad no den la espalda a las personas no sean asi...

Escrito y redactado desde mi punto de vista y el de otros muchos pilotos se que soy un simple jugador para vosotros pero deverian acernos mas caso (al igual que tampoco soy quien para ablar segun algunos pero la verdad es que antes de ablar deverian conocer mas a las personas y no escupir tanto por la boca )cuando estas cosas pasan deberian atender al piloto que lo esta pasando mal que aora mismo es pax por esa injusticia como ella ay muchos otros...

Yo mismo quise acer las paces con hot pero ellos la rechazan con sus actos...Asi no se puede...

Por favor os lo piden ...portu
aqui no hay nada ofensivo, solo una opinion (bastante generalizada por cierto) y se ha borrado indiscriminadamente, como muchos otros posts a diario

portusg13

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
portu13
muchas gracias por tu interes Kiaru ;)

Gans

New member
Reaction score
0
Cuanta razón tienes Kiaru....si es un foro donde se pueden dar opiniones sin faltar al respeto a nadie lógicamente, porque las borran?? Me parece incluso anticonstitucional, se priva indiscriminadamente el derecho a expresarse libremente.....Me parece tristísimo........Hay un gran refrán que dice "Las verdades ofenden,,,", y es lo que pasa, que parece que les fastidia que la gente se entere de la verdad de lo que pasa en este juego, y actúan en consecuencia, borrando todo lo que no sea de su agrado.....

Poco mas se puede decir.....lamentable.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Hace mucho tiempo que no escribo nada en este foro. Sencillamente por una razon: "Es un foro corporativo"
Eso quiere decir que es un foro de la empresa Splitscreen, dueña del juego y por lo tanto son ellos los que tienen el poder de elegir los post que se puedan publicar o los que se deben eliminar, segun les convenga.
La empresa da el poder a diferentes personas para eliminar y filtrar los post de los usuarios: el LGM, el moderador del foro, etc. Personas que ejercen esa funcion por unas pocas cantidades de oro para su cuenta privada del juego.
Asi que estas personas son las que "ejecutan" esos borrados, pero es la empresa la responsable por dar esa responsabilidad a personas que no aceptan la libertad de expresion y, laconfunden con una mala propaganda del juego.
En resumen, no os molesteis en criticar nada aqui, no os molesteis en sugerir nada y no os molesteis en pedir ninguna mejora. No se os hara ni caso. Solo se os hara caso en el momento que digais que teneis un problema para comprar oro.
Suerte a todos
Salud
SOCIO
PD.- Aqui tampoco hay nada ofensivo, pero ya veremos cuanto dura.

carlosx303

New member
Reaction score
0
en efecto socio, con mucha sinceridad y sin ánimos de ofender, este foro se a convertido solo de conveniencia para la empresa no para los pilotos. yo también me e cansado de sugerir algo.

Gans

New member
Reaction score
0
SOCIO, explicarlo mejor es imposible. Lo has clavado.

portusg13

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
portu13
ellos mismos que sigan borrando e insistiremos (ellos mismos autodestrullen el juego asta que muera por completo y un ejemplo de este caso es warpfire que ya no esta operativo)

Gans

New member
Reaction score
0
Solo hay que ver la actividad del foro.... podían llamarlo el foro de los Gm.....no entra ni cristo...para que?,sino puedes expresarte con libertad......repito, tristísimo.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
jaja uno solo voto por "el buen trabajo de Morpheo" pero todos los demás lo queremos fuera a el y a sus discípulos de GMs. que en vez de mejorar el juego (como lo dicen cuando se presentan) hacen todo lo contrario, arruinarlo.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Pax_Romana said:
creo que alguien no entendio bien la pregunta y le dio a si xD
o tal vez fue un gm xD

Gans

New member
Reaction score
0
Esta claro que si fuese un piloto normal, expondría el porque del "SI" de su voto. Con lo que si, es GM.

portusg13

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
portu13
Gans yo creo que la encuesta seria mala idea ya que los gm tambien son jugadores en el juego y se auto protegen a si mismos .Asi que me da lo mismo si el sale ganando o no pero nosotros si savemos la realidad de esto .

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Cuando tenemos un 2-18 parece claro el resultado...

Pax_Romana

Member
Reaction score
0
No esta mal la votacion despues de 1 mes abierta , el 86% de la gente dice que no esta contenta con la realizacion del trabajo de morpheo , que mas ai que esperar? a que deje todo el mundo el juego? ... ya sabemos quienes no lo van a dejar... pero sera divertido solo con esos jugadores sin tener a nadie con quien competir? yo creo k no... bueno seguid asi y tendreis k acabar juntando todos los servidores para que sea un poco entretenido...