What's new

El juego no abre

LBDP

New member
Joined
Mar 22, 2013
Messages
3
Reaction score
0
Hola, tengo un problema con el juego, yo había dejado de jugar PG y desinstale el cliente y después de tiempo quise jugar de nuevo, me baje el cliente de la pagina oficial lo instale no problem.. pero a la hora de abrir no se abre le doy 500000 clicks y el acceso directo ni el launcher de la carpeta raíz.. no se abre tengo el java en la ultima actualización y no se arregla tengo que jugar al juego desde el navegador y no me gusta si hay una solución se agradece mucho
 

javiervv

New member
Joined
Nov 6, 2012
Messages
16
Reaction score
0
jejjee yo tambien tengo ese problema, no se a q se debe. descargo la actualizacion y todo pero nada q abre.. esperemos q un admin lea este post.
 
D

DANI-Dark

Aver, ami me paso eso, pero abri el administrador de tareas y vi que tenia el java launch y otro proceso de java, los cerre volvi abrir pirate y meiva, probad esto aver si os funciona
 

lolyn

Guest
Joined
Mar 24, 2010
Messages
60
Reaction score
0
me pasa exactamente lo mismo que a ellos revise los posesos y ninguno de java abierto no se que pasa ya intente la reinstalacion y todo no se que es lo que se me paso si alguien
 

Gameoverbro

Member
Joined
Mar 18, 2013
Messages
22
Reaction score
0
ingreso mi cuenta elijo el server! "Gaia" y se queda! cargando y nunk habre -_-! ya es molesto eso, y no tengo problemas con mi internet! :oops: y me gustaria que algun GM se interesara por este problema! :oops: :oops:
 

Arielon

New member
Joined
Sep 14, 2011
Messages
14
Reaction score
0
Me pasa lo mismo . no puedo entrar al juego por ningún de los 2 métodos!!
 

Gameoverbro

Member
Joined
Mar 18, 2013
Messages
22
Reaction score
0
Arielon said:
Me pasa lo mismo . no puedo entrar al juego por ningún de los 2 métodos!!
lo peor es que no se preocupan por darnos una explicación convincente, vi en la pagina del juego y los servidores estan en linea pero aun asi no habre :oops:
 

Genesis_kat

Member
Joined
Dec 17, 2012
Messages
29
Reaction score
0
me morire de aburricion, respuesta ahora o los ponemos a usar los planetas q no se usan en SOL
 

Genesis_kat

Member
Joined
Dec 17, 2012
Messages
29
Reaction score
0
Gameoverbro said:
el juego que carga eternamente y nunca abre ps! :mad:

░░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█
░▄▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░█
░▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█​
░▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒​█
█░▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█​
░█░░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█
░█░░░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█
░░█░░░░▀▀▄░█░░░█░█▀██████░█
 

Gameoverbro

Member
Joined
Mar 18, 2013
Messages
22
Reaction score
0
3 horas seguidas sin que abra el juego! y sin recibir una respuesta de algún GM "que felicidad"
 

Gameoverbro

Member
Joined
Mar 18, 2013
Messages
22
Reaction score
0
no ay un dia en que este juego abra normalmente -_-!
sigue el error en el login
ya es frustrante eso! :oops:
 
Top