What's new

EL DESASTRE DE AYER

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
si que el evento fue un desastre,usuarios haciendo spam,mandando a carcel a usuarios que no tenian nada que ver (talvez los gm los confundieron con copias que es un nuevo bug) y el evento que al final fue cancelado.
sobre el spam,fue inutil e innesesario hacerlo,yo era uno de los que estaba diciendo que pararan el spam,porque se quejan de la actualizacion y repiten lo mismo.
¿para que hacer spam por una actualizacion? ¿porque no se lo dicen a un gm en vez de hacer tanto alboroto?
parecia que tenian el CD rayado de tanto escribir lo mismo,hasta lo decian en el chat de gm hasta que arazt vio la sala y la mayoria en la sala de gm se callo porque ahi les hagarro miedo,por eso fue innesesario el spam,porque solo lo hacen pero en vista de un gm se quedan calladitos todos.

ENCARCELAMIENTO INJUSTO :mad:!
yo ayer me quedaba una vida y andava por youtube,cuando vuelvo a la ventana del juego me encuentro que colossus no estaba ni el hangar y que estaba la estrella vega y antares y de chat de publico decia orbita y decia de mensaje JAIL Y SPAM.
ahi me pregunto a mi mismo: ¿WTF!!!? ¿que hago aki si yo no hice nada de spam?
fue injusto mi encarcelamiento porque yo no hacia spam!!!,ademas de que ahora esta bug de copias seguro me confundieron y estuve 2 hrs sin poder jugar!!!,hasta crusard estaba en jail :S

al final done mi crio ya pensando de q hiva a perder y al final si ganaba (por milagro) despues me llega la desilucion de que se cancelo el evento.hasta unos decian que los enviaban a gohya o remo D-:

fue injusto para los que querian seguir jugando bn por parte de los gm y los que hacian spam.
sin mas que decir.
Un saludo.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
<CRUSARD> said:
A mi me bannearon por INSULTAR (Cosa que nunca he hecho en la vida), pero primero me bannearon por Spam, cosa que no pueden hacer por que es mi primer aviso, que serian 8 horas muteado, no 7 dias en la cárcel, pero a los 15 minutos de estar en al cárcel, va y se cambia de 2 horas en la cerca, ha cambiado a 7 días, y me dice que es por insultar, ¿como puedo insultar por publico si estaba en la cárcel?, Por dios, GMs, usar vuestro sentido común, QUE ESTABA EN LA CÁRCEL CUANDO ME BANNEARON POR INSULTAR, POR QUE SI TENÉIS PROBLEMAS CON EL CHAT, NO ES CULPA MÍA, SINO VUESTRA.

Ya me han borrado un post de estos por defender mis derechos, ya que al parecer no tenemos libertad de expresión.
talvez te banearon confundiendote con otra copia,que es un nuevo bug,talvez a tu copia la veian insultando y te encarcelaron = ami,ami cuando me encarcelaron estaba viendo YT y cuando vuelvo veo q estaba en jail x spam que yo nunca hice ,hasta que no arreglen ese bug no se parara de confundir :/.
el spam q hicieron + ese bug de copias perjudico tambien al que queria seguir su juego normal T_T
espero los programadores encuentren el fallo y lo resuelvan antes del proximo evento,que si para el proximo siguen haciendo spam iran a jail los que devan de ir. y para la proxima los que hagan spam que lo digan cuando lea el chat un gm,porque cuando veian a un gm activo no decian nada malo sobre la actualizacion y se quedaban callados,lo recuerdo en la sala de gm cuando arazt respondio una pregunta del evento segundos antes de que empezara,hacian spam y spam y cuando arazt responde la mayoria menos uno quedaba callado
piensen bien antes de actuar,que no les gusta la actualizacion pero tampoco que los encarcelen y muteen .
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
SiulOdnanref said:
Enterate bien majete, nadie hizo spawn, solo un monton de pilotos asqueados por el rumbo del juego se juntaron en órbita y pusieron en su chat un mensaje que acordaron para dar un toque de atención a los "Jefes" del Juego y mostrar de esta manera el malestar general ( tu no claro) que existe en la comunidad pirata por esta barbaridad que han cometido en esta actualización (favoreciendo de manera indecorosa ha cierto personal que ya tiene todo su equipo full y perjudicando de manera atroz al resto). La respuesta de los GM fue desproporcionada y dictatorial, metiendo en Jail a diestro y siniestro he intentando amordazar a la gente para no ejercer su libertad de expesión y su derecho como clientes del juego a exigir un trato justo a todos y por igual, ¡si pensaban hacer este desastre que lo hubieran hecho al abrir draconis! y asi todos partiriamos en igualdad de condiciones(todos jodidos todos contentos jeje). Hay maneras y maneras de alargar un juego y para mi esta es de las menos acertadas.
spawn no,SPAM,y lo de la atencion a los gm,fue algo inutil,porque al final encarcelaron al que no debia y al que verdaderamente hiso spam,ami me gusto la mayor parte de la actualizacion,pero es mejor no discurtirlo de esa manera que es peor porque todo se te puede ir por un BAN de cuenta por SPAM que no esta permitido
bueno,ya ando cansado.
mañana sera otro dia
Un saludo
 
&

&lt;CRUSARD&gt;

Intento comunicarme con ellos a través de tickets, MPs y por el foro, pero no me contestan, por que me bannearon por error.
Creo que me tenían muchas ganas jajajaja
 

Alarka

Member
Joined
Jul 23, 2010
Messages
52
Reaction score
0
gonzaabel said:
sobre el spam,fue inutil e innesesario hacerlo
Si que fue util, conseguimos reventar el evento :devilish:

gonzaabel said:
pero en vista de un gm se quedan calladitos todos.
Claro por eso acabamos todos en la carcel y/o baneados

gonzaabel said:
spawn no,SPAM
No intentes corregir a otros si luego tu haces lo siguiente:

gonzaabel said:
ahi les hagarro miedo
''Hagarro'' del verbo agarrar es sin hache (que me vas a dejar ciego) y sobretodo:

gonzaabel said:
ya pensando de q hiva a perder
¿Hiva? Me da igual que no sepas escribir, todos tenemos faltas, pero se un poco mas humilde y no intentes corregir a nadie.

Pd: Si perdiste el premio del evento, me alegro por tu falta de solidaridad hacia una masa de pilotos que estabamos manifestando nuestro descontento.

2ªPd: Cuando te vea te peto jajaja.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Alarka said:
gonzaabel said:
sobre el spam,fue inutil e innesesario hacerlo
Si que fue util, conseguimos reventar el evento :devilish:

gonzaabel said:
pero en vista de un gm se quedan calladitos todos.
Claro por eso acabamos todos en la carcel y/o baneados

gonzaabel said:
spawn no,SPAM
No intentes corregir a otros si luego tu haces lo siguiente:

gonzaabel said:
ahi les hagarro miedo
''Hagarro'' del verbo agarrar es sin hache (que me vas a dejar ciego) y sobretodo:

gonzaabel said:
ya pensando de q hiva a perder
¿Hiva? Me da igual que no sepas escribir, todos tenemos faltas, pero se un poco mas humilde y no intentes corregir a nadie.

Pd: Si perdiste el premio del evento, me alegro por tu falta de solidaridad hacia una masa de pilotos que estabamos manifestando nuestro descontento.

2ªPd: Cuando te vea te peto jajaja.
no lo corregi,yo juego samp y ahi existe la palabra SPAWN y SPAM,SPAWN lo usan como comando para poner
vehiculos.. y talvez lo confundio con SPAM,y no te creas q si no me molestas nadie te molestara,porque
sauron esta en mi flota y es muy amigo de los capitanes de varias flotas,incluyendo a corso,y dijo que si
alguien me molestaba y si era draco lo llamaba a el :)
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
<CRUSARD> said:
Intento comunicarme con ellos a través de tickets, MPs y por el foro, pero no me contestan, por que me bannearon por error.
Creo que me tenían muchas ganas jajajaja
q injusto :/
 

Alarka

Member
Joined
Jul 23, 2010
Messages
52
Reaction score
0
gonzaabel said:
es muy amigo de los capitanes de varias flotas,incluyendo a corso,y dijo que si
alguien me molestaba y si era draco lo llamaba a el
Igualmente te petare cuando te vea o cuando me de por buscarte.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Alarka said:
gonzaabel said:
es muy amigo de los capitanes de varias flotas,incluyendo a corso,y dijo que si
alguien me molestaba y si era draco lo llamaba a el
Igualmente te petare cuando te vea o cuando me de por buscarte.
si me ves en rojo,si no no podras ajajajajaja
 
Top