What's new

El Código Pirata

Status
Not open for further replies.
A

Aratz

El código pirata contempla aquellas actitudes que no están penalizadas o registradas por las reglas del juego (tanto las viejas o como las nuevas) y establece una guía de buena conducta hacia con los compañeros.

Este es un código de conducta y referencia para los piratas, no una serie de leyes. Por lo que las acciones que aquí se describen no son en principio sancionables, pero sí de muy mal gusto.

Este código se resume en un lema: "Respeta y serás respetado".

  1. Un pirata deberá respetar a otro que no lleve por lo menos nave y equipo del mismo sistema que el primero lleva en ese momento.
  2. La excepción al 2. Solo en Conquistas, Eventos, Cuando el Pirata se encuentre dentro del grupo que está actuando contra él o en caso de que el pirata haya iniciado el ataque: Sin importar su nave y equipo, podrás atacarle.
  3. El pirata que alcanza primero a un Mantis adquiere propiedad sobre él; es decir: El primero que dispare al Mantis se lo queda, los consiguientes ataques de otros jugadores no les servirán para conseguir la propiedad.
  4. La Crionita o Plano dropeado por un Mantis pertenecen al pirata dueño de este mantis (Véase punto anterior).
  5. Zonas de "Cristaleo" o "Farming". El jugador que primero llega a una zona asi, tiene preferencia sobre ella. Cuando hay muchos pilotos en el planeta y todas las zonas están ocupadas, el jugador con preferencia en una zona debe compartirla, siguiendo el punto 4.
 
Status
Not open for further replies.
Top