What's new

Eclipse

akiagui

New member
Joined
Apr 5, 2010
Messages
2
Reaction score
0
Hola, señoras y señores les presento la flota que rebolucionara el unirverso: Eclipse
Busco a gente peque o experta, no iremos a conquistas hasta que no existan peques en la flota sino que ya todos superen el nivel 28, Eclipse es una flota que ayuda a los aspirantes y que quiere que la flota suba
Un saludo, AKIAGUI :D
 

CASSHERN

New member
Joined
Jun 4, 2010
Messages
4
Reaction score
0
para los miembros de la flota quiero proponer que... para motivar la ayuda entre los integrantes de la flota, ademas de dedicar un dia a los pekes los de rango mayor... intercambiemos el ke.. si ayudamos a un peke en varias misiones este nos ayude un rato a cristalisar.

el ke necesite ayuda en la flota con mucho gusto lo ayudo... si tiene una mision muy dificil de pasar, ke me deje un mensaje diciendome a ke hora se conecta... es todo adios
 

Overlord

New member
Joined
May 25, 2010
Messages
10
Reaction score
0
Se acabo ECLIPSE, al parecer l comadante, le dio el puesto a otro, y los 3 fundadores y el 80 porceinto de la flota, fuimis echado por el presunto "JEFE DE ECLIPSE", espero, k lo sepan y k si lo ven, le digan, k una flota sin miembrosy además robada, no tendrá exito.
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
y nunca lo tuvo
me explico:
yo estuve alli,y era un piloto de insignias excelente(Aguantaba 50 minutos yo solo contra 3 flotas xD)Pero desde que se fue akiagui esa flota es sinceramente una caca de perro seca, con perdon por la lindez, pero es así.
Asi es y asi lo digo:las flotas se dejan a tu miembro de mas confianza,no a cualquiera.
saludos,
hugolmo
 
Top