What's new

Drop de sirius

Queen Myrrah

Member
Joined
Jun 15, 2023
Messages
21
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
Myrrah
Rank
92
Clan
EL HOLANDES HERRANTE
Y aqui vamos de nuevo hablando de Sirius, como es posible que el drop de Sirius sea tan bajo?, tengo mejora de planos de 100% y me dan plano en un promedio de 12-20 medianos y 8-12 Verdes (Eh contado el promedio, no es un calculo al azar, es real).

Necesitan mejorar el Drop de Sirius son IA que tienen una resistencia sumamente exagerada que me toma 2 minutos matar un mediano y 4 minutos un verde (Eh tomado el tiempo con cronometro), yo no se si sus mejoras no sirven tienen una clase de bug o si Sirius es el del error, pero ya me tiene cansado y estresado que ir a sacar Planos a Sirius sea una tarea mas complicada que ir a busacar dorados de cualquier otro sistema. ARREGLEN EL DROP DE SIRIUS!!! que e sun sistema/singularidad cansado en el que estar...

Porque de que me sirve comprar mejoras, mejor ya no gasto ni un peso mas en su juego que no obtengo ningun beneficio/ventaja al hacerlo...
 

Vesperion

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
1,751
Reaction score
558
Server
Askone
Main Pilotname
Vesperion
Rank
99
Descargo de responsabilidad este texto está traducido por Google:
En caso de caídas, puede acceder a cada sistema con la tecnología correspondiente del sistema y aún así tener terribles experiencias de caída.

He realizado una docena de pruebas varias veces para gotas y esas cosas y la cantidad promedio de gotas se equilibra en ~33% con el transcurso del tiempo en todas esas pruebas y ese ~33% puede ser nuevamente una gota criogénica; una caída de BP o una caída doble (Cryo y BP).

Lamentablemente, el rastreador de BP da (en mi opinión) la falsa sensación de que la caída de BP puede aumentar y aquí es donde el rastreador de BP falla masivamente. Como el rastreador siempre reproduce su tintineo cuando cae un BP, no se puede decir si este BP proviene del rastreador o si es una caída de BP común.

Al final, todos los rastreadores no ofrecen ninguna garantía absoluta de que una PA disminuirá, ya sea el rastreador de PA más pequeño o el que tiene un 150%. Todo se reduce a puro rng y si rngesus no está a tu favor, puedes comprar todos los rastreadores que quieras + tener el dron BP activo y aún así no recibir gotas.

En pocas palabras, en mi opinión, el rastreador de BP es un refuerzo que todos pueden omitir claramente, ya que en realidad no trae ningún cambio. Nuevamente, esta es mi impresión del rastreador de BP, ya que lo usé a veces para rondas de prueba y nunca noté diferencias importantes en comparación con las cacerías sin el rastreador de BP.
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Descargo de responsabilidad este texto está traducido por Google:
En caso de caídas, puede acceder a cada sistema con la tecnología correspondiente del sistema y aún así tener terribles experiencias de caída.

He realizado una docena de pruebas varias veces para gotas y esas cosas y la cantidad promedio de gotas se equilibra en ~33% con el transcurso del tiempo en todas esas pruebas y ese ~33% puede ser nuevamente una gota criogénica; una caída de BP o una caída doble (Cryo y BP).
Drop can be translated as caída (a fall), but not as gota (a small amount of liquid) in this context.
 

Tketh

Lead Game Master
Joined
Nov 1, 2019
Messages
345
Reaction score
97
Server
Aurora
Main Pilotname
T-Keth
Rank
99
Múltiples cosas a tener en cuenta sobre sirius:
- Los enemigos están pensados para combatirlos en grupo por eso tienen mas aguante y daño.
- Debido a que tienen mas aguante es obvio que requieres de mas tiempo para eliminarlos, lo que en efecto causa que la cantidad de enemigos que eliminas sea inferior a otros sistemas y menor probabilidad de planos.
- Dicho lo anterior, a mayor cantidad de enemigos que eliminas mayor es la probabilidad de encontrar lo que buscas.

Te recomiendo ir a sirius en grupo ya que facilita bastante encontrar los planos que necesites, además de que hoy en dia la mayoría de pilotos tienen tecnología de tau ceti que aunque penalice el drop ligeramente aumenta considerablemente la velocidad de eliminar enemigos y por ende las probabilidades de encontrar lo que busques.

En cuanto a mejoras nadie esta obligado a usarlas aunque mejoran bastante el drop dependiendo de cual tengas activa.

Y ahora un poco de historia de sirius, antiguamente solo se podia sacar giza cada 3h, no existía amarna o soris y con solo tecnología arcana era mucho mas tedioso conseguir planos, tienes mucha suerte de tener que buscar planos ahora en vez de hace 8 años con lo que te recomiendo informarte apropiadamente antes de hablar sobre sirius ;)
 

KingSub

Well-known member
Joined
Aug 31, 2018
Messages
1,124
Reaction score
905
Server
Korell
Main Pilotname
Black Giant
Rank
99
Clan
What's that?
Múltiples cosas a tener en cuenta sobre sirius:
- Los enemigos están pensados para combatirlos en grupo por eso tienen mas aguante y daño.
- Debido a que tienen mas aguante es obvio que requieres de mas tiempo para eliminarlos, lo que en efecto causa que la cantidad de enemigos que eliminas sea inferior a otros sistemas y menor probabilidad de planos.
- Dicho lo anterior, a mayor cantidad de enemigos que eliminas mayor es la probabilidad de encontrar lo que buscas.

Te recomiendo ir a sirius en grupo ya que facilita bastante encontrar los planos que necesites, además de que hoy en dia la mayoría de pilotos tienen tecnología de tau ceti que aunque penalice el drop ligeramente aumenta considerablemente la velocidad de eliminar enemigos y por ende las probabilidades de encontrar lo que busques.

En cuanto a mejoras nadie esta obligado a usarlas aunque mejoran bastante el drop dependiendo de cual tengas activa.

Y ahora un poco de historia de sirius, antiguamente solo se podia sacar giza cada 3h, no existía amarna o soris y con solo tecnología arcana era mucho mas tedioso conseguir planos, tienes mucha suerte de tener que buscar planos ahora en vez de hace 8 años con lo que te recomiendo informarte apropiadamente antes de hablar sobre sirius ;)
No hay mejor respuesta a eso. Es triste que los jugadores etiqueten a Sirius tan mal y actúen como si aún estuviéramos en 2012 o 2015, en mis tiempos tenías que subir de nivel hasta 85 antes de poder comprar las naves Ancient. Sí el Giza cada 3h y todo lo demás era extremadamente tedioso, y eso era bueno, mantenía el juego a flote a lo largo de los años, sin Sirius el pg no sería lo que es ahora.
 
Top