What's new

Drones

Jackal

Well-known member
Reaction score
57
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Me gustaria que se pudiera volver a coger el dron de resistencia A101 dado que fue un evento en epoca de examenes y con esto del bolonia se juntan la convocatoria de mayo y junio, asi que no pude sacarlo.

Otra duda, ¿puedes ponerte 3 drones de resistencia o tres de ataque?

Saludos

lordx8

New member
Reaction score
0
Por lo que vi, se puede tener 3 de cualquier cosa, pero solo 1 activo a la vez.
El A101 creo que acaban de ponerlo en el shop x 1 dia (oro).

Jackal

Well-known member
Reaction score
57
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
El dron cuesta mas de 25000 de oro... que me estas contando...

Vamos que si tenia examenes en el evento, ahora tengo que pagar 25 euros por un dron xD que bueno

¿Se podria pedir un cambio de empresa? ¿Por ejemplo que el juego lo lleve BigPoint? Seguro que es mas barato

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
no no no jackal ya te lo digo yo que eso de cambio de empresa a bigpoint seria peor aun, estos harían que saliera muchas cosas con oro por ej:naves,skills etc. sin poder sacar eso con algún plano en misiones especiales.

y lo peor que ahora para ser bueno en ese juego tenes que gastar si o si muchos euros. por eso le digo no a Bigpoint. ^^

Jackal

Well-known member
Reaction score
57
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Lo del post anterior, era un sarcasmo, ya no se puede uno quejar directamente, lo ha de hacer a traves de ironias, sarcasmos, dando rodeos, para que no cante mucho que es una protesta, porque si se nota, te borran el post dado que no es beneficioso.

De verdad, si pudierais dejar de gastar pasta aqui, nos harian caso, pero como la gente suelta la pasta de todas formas, nos tratan como a ganado, sin libertad de expresion ni un trato justo.

Si dejasen de recibir 1 solo euro, os juro que estarian comiendo de la manita, o tendrian que cerrar el juego definitivamente.

Lo que mueve es la pasta, no las opiniones de la gente, si se liga la pasta a las opiniones, tenemos el cielo ganado.

Saludos