What's new

Drones y Naves pasados

reich_stark

New member
Reaction score
0
Buenas, que tal si se ponen los drones y naves de eventos pasados en opción de compra con oro? digo yo, para los que no han estado en esos tiempos por ejemplo los nuevos, así se compran con oro los drones o naves que no hayan podido conseguir por no haber descubierto el juego antes ^^
bueno solo era eso jeje.
___________________________________________________________________________________________________
Space Mercenaries
Forever
__________________________________________________________________________________________________

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Ya estan en la tienda, hay una sección que pone algo de planos, donde se pueden comprar los planos de drones y naves de eventos pasados.

Saludos!

reich_stark

New member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
Ya estan en la tienda, hay una sección que pone algo de planos, donde se pueden comprar los planos de drones y naves de eventos pasados.

Saludos!
see me di cuenta jeje, pero creo que como que falta algunas cosas, nose si aun no se a puesto pero falta el dron de calabaza, uno llamado sabueso o algo asi qe es especial para planos, y otras naves,
________________________________________________________________________________________________
Space Mercenaries
Forever
_______________________________________________________________________________________________