What's new

Dorados y Mejoras ...

Atalak

New member
Joined
Apr 25, 2016
Messages
11
Reaction score
0
Me surgido esta pregunta después de comprar la mejora de planos.. y sentir que desperdicie mi oro.
Como ustedes ya sabrán, existen diversas mejoras en la tienda daño, veloz, crionita y plano. Esta ultima me llamo la atención por lo que hace "Aumenta el indice de probabilidad de obtener planos un X%"
Ahora aquí mi pregunta y algo absurda para algunos,
¿También aplica esa probabilidad en los planos dorados ?
porque yo siento que no, que solo aplica en los azules.
 

Attachments

gogueto

Member
Joined
Jun 10, 2018
Messages
54
Reaction score
0
es mehora de planos no te da garantia que te sargan planos dorados un 100% ;)
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Si que te la aumenta en dorados, pero suponiendo que por ejemplo: sin mejoras las probabilidades sean de un 5% para planos raros y un 20% para azules, si a esto le sumas que compras una mejora de 150%, significa que el drop de dorados pasaria a ser un 12.5% en la "loteria del dropeo" (a mi se me han dado casos de que mate 3 mantis y los 3 me dieron dorados) y tendrias un 50% de probabilidades que dropeen planos azules.
No veas teniendo esa mejora o la de 125% de 1 mes cuando habia un 100% extra de mejora global de planos, ahi salian obviamente aun mas rapido.
 

Atalak

New member
Joined
Apr 25, 2016
Messages
11
Reaction score
0
gogueto said:
es mehora de planos no te da garantia que te sargan planos dorados un 100% ;)
No dijo que me salgan dorado cada vez que mate un mantis. si no que siento y veo que los dorados salen de la misma forma teniendo o no mejora, lo que si denote con la mejora es que salen mucho mas planos azules.
 
Top