What's new

DIVISION DE PLANOS Y BANCOS DE CRIONITA.

¿OS GUSTA MI IDEA?

• POQUISIMO

Votes: 2 33.3%
  • POCO

Votes: 0 0.0%
  • MUCHO

Votes: 1 16.7%
  • MUCHISIMO

Votes: 3 50.0%

• Total voters
    6

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola soy jme19 en el servidor de aurora y jmm19 es mi otra cuenta.

Esto se me ocurrio hace mucho podiamos poner en las escuadras divisones de planos por ejemplo:si en una escuadra sale el cañon infernal de leones que sea no solo para quien lo coga si no tambien para los otros miembros de la escuadra.

Y lo segundo que se me ha ocurrudo es poner un banco de crionita que lo podiamos poner en el hangar donde se podia guardar la crionita durante las cinquistas y reserbarla para la nave que quierasy te de un aviso cuando tengas sufisiente crionita para poder comprarla esto solo es una opinon que mucha gente notiene oro suficiente para poder comprar una protecion de crioonita espero que mi idea os guste y tambien los gms porfavor comentad sobre mi idea. ^^

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
No es por desanimar, pero el banco de crionita, ya hace años que es un tema recursivo, no lo van a poner, para evitar pérdida de crionita lo único que hay es la protección de crionita.

Lo de "la facilidad" de sacar planos, está hecho adrede, para que tengamos trabajo de sobras entre un sistema y otro, lo de los planos siempre ha sido así, solo sale uno y hay que decidir quién lo coje, y el que no, pues tiene que esperar su turno.

PD. Escribir en mayúsculas NO hace el texto más claro, sinó más dificil para leer. No discrimines a las minúsculas.

Saludos!

jme19

Active member
Reaction score
0
ahora que lo pienso si lo estabais pensando ¿porque no lo habeis poneis en el foro? por que a mi se me ha ocurrido solo y espero que lo vean los gms para que acepten mi idea que creo que he sido el primero que lo ha puesto.

Genesis_kat

Member
Reaction score
0
jme19 said:
ahora que lo pienso si lo estabais pensando ¿porque no lo habeis poneis en el foro? por que a mi se me ha ocurrido solo y espero que lo vean los gms para que acepten mi idea que creo que he sido el primero que lo ha puesto.
Eso no, lleva muchoo tiempo ^^ y na de na

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
jme19 said:
Lo de la división de planos no lo se si se llegó a poner nada concretamente así, creo que si que se propuso alguna vez que el loot (recompensa) por matar npc's fuera individual, o sea que cada uno obtuviera su recompensa.

Lo del banco de crionita ya te digo yo que se ha propuesto anteriormente en el foro, aunque estuve ausente durante una buena temporada llebo aquí desde 2009.

Saludos

jme19

Active member
Reaction score
0
ok no sabia lo del banco de crionita esque yo llevo desde el verano pasado (con la cuenta de jmm19)

pero seguir comentando haber si entre todos lo conseguimos que pongan por lo menos el banco ^^