What's new

distintos tipos de energia

elmatimd

New member
Reaction score
0
mi idea es agregar distintos tipos de nergia ,aparte de la clasica esfera de energia azul seria bueno que ubieran otras de otros colores que dieran mas poder de ataque al usarlas mas velosidad de disparo o otras cualidades y que sea mas difisil de encontrar que las normales y que estubieran en lugares rebuscados del planeta generalmente al fondo y que se demore mas tiempo para recogerla
esto le elevaria las ventas por que no faltan los que usarian solo las energias especiales y las comprarian en ves de dedicarse a buscarlas, ademas seria bueno ya habran mas cosas que hacer en el juego aparte de sacar planos y crio existiria esa actividad que que pondria mas visiosos a los jugadores al internar consegir esas energias espesiales
comenten si les gusto esta idea
saludos

juan347213

Member
Reaction score
0
No creo que sea buena idea, para eso ya están los gravitones los cuales consigues matando mantis, dependiendo de la cantidad según he comprobado de 1 a 2 (corregirme si me equivoco) en 1 día.

elmatimd

New member
Reaction score
0
los gravis salen cada 12 horas por lo que tenia entendido y mi idea no es tratar de que sean gravis sino hacer que la energía diferente aumente la eficacia de los componentes dependiendo de la situacion en que estés podría haber una energía que potencie los equipos de resistencia como el protector y otra que potencie los de ataque o de soporte
saludos