What's new

DISEÑE SU PROPIA NAVE =D

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
ola cree este post para pasar el rato

consiste en diseñar una nave con sus preferencias y todo lo demas ^^ ^^

requisitos:
foto-8 armamentos (4 basicos y 4 a eleccion suya) ventaja y desventaja y su nombre de la nave jeje

dejo mi nave prototipo jeje

4 basicos

confusion= selecciona el mantis con el confucion y este mantis atacaa a otros mantis por 1 minuto

CAMUFLAJE: la nave queda en forma invisibla tanto para mantis como para jugadores su duracion es de 15 segundos pero si esta nave ataca su camuflase se desactiva

mini boom= este poder mas conocido como "el suicida" hace que genere 1 daño de 150% en un radio de 5 metros lo q hase es destruir cualquier tipo de mantis pero debe sacrificar el 99% de sus escudos y el 99% de energia solo se puede usar 1 ves y demora en carga aprox de 3 a 4 minutos ya q el poder es demaciado poderoso

mega droide= un droide de ataque parecido al droide de los francotiradores pero con una exepcion este droide a demas de atacar sirve como un reparador de nave y en caso de q sea destruido esta nave manda un impulso o mas conocido una desaceleracion a todos los mantis q esten en un radio de 1 metro de distancia dejandolos inmoviles

intro de la nave

TECH-HM BattleCruiser= nave 100% tecnologia humana capas de autodestruirse esta fue creada con el fin de contraespionaje en lineas enemigas pero a la llegada de los mantis esta nave se volvio una de las mas temidas y fuertes en el campo de batalla




bueno creo q eso esta bn equilibrado creo yo ademas seria genia una nave 100% tecnologia humana

les recuerdo esto es para pasar el rato =D

EDITO EL POST PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE LA NAVE Y UN PODER ESPECIAL APOYEME A VER SI MI SUEÑO DE UNA NAVE SEA REALIDAD ^^
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
yo diria de q mejor se puedan crear naves configurables y instalarle todo lo q tiene el juego por ej:
una nave con cañon ,reco ,misiles ,androide ,escudo ,bomba rayo termico y mira jejeje asi se pueden crear naves configurables,por ej la juggernaut de phisis tiene bomba escudo misiles cañon repa etc,cosa q de las naves normales no se saca una configuracion del ejemplo y pss con una nave configurable seria tu estrategia en el juego para ver con q mejor te equipas..
saludos
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
aun asi mi nave que postiee seria la mas fuerte de todas no importa en lvl del mantis o de la nave esta la vuelve pure :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
 

Richard

Active member
Joined
Feb 11, 2011
Messages
77
Reaction score
0
sierto viejo la nave q pusiste esta facha jeje ^^ ^^
 

YETEXTREAM

New member
Joined
Nov 3, 2010
Messages
17
Reaction score
0
bn bn viejo pro dejame decirte que esa nave es de OTRO juego online llamado ace online y si es ubicada en el pirate le costaria una demanda por derechos de autor
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
En el pirate galaxy hay naves de todos los juegos, concretamente un juego muy sencillo de navegador sin graficos ni nada llamado DarkPirates, posee 16 naves, de las cuales la mayoria aparecen en este juego en forma de mantis, naves o NPC's, un ejemplo es la shock nivel 45, llamada "Legion" en el juego, o la tanque de nivel 45, llamada "Dreadnought" y la conocida medico del 45, alias "Meteoro".

No creo que eso sea un impedimento, a pesar de estar diseñada yo creo que se puede implantar, no entiendo mucho pero visto lo visto parece que si.
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
bueno la nave no debe ser asi como se muestra en el game

no so diseñador grafico ni nada por el estilo

solo una nave con estas caracteristicas y tratar de sacarle la misma forma no debe ser asi como implate jejeje
 

XEEric

Member
Joined
Oct 5, 2010
Messages
21
Reaction score
0
la idea mencionada antes esta buena pero lo bueno de eso seria q la nave cueste el doble q las normales esa es una buena forma de mostrar las estrategias de cada uno y para q aya otro tipo de naves.
Pero siguiendo al tema de viejo mi nave es
un paralizador q dure 1 min paralizando al enemigo sea mantis o piloto y le descuente el 50% de la vida q lleve pero su desventaja es q carga cada 10 minutos y no es lo mismo q un paralizador vega ataq a una draco q un paralizador draco ataq a otra draco el vega teoricamente no le haria lo mismo o en vez de sacar 50% le sacaria 5 o 2%
luego un misil q lo poramos tirar en medio de dos naves por ej o mas y haga una super explosion como si fuera nuclear y desactive todos los dispositivos de la nave menos impulsor y cañon pero la desventaja es al igual q el anterior q no le hace el mismo daño segun q nave es
luego una carga de ataq mira (todavia no tiene nombre) XD q potencie las armas y tambien les de apunteria como es la mira
y por ultimo un droide o perrito como le digo es q el mismo se pueda reparar (pero solo una vez) tambien nos recoja la crionita q dejemos obiamente tenga un cañon y q antes de morir tire una bomba de agresion automaticamente pero la desventaja sera q el morira y tambien otra cosa uutil es q lo agamos autodestruir no importa su vida si este a la mitad full, lo hacemos auto destruir y asi si estamos combatiendo nos ayude a ganar
bueno esta fue mi idea y me encantaria q las usen en el juego y ver mis ideas :) o alemnos una me conformo
grax por leer hasta el final saludos XE-Eric!
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Claro erik, y nada mas empezar un combate por ejemplo, lanzas solo los dos primeros ataques y te cargas a una nave.
O mejor, lanzas el perro y la bomba nuclear esa, y autodestruyes al perro, todos los de la zona muertos por el efecto de zona de las dos armas.
Todo esto usando la miracomputerizadacargadeataqueletal que todavia no tiene nombre.
Yo a esta nave la veo floja para el combate, mira a ver si le añades algo mejor, como un blindaje 5 veces mas espeso que la tanque, y con 7 androides de reparacion, porque si no yo la veo flojilla. El perro aparte de coger la crionita, que tambien nos haga la colada y planche, que si no no le veo utilidad.

Anda para la proxima vez pensad mejor como diseñar una nave equilibrada, y no una sobrada en el campo de batalla, que diseñar esto ultimo sabe cualquiera.

Saludos
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
jejejejej bueno tengo otro diseño no pondre imagn porq depronto seria copia jeje

4basicos

cañon calibre= este cañon es muy diferente al cañon comun y al cañon franco, este cañon lanza 1 solo tiro con 2 veses mas de daño qe un misil este cañon es semejante a los tanques de guerra tipo oruga quema mas energia para lanzar un enorme daño su tiempo de recarga es el mismo q el cañon francotirador

miniidrides o "zancudos"= este minidroide solo es para defensa se activa como un aura e conductiva en el cual se mantiene pegado a la nave o en caso omiso a una nave aliada, al ser atacada los minidroides se lanzan como las minas y destruyen al atacante solo se pueden sacar 6 por carga eso si su defecto es que no son tan fuertes como las minas por eso es su gran cantidad

misil teledirijido: es un tioo de misil especial para duelos es 100% efectivo pero en este caso no hace destruccion si no deja inhabilitado la nave. ya estan diciendo q para eso existe el desacelerador pro es muy diferente el desacelerador solo tiene un radio de ataque y si esta lejos no podria paralisarlo el misil teledirijido tiene el doble de distancia y de poder que un desacelerador

hiper boom: el hyper boom es un poder unico en esta nave deja un iten parecido a un contenedor con un poder muy destructivo es parecido a un señuelo y atrae los mantis la ventaja es que los mantis no le genera ningun daño pero al ser escaneado este explota destruyendo a cualquier mantis alrededor la gran ventaja es que puede colocar 2 itens y lo mejor genera un daño de 250% (plano dorado claro esta) su demora de carga es 2 veses mas lenta que la bomba de agreciion de la tanque
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Mi propuesta es la siguiente:

Una nave con el triple de blindaje del estándar, 10 veces más de carga de energía de lo habitual, el doble de velocidad en superfície y cuatro veces más de daños por disparo estándar y un doble efectividad del reparador. Solo le añadiría un "extra", una onda de choque que arrasa todo el planeta de manis y jugadores enemigos, pero que la recarga solo demore 5s para tenerla lista de nuevo....

Despertad!

Que las naves las diseña el diseñador del juego y no los jugadores, dejad que os sorprendan con lo nuevo que está por venir.

Saludos!
 
N

Nemesis

Siempre es interesante oir que ideas tienen los jugadores sobre naves. Está claro que no se van a realizar naves con una ventaja desproporcionada, pero tal vez alguna propuesta que se haga pueda dar alguna idea para adaptarla al juego.
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No voy a poner mi post de nuevo, pero parece que todos estan diseñando naves que te tumban de una ostia... es que no puedo creer que no noten que es inviable el desarrollo de esa nave y la puesta en marcha en el juego.

A ver me explico:

Una nave que empieza con tener los 4 basicos y ya la quinta arma es un misil el doble de potente... lo siguiente no puede ser que recarga en 7 segundos porque no hay arma actual capaz de desarrollar semejante potencia en tan poco tiempo, tened en cuenta que 7 segundos carga el cañon de precision actual de la francotiradora y que tiene un daño igual a medio misil o 1.5 disparos estandar.
Aun asi si implantamos ese arma, lo siguiente deberia de ser:
Tiene un blindaje menor que el resto, y las siguientes habilidades son para dar soporte, como androides reparadores (un androide como el actual pero que repare a lo que vea dañado en vez de atacar a lo que vea enemigo) y habilidades de ese estilo, no puede llevar otra onda de choquemortalhiperletaldelamuerte porque no cuadra, si no los combates con esa nave serian inviables, ya la misilera tiene demasiada fuerza y la francotiradora tambien, y los duelos entre esas naves apenas duran, como para poner combates que duren el uso de dos habilidades.

Armas que no deberian existir:
-Armas masivas que destruyan todo o casi todo y recarguen en mucho tiempo, en este juego no puede haber ese tipo de armas porque subes a orbita y bajas, o te desconectas y ya la tienes, en otros juegos si, pero no en este.
-Armas que recarguen rapido y hagan mucho daño, eso si que es obvio que no.
-Armas que paralicen durante 1 MINUTO y encima hagan daño, por favor usad el sentido comun, que pensaria el que esta 1 minuto paralizado... (seria algo asi como, matenme ya... matenme ya... quiero jugar).

Poned naves bonitas de manejar y llevar, habilidades nuevas y curiosas no pongais una nave devastadora que no se va a desarrollar.

Y en batalla, gusta mas ver un sistema desarrollado en forma de "piedra, papel y tijera", es decir, naves que matan a una o a dos y pierden contra otras tantas, para evitar la superpoblacion de la nave ganadora en casi todos los 1vs1.
La shock de hecho es esta nave, pero gracias a que es muy mediocre contra mantis, no existe esta excesiva cantidad de ellas, primero te compras una nave de leveo y cristaleo y luego esta, asi que una nave que sirva para combates y para mantis de manera muy efectiva no deberia existir tampoco.

Espero haberme explicado correctamente.

Saludos
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
a ver solo puse este tema para ver la imaginacion de la gente o para q digan como seria una nave ideal nunca e dicho NUNCA dije que es para q diseñara algo asi asi qu se mal interpretado ps perdone
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
weno retomo el post y les dire otro diseño de nave

4 basicos

teletransportador= cuando estan en conquista o en un planeta esta nave puede teletransportar a otro piloto a su sitio eso si debe estar en escuadra y no importa si no es el lider de la escuadra

coraza de gravitones= es la fusion de un escudo y el blindaje de la nave esto hace que el daño resivido por los mantis o cualquier nave sera rducido a la mitad eso si es por un limite de tiempo y consume energia al ser utilisado

nave proyectil= no existe otra alternativa para destruir al enemigo asi que su nave se convierte en una especie de misil en el cua origina un gran daño a la nave enemiga su desventaja es que mueres por completo

mina shok= esta mina parecida a la mina del defensor ( rara de draco no c como se llama ) en ves de ser explotada y causar daño manda un stun a la nave des habilitando todas sus funciones primarias


weno a ver si con esto revive este post xD
 
Joined
Dec 18, 2011
Messages
39
Reaction score
0
disenie una nave de apollo para la escuadra o flota(una especie de medico para toda la escuadra o flota)

4 basicos

campo de reparacion:la q tiene a medico

carga de ataque de zona:la q tiene la defensor meta-x

campo de proteccion de zona:es un poder como en anterior pero no hace cargas de ataque,esta le da escudos a todos los de la zona

campo de perforacion:este poder le da perforador a todos los aliados dentro de la zona(como los otros 2 anteriores)

creo q esta nave serviria perfectamente en sirius :mrorange:
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Me gusta la idea esa, y para evitar planos ya existentes, el campo de reparacion se puede sustituir por un campo acelerador o un campo de mira
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buena Idea. Aunque podria apostar que este post no lo miraran :cry:
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
me gusta que aya retomado el tema gente eso significa que algunos si tienen imaginacion y repito NO ES PARA QUE DISEÑE SI NO PARA VER LA CAPACIDAD IMAGINATIVA DE LOS USUARIOS
 
Top