What's new

cuenta de aeriagames

leon17

New member
Joined
Dec 3, 2013
Messages
3
Reaction score
0
por favor se los suplico migren mis datos de aeriagames.com a splitscreenstudio, ya estoy cansado de jugar desde esa pagina y no poder entrar al microcliente, soy rango 80 mi piloto es leon17 server gaia y no quiero volver desde el principio.
lamentablemente nose ingles como para decirles que quiero migrar mis datos a los de aeriagames
Por favor desde el 2011 que no me pueden solucionar este poblema, ya perdi la cuenta con cuantos gm hable y no pudieron hacer nada, siempre me dicen lo mismo en un futuro puede que puedan ingresar al microcliente los usuarios de aeriagames, ya estamos en 2013 y nada :cry: , no quiero dejar el juego por este problema :cry:
hagan algo :( .
 
A

Aratz

Hola:

Lo lamento, pero no es posible la migración de cuentas.
Siempre puedes abrir una cuenta nueva desde el portal de Splitscreen, con una cuenta creada desde aqui, si podrás usar el microcliente:
http://www.pirategalaxy.com

Un saludo
 

leon17

New member
Joined
Dec 3, 2013
Messages
3
Reaction score
0
que injusto y como hicieron con las cuentas de mochi games
por lo que lei dice esto , si usted es un piloto de mochi games y desea continuar siendo un pirata de la galaxia en pirate galaxy, envie un ticket a support pidiendo que su cuenta sea transferida a una cuenta splitscreenstudio.
No se olvide de incluir nombre piloto, nivel y server que juega.
como que no transfieren cuentas eso es injusto para nosotros.
 
A

Aratz

Hola:

Lamentablemente los usuarios de Mochigames dejaron de tener el soporte de su proveedor, ya que el acuerdo entre ambas empresas finalizó y por lo tanto no se podía dejar de dar servicio a estos jugadores, para esto se habilitó una herramienta de forma temporal que permitió la migración bajo demanda del usuario durante un tiempo.

Aeria sigue ofreciendo el juego desde su página web, por lo tanto los acuerdos entre ambas compañías siguen activos.

Un saludo.
 
Top