What's new

Creo FIRMAS para USUARIOS DE FORO

Neho

Member
Joined
Sep 7, 2013
Messages
20
Reaction score
0
Buenas, en mi tiempo libre me dedico a crear imágenes o cosas por el estilo, quien desee que le cree una firma para su cuenta del foro que me lo diga por Mensaje Privado o comente en este post y le creare una en cuanto pueda. Aquí os dejo un ejemplo para que vean, un saludo.

Por cierto, el ancho de las imágenes son de 700pixeles.
Y las imagenes las paso por Mensaje Privado.
 

Attachments

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
Hola ¿me podias crear a mi una por favor? siempre queria ponerme alguna foto del juego pero no me decidia ademas la firma que tengo ahora es muy poco sosa por favor y gracias .
 

Neho

Member
Joined
Sep 7, 2013
Messages
20
Reaction score
0
Vale, ahora me pongo a ella ;) intentare que quede lo mejor posible.
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Muy Buenas,puedes hacerme una firma guapa,con los planetas de pirate galaxy etc, porfavor? muchas gracias por la atencion.
 

Neho

Member
Joined
Sep 7, 2013
Messages
20
Reaction score
0
Claro, en cuanto pueda me pongo a ello, la foto te la enviare por mensaje privado.
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
Hola una pregunta me podrias explicar como se pone la firma paso a paso ya se lo pregunte a un gms pero luego me lie un poco y se me olvido jeje gracias
 

Neho

Member
Joined
Sep 7, 2013
Messages
20
Reaction score
0
MMM puedes subírtela desde imageshack donde te tendras que registrar después en donde sed colocan las firmas, poner la url de la foto, y seleccionas el texto de la url y das click a un botón que poner Img que esta ubicado en la barra de cambiar color tamaño letra etc..
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
jme19 para poner una firma sigue estos pasos:
1.- Ves a "Panel de Control de Usuario" (arriba a la izquierda en este foro, siempre que tengas una cuenta del foro abierta)
2.- Cliquea en "Perfil"------> en "Editar Firma"
3:- Ahi te saldra una ventana para insertar la direccion de la imagen que quieres colocar como firma. Tendras que tener alojada la imagen en cualquier web espedifica para este menester, Luego copia el codigo de esa imagen y lo pegas despues de cliquear en el boton "Img"
Espero que no me haya liado y que lo entiendas todo.
Suerte
SOCIO
PD.- Neho ya te ha puesto una web para alojar imagenes, pero hay infinidad de ellas.
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
Hola muchas gracias por cierto ¿que web me a puuesto?¿me podeis poner un link para que pueda entrar directamente he buscado esa paguina y no la encuentro gracias.
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
me puedes hacer otra firma con el nombre de Mr.Frenzoid ?.Muchas gracias por la atencion
 

Neho

Member
Joined
Sep 7, 2013
Messages
20
Reaction score
0
Ok, pero dame tiempo que tengo trabajo que hacer ok? :)
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
si te dieran 1 euro por cada firma,empezarias a forrarte,jejeje
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
sabau100 said:
si te dieran 1 euro por cada firma,empezarias a forrarte,jejeje
Vamos se va ha hacer de oro si le dieran 1€ por cada firma, si lleba 3 tendria la friolera de 3€ !!!!
 

Neho

Member
Joined
Sep 7, 2013
Messages
20
Reaction score
0
RECUERDO JAJAJ que solo es un pasatiempo :) jajaja ademas tal y como esta España mejor las hago gratis como un hobby ademas, quien es tan generoso de hacer gratis las firmas? xD
 

juan347213

Member
Joined
Dec 8, 2012
Messages
39
Reaction score
0
Shankz con esa cantidad te compras un buen helado^^ quitando ese tema, te reto a que me hagas una firma con todos mis números y que quede chula. Es un reto difícil, debes admitirlo. xD
 

Neho

Member
Joined
Sep 7, 2013
Messages
20
Reaction score
0
Ok, aceptare ese reto! jajaja :) cuando tenga tiempo libre te la creo en un momento
 
A

Artemisa

hola Pilotos
Primero que nada, gran trabajo con las firmas ;)
Segundo, veo que no tenéis problema en poner la firma, pero si tienen dudas :mrorange:
http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=442&p=163341#p163341

Saludos Artemisa ;)
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Partiendo de la base que no lo he probado, tengo una pregunta:
¿Se pueden poner como firmas archivos Gif, en movimiento?. He visto que Artemisa tiene la firma asi y, tengo la duda de si solo pueden ponerla los Administradores y GMs o, los usuarios podemos tambien ponerlas.
Ya se que saldria de dudas intentandolo pero, si es seguro que se puede poner, me la trabajare.
Salud
SOCIO
 
Top