What's new

Contenido para Steam.

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas a todos.

Teniendo en cuenta de que ya hace un tiempo la Greenlight acepto el juego dentro de Steam y que ahora solo es cuestión de tiempo hasta que los desarolladores se pongan a tramitar el juego a esta plataforma también.


Así que me plantee "¿Como serían los cromos o insigneas de Pirate Galaxy?" también me planee lo siguiente "¿porque no adelantar un poco de trabajo y así aligerar el trabajo de los desarolladores?"...

Aquí les presento todo el material necesario para incorporar el juego dentro de la comunidad de Steam. Desde cromos de intercambio asta fondos de perfil. Pueden usar este contenido si quieren o crear el suyo propio.

-------Cromos de intercambio--------

Nombre: Almirante Hornblower (Admiral Hornblower)


Descripción:
Antiguo afiliado de los coloniales y actual almirante de la resistencia en Terasa. El almirante hornblower te ofrecerá las misiones necesarias para seguir explorando las nuevas fronteras.


Nombre: Cassius Rock


Descripción:
Propietario de la industria minera de Kalabesh. Cassius Rock te ofrecerá las tareas necesarias para poder reconstruir tu nave.


Nombre: Ethan Copernicus


Descripción:
Ethan Copernicus hijo del Dr. Copernicus un científico brillante en el campo de la tecnología de fusión el cual fue abducido por los Mantis y torturado hasta la muerte. Ethan Copernicus te asignará misiones en el sistema Mizar pero la mayoría de ellas solo lideradas por su sed de venganza en contra de los Mantis.



Nombre: Bill Darius


Descripción:
Bill Darius instructor de los nuevos rateros lleva varios años en el trabajo de contrabandista llegando a conocer las "entradas y salidas" del sector Vega. Darius te iniciará en tus primeros días como contrabandista en Kalabesh.



Nombre: Reina Dydrana.


Descripción:
La reina Dydrana. Actual reina de la colmena Mantis del sector Draconis hace todo lo posible para exterminar cualquier forma de vida ajena a la Mantis en todas las galaxias cercanas. Desplegando tropas e invadiendo planetas en menos de 20 años logró sucumbir en terror la mayor parte del universo conocido. Aunque no todo está perdido ya que durante estos últimos años pequeñas resistencias han aparecido. Grandes cambios se aproximan...



Nombre: Olex Humblotz


Descripción:
Olex Humblotz actual líder científico de la resistencia Metanoide en Draconis se une a tu causa para poder eliminar una nueva amenaza y descubrir el enlace entre los piratas de Tau Ceti y los Arcanos.



Nombre: Isaack Handal


Descripción:
Isaack Handal fue uno de los mejores ingenieros en el campo de la tecnología de fusión. En los tiempos de la R&D Handal trabajaba para Geminis Components en Comercio Central llegando a esconderse durante la invasión en su hangar. Actualmente trabajando para la resistencia es el mejor cuando se necesitan bombas de fusión avanzada.



Nombre: Layla Horblower


Descripción:
Layla Horblower hija del almirante Hornblower. Es una de las mejores científicas de la resistencia en Terasa. Ella llega a descubrir en Carl Sagan mediante experimentos basados en gravitones que estos se pueden usar para transportar cualquier materia a un universo paralelo. Más tarde Layla es secuestrada por los mantis y estos roban sus planos y logran transportar una base científica mantis al otro universo. Después de rescatar a Layla de la base científica los mantis que trabajaban en esta desaparecen en el universo paralelo justo antes de ser eliminados por tu escuadra. Cabe la posibilidad de que los mantis aún sigan con vida. Acaso la DINAMO que logró abrir un portal al universo paralelo de Tau Ceti sea el mismo universo en el cual estuvo Layla fue transportada?



Nombre: Logan Barossa


Descripción:
Logan Barossa actual jefe de la organización contrabandista de Tau Ceti. Nadie sabe como llegaron al universo paralelo. Solo el sabrá que se trama entre manos.



Nombre: Mehoth


Descripción:
Mehoth es el actual líder de la resistencia Metanoide en Draconis. Este y justo a las hermanas Gaz están a la espera de fuertes alienigenas los cuales les puedan ayudar a derrotar a los mantis. La primera vez que conocieron a la resistencia humana subestimarón su potencial. Ahora todos saben de que son capaces los seres humanos.



Nombre: Natassia Ivanova


Descripción:
Anterior mayor de los coloniales. Al darse cuenta de que sus superiores se centran más en eliminar piratas en vez de centrarse en la verdadera amenaza. Se une a la vida pirata para poder continuar la lucha en contra de los Mantis. Ella te ayudara en las misiónes que se te asiganan para poder avanzar a traves de las alaxias y así poder derrotar a los Mantis algún día.



Nombre: Tobías Planck


Descripción:
Tobías Planck antiguo cientifico de la BLB en Lyris se une a Natassia a la resistencia. Es uno de los mejores científicos del laboratorio de Carl Saggan. El y junto a Layla proporcionarán bastante información para poder revelar los planes de los mantis y el uso del antiguo artefacto.



Nombre: Jake Rattenbury


El junto a Bill Darius te ayudarán en tu trabajo de contrabandista. El se encargará de la coordinación y Bill del soporte en el campo de batalla. Más tarde Jake duda de la lealtad de Bill debido a unos encuentros de este con los coloniales. Ironicamente siendo jake el traidor el cual conspiraba con los mantis en contra de la resistencia de Vega.



Nombre: Oficial Rosebud (Rocinante para los amigos)


Descripción:
Rocinante antiguo oficial de los coloniales se une junto a Natassia y Isaak a la resistencia. Este intenta ser de ayuda pero lo único que consigue es ser abducido por los mantis (varias veces) ser controlado por los mantis. Aunque padezca de cierta torpeza el solo intenta ser de ayuda en la lucha en contra de los mantis.



---------Insigneas de experiencia--------

Insignea de nivel 1 de Pirate Galaxy - Pirata del sistema.


Insignea de nivel 2 de Pirate Galaxy - Rebelde de la desolación.


Insignea de nivel 3 de Pirate Galaxy - Explorador de las nuevas fronteras.


Insignea de nivel 4 de Pirate Galaxy - Descubridor de nuevas formas de vida.


Insignea de nivel 5 de Pirate Galaxy - Revelador de secretos arcanos.




----------Fondos de Perfil--------

Aquí dejaré solo algunas muestras de algunos de los fondos de perfil. El resto estarán en el pack de contenidos que dejaré por aquí abajo.

Fondo de perfil de Pirate Galaxy de clase Inusual.
http://s28.postimg.org/fvjuzeoqk/Core_Window_Primary01292015_174028425.jpg

Fondo de perfil de Pirate Galaxy de clase rara.
http://s14.postimg.org/s25qbewds/Core_Window_Primary06212014_220556775.jpg

Fonfo de perfil de Pirate Galaxy de clase normal.
http://s21.postimg.org/y6ka4obx2/Core_Window_Primary06252014_141245331.jpg




---------Iconos de chat--------
Aún en proceso.


Lo que tengo de momento hecho está para libre descarga en este enlace:

http://www.mediafire.com/download/scd0u4mcpk6kac0/Contenido+de+PG+para+Steam.rar

Espero que les guste mi aportación.

Un cordial saludo El Cetrero Fantasmal.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
¿De verdad crees que van a lanzar el juego en Steam? :LOL:
Ya hace tiempo el PG esta aprobado por la comunidad y seguramente la negociación con Valve no duro nada en romperse. Ademas al ser un juego "Free to play" en caso de que a Valve de el ok (soñar es gratis como registrarse al juego) para que el PG entre en Steam no podrá tener cromos, por lo tanto no podrá tener objetos para comerciar e intercambiar :mrorange:.
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
gonzaabel said:
¿De verdad crees que van a lanzar el juego en Steam? :LOL:
Ya hace tiempo el PG esta aprobado por la comunidad y seguramente la negociación con Valve no duro nada en romperse. Ademas al ser un juego "Free to play" en caso de que a Valve de el ok (soñar es gratis como registrarse al juego) para que el PG entre en Steam no podrá tener cromos, por lo tanto no podrá tener objetos para comerciar e intercambiar :mrorange:.

Hola gonzaabel.

Como dijiste "soñar es gratis" y por desgracia soy un gran soñador.

Referente a PG en Steam. Es verdad que da para largo. Pero mientras esa página de Greenlight siga en Steam yo personalmente no perderé la esperanza.

Acerca de los cromos... ahí me has calado. Tienes razón al no haber objetos intercambiables es posible que no tenga cromos. Pero nunca te preguntaste como serían los cromos de PG en Steam?


Un cordial saludo. El cetrero fantasmal.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
sabau100 said:
gonzaabel said:
¿De verdad crees que van a lanzar el juego en Steam? :LOL:
Ya hace tiempo el PG esta aprobado por la comunidad y seguramente la negociación con Valve no duro nada en romperse. Ademas al ser un juego "Free to play" en caso de que a Valve de el ok (soñar es gratis como registrarse al juego) para que el PG entre en Steam no podrá tener cromos, por lo tanto no podrá tener objetos para comerciar e intercambiar :mrorange:.

Hola gonzaabel.

Como dijiste "soñar es gratis" y por desgracia soy un gran soñador.

Referente a PG en Steam. Es verdad que da para largo. Pero mientras esa página de Greenlight siga en Steam yo personalmente no perderé la esperanza.

Acerca de los cromos... ahí me has calado. Tienes razón al no haber objetos intercambiables es posible que no tenga cromos. Pero nunca te preguntaste como serían los cromos de PG en Steam?


Un cordial saludo. El cetrero fantasmal.
Lo de greenlight creo que es porque aun así las paginas no las borran, hay juegos lanzados que aun siguen teniendo su pagina de greenlight y hay mas de 4600 juegos aprobados de los cuales solo hay 758 lanzados según la misma pagina principal de greenlight (por lo tanto creo que hay mas juegos que han sido aprobados hace mucho pero no lanzados).
Y lo de los cromos del PG nunca me lo pregunte, de este juego lo que me pregunto es que hubiese pasado si los desarrolladores hubieran seguido desde Draconis hacia adelante como hicieron de Vega a Sol. (sin contar los planetas que no están finalizados en Sol) Yo creo que no se habrían ido muchos de los jugadores veteranos que se fueron dejando clanes extintos y hoy en día habría mucha mas variedad de gente, porque con la decadencia de actualizaciones del juego, puedo decir porque jugué hasta cansarme que de la comunidad española y hispano-hablante de Aurora, de los muchos que habíamos, quedo solo lo "oscuro". La misma masa de gente de siempre, insultándose, jodiéndose unos a otros, conspirando de que habían pilotos con cuenta de GM de por medio, de que tenían infiltrados en sus flotas, etc.
Ahora mismo Tau Ceti sigue igual a como hace 2 años atras, en este año dieron la noticia de que la primer parte de Tau Ceti iba a estar planeado que sea publicado este año (y ojo, la primer parte. NO el sistema completo) y al final termina diciendo el mismo Highway que la primera actualización puede que no salga este año y NO este relacionada con Tau Ceti.
Entonces después de todo, no hay que ser un genio ni mucho menos para darse cuenta de que algo aquí no funciona, con tal solo ver que la gente en Aurora y demas servidores sigue metiendo pasta para jugar con membresias como siempre hicieron y seguir en sirius, seguir haciendo crio y jugando a lo mismo de siempre. SplitScreen ve esto y pues claro, ¿porque van a cambiar, si a pesar de sus increíbles errores y mini actualizaciones que lanzan en la cual no les toma mucho tiempo en hacer siguen recibiendo pasta y la gente sigue jugando?
Saludos.
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
gonzaabel said:
sabau100 said:
gonzaabel said:
¿De verdad crees que van a lanzar el juego en Steam? :LOL:
Ya hace tiempo el PG esta aprobado por la comunidad y seguramente la negociación con Valve no duro nada en romperse. Ademas al ser un juego "Free to play" en caso de que a Valve de el ok (soñar es gratis como registrarse al juego) para que el PG entre en Steam no podrá tener cromos, por lo tanto no podrá tener objetos para comerciar e intercambiar :mrorange:.

Hola gonzaabel.

Como dijiste "soñar es gratis" y por desgracia soy un gran soñador.

Referente a PG en Steam. Es verdad que da para largo. Pero mientras esa página de Greenlight siga en Steam yo personalmente no perderé la esperanza.

Acerca de los cromos... ahí me has calado. Tienes razón al no haber objetos intercambiables es posible que no tenga cromos. Pero nunca te preguntaste como serían los cromos de PG en Steam?


Un cordial saludo. El cetrero fantasmal.
Lo de greenlight creo que es porque aun así las paginas no las borran, hay juegos lanzados que aun siguen teniendo su pagina de greenlight y hay mas de 4600 juegos aprobados de los cuales solo hay 758 lanzados según la misma pagina principal de greenlight (por lo tanto creo que hay mas juegos que han sido aprobados hace mucho pero no lanzados).
Y lo de los cromos del PG nunca me lo pregunte, de este juego lo que me pregunto es que hubiese pasado si los desarrolladores hubieran seguido desde Draconis hacia adelante como hicieron de Vega a Sol. (sin contar los planetas que no están finalizados en Sol) Yo creo que no se habrían ido muchos de los jugadores veteranos que se fueron dejando clanes extintos y hoy en día habría mucha mas variedad de gente, porque con la decadencia de actualizaciones del juego, puedo decir porque jugué hasta cansarme que de la comunidad española y hispano-hablante de Aurora, de los muchos que habíamos, quedo solo lo "oscuro". La misma masa de gente de siempre, insultándose, jodiéndose unos a otros, conspirando de que habían pilotos con cuenta de GM de por medio, de que tenían infiltrados en sus flotas, etc.
Ahora mismo Tau Ceti sigue igual a como hace 2 años atras, en este año dieron la noticia de que la primer parte de Tau Ceti iba a estar planeado que sea publicado este año (y ojo, la primer parte. NO el sistema completo) y al final termina diciendo el mismo Highway que la primera actualización puede que no salga este año y NO este relacionada con Tau Ceti.
Entonces después de todo, no hay que ser un genio ni mucho menos para darse cuenta de que algo aquí no funciona, con tal solo ver que la gente en Aurora y demas servidores sigue metiendo pasta para jugar con membresias como siempre hicieron y seguir en sirius, seguir haciendo crio y jugando a lo mismo de siempre. SplitScreen ve esto y pues claro, ¿porque van a cambiar, si a pesar de sus increíbles errores y mini actualizaciones que lanzan en la cual no les toma mucho tiempo en hacer siguen recibiendo pasta y la gente sigue jugando?
Saludos.

Buenas gonzaabel.

Entonces a lo referente de la greenlight. La idea de que PG esté en Steam es decisión total de Splitscreen studios en este caso.

Acerca de la "Era oscura" o como se suele llamar a esos 3 años de ausencia absoluta por parte de la empresa hay una explicación muy sencilla.

Una vez que Splitscreen studios empezó a desarollar Dino Strom todo se desvaneció. De un día para otro un grupo de al rededor de 10 personas dejaron de lado un juego muy estable por uno el cual nadie sabría que acabaría de este modo. Más de 8 millones de registrados. Es normal que la empresa este 100% activa en ese juego y haya dejado al resto de lado. Sí está mal lo que hicieron. Fuimos los primeros en aparecer y se olvidaron totalmente de nosotros. Pero al menos ahora se están centrando en nosotros están recobrando el interés en PG. Lo único que podemos hace nosotros es dar actividad en los foros.. o sino acabaremos como Steel Legions.

Miralo de este modo. Ellos lo hicieron mal se administraron mal. Recibieron solo quejas y bullas por parte de la comunidad y eso les hizo volver pero el tiempo de quejarse ya ha pasado. Ellos sabrán lo que harán de ahora en adelante y supongo que no cometerán los mismos errores.

Lo único que puede hacer la comunidad es proponer nuevas ideas y dar ánimos. Vi en el foro inglés a un tal "Heavy Artillery" que hacia naves para el juego en Spore! El sabe que posiblemente nunca publicarán sus naves pero el apoyo es lo que cuenta.

Si me dieran un céntimo por cada vez que esuche hablar mal de la empresa referente a PG ahora mismo estaría encobrado xD.


Un cordial saludo. El Cetrero Fantasmal.
 
Top