What's new

Contenido para Descripción de Componentes

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Descripción para Haz Eléctrico Mantícora Mizar”:

  • La tecno-unión de la confederación de sistemas independientes en su proceso de desarrollo tecnológico, ha concebido un nuevo proyecto de destrucción a gran escala. Usando un raro cristal de crionita de alta concentración enlazado a varios cristales baumarianos, los ingenieros en los laboratorios de Mizar Stellar Technology logaron crear un arma que emite un haz eléctrico canalizando la alta concentración de luz que producen lo motores de fusión a través de los cristales energizados. Sólo naves de alta tecnología pueden equipar esta maravilla, ¡haciendo su uso algo exclusivo en la galaxia!

Descripción para Haz Eléctrico Destructor Sol”:

Después del segundo ataque al Sistema Sol por parte de los Mantis con el pirateo de la tecnología Arcana, los científicos de la Casta Krygar y Sol Technology Enterprises unieron fuerzas para la creación de armamento experimental usando restos de las unidades Mantis derribadas.

Gracias a los avances experimentales en la base lunar, el dispositivo parece funcionar en sincronía con la energía de la antimateria. Esto pudo haber cambiado el curso de la guerra, pero lamentablemente no había ninguna nave imperial capaz de soportar la descarga eléctrica y en consecuencia eran destruidas.

La empresa minera de Sol, Raven Dynamic’s desarrolló una nave capaz de usar este dispositivo, pero el costo de producción es extremadamente alto
.”


Descripción para Haz Eléctrico Sobrecarga Draconis”:

  • Basado en la energía sacada del vacío, los metanoides crearon esta arma cuando trataban de imitar aquellas impresionantes tormentas que habían observado en la Nebulosa de Mephisto. El pacifismo de la comunidad científica Metanoide obligó a que el proyecto se abandonara por ser extremadamente inestable para su uso. No obstante, cuando los Mantis invaden el sistema Draconis los planos del dispositivo cayeron en manos de este después de secuestrar a varios científicos sobrevivientes del Campo de la Desolación.”
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Descripción para Trampa Magnética Aniquiladora Mizar”:

Un año después de algunas invenciones novedosas, los ingenieros de MST se mantienen a la vanguardia con el desarrollo de nuevas tecnologías. En asociación con Gemini Components para este proyecto, se requirió de incontables experimentos para al fin dar con el resultado esperado…

Usando métodos de fusión Xtreme dejados por el científico Dr.Valto Copernicus, crearon un dispositivo que simula el magnetismo tomando como referencia a las estrellas géminis. Con dos rotores de fusión girando a gran velocidad uno del otro, crean ondas gravitacionales.

Al ser un componente extremadamente potente, ninguna nave ordinaria de MST no puede instalarlo. ¡Sólo los prototipos desarrollados con alta tecnología de costos muy altos podrían equipar esta maravilla!


Descripción para Trampa Magnética Trituradora Sol”:

“Un objeto tecnológico creado en base a la interacción gravitatoria que tienen algunas partículas de Antimateria, usado principalmente para mantener prisioneras las naves de los rebeldes y piratas dentro de la base Lunar por la Casta Krygar.

Para los imperiales, fue difícil adaptar esta tecnología para usarlo como arma de contención dentro de sus naves. En la segunda guerra contra los Mantis, esta tecnología fue adaptada a naves especiales de alta gama. Se rumora que hay una empresa minera en el sistema Sol que ha creado unas naves prototipos capaces de utilizar esta tecnología.”


Descripción para “Trampa Magnética Infierno Draconis”:

La comunidad Metanoide después de la guerra contra los Mantis y la destrucción de la Colmena, empezaron una campaña para obligar a los científicos a crear nuevos armamentos de defensa planetaria.

La disolución del tratado pacifista dio como resultado este proyecto magnífico de alta tecnología. Basándose en sus torres defensivas, crearon un mecanismo que atrapa todo bajo un magnetismo intenso, útil para ser activado en campos minados y valles angostos. Sin duda, es el comienzo de una nueva era en la industria metanoide para la creación de nuevas tecnologías.
 

Rey Brujo/Sauronx36

Well-known member
Joined
Jun 7, 2016
Messages
213
Reaction score
163
Server
Aurora
Main Pilotname
Rey Brujo De Angmar
Rank
99
Clan
Golfos del Universo
Las descripciones en este juego siempre me han parecido curiosas y entretenidas cuando estas haciendo algo como matar verdes o sacar dorados y profundiza un poco en el "Lore" aunque estas descripciones hechas por fans tampoco están mal. La mayoría de componentes de SIrius hasta Tau no tienen este tipo de descripciones pero se entiende ya que no se tendrá el suficiente tiempo para estas ideas.
Hace poco recuerdo que pusieron descripciones a todas las naves mantis de eventos que pueden ser manejadas y creo que me he leído varias veces esas descripciones XD
Bastante entretenidas tus descripciones y como lo combinas con las ya dadas como el coste alto de las naves y las naves prototipo
Raven Dynamic’s.

Lo único que no me encajo bien fue "con el pirateo de la tecnología Arcana" aunque puede que los mantis ya estuvieron en contactos con ellos aunque no estoy seguro XD ahora no voy a discutir temas de Lore.

Gran trabajo Artix y espero que hagas mas descripciones como estas :3
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Estoy creando el contenido para todo lo que le falta descripcion. Solo que veo que el CM no ha pasado por aqui si quiera a reaccionar. Porque el es el encsrgado de transcribir texto en el juego para correcciones de traduccion o gliches en los parrafos.
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
No me quiero dar credito, pero yo sugeri y fue aprobado las descripciones para los componentes Mizar de Francotirador y los componentes Mizar/Sol de la Defensor.

Quiero ver si este nuevo equipo de GM trabaja y sabe de narrativa para estas cosas.
 

Rey Brujo/Sauronx36

Well-known member
Joined
Jun 7, 2016
Messages
213
Reaction score
163
Server
Aurora
Main Pilotname
Rey Brujo De Angmar
Rank
99
Clan
Golfos del Universo
No me quiero dar credito, pero yo sugeri y fue aprobado las descripciones para los componentes Mizar de Francotirador y los componentes Mizar/Sol de la Defensor.

Quiero ver si este nuevo equipo de GM trabaja y sabe de narrativa para estas cosas.
Toma! menudo logro no sabia yo eso curiosidades que uno se encuentra :ROFLMAO:
La verdad me gustaría que metieran un poco de lore a los compos aunque no quiero que le den mucha importancia prefiero que el Conquest Rework Salga cuanto antes ;3
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
No me quiero dar credito, pero yo sugeri y fue aprobado las descripciones para los componentes Mizar de Francotirador y los componentes Mizar/Sol de la Defensor.

Quiero ver si este nuevo equipo de GM trabaja y sabe de narrativa para estas cosas.
Hola Piloto,

Para realizar eso, primero el objeto debe tener una descripción propia en la traducción original, sin ello, no podemos aplicarle esa descripción ya que no tiene campo para el mismo. :)
 
Last edited:

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Estoy creando el contenido para todo lo que le falta descripcion. Solo que veo que el CM no ha pasado por aqui si quiera a reaccionar. Porque el es el encsrgado de transcribir texto en el juego para correcciones de traduccion o gliches en los parrafos.
Actualmente nuestros CMs son ingleses, y yo soy el encargado de realizar dichas tareas. Aún asi como he comentado en la publicación superior, no es posible aplicarle descripciones a objetos/naves/NPC's que no tengan descripción en su versión original.
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Aratz hizo la tradución de la sugerencia del español al inglés y la implementó directamente en ambos idiomas. Pero bueno, cuando la directiva cambia, cambia todo.

Supongo que me tocará traducir y hacerle llegar la sugrencia al CM. Ya que a pesar de la respuesta del GM Fission, no menciona en ninguna parte que ayudará a que le llegue la información.

Buen finde!
 
Last edited:

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Aratz hizo la tradución de la sugerencia del español al inglés y la implementó directamente en ambos idiomas. Pero bueno, cuando la directiva cambia, cambia todo.

Supongo que me tocará traducir y hacerle llegar la sugrencia al CM. Ya que a pesar de la respuesta del GM Fission, no menciona en ninguna parte que ayudará a que le llegue la información.

Buen finde!
Hola Piloto,

Es posible que lo que Aratz hizo en su momento fue pedirle directamente a los desarrolladores (al que se encarga de los textos) que le aplicara una descripción a esos objetos, para el poder después trabajar con los mismos.

Los actuales CMs ingleses no tienen acceso a las herramientas de traducción, ya que al ser del equipo inglés, no son necesarias.

Aún asi, si que he mandado un mensaje al respecto para ver si se puede implementar ;)

Muchas gracias por la aportación!
 

Narokath

Splitscreen Studios
Joined
May 28, 2013
Messages
793
Reaction score
1,588
Hey daniel48090,

Thanks a lot for creating these very nice item description texts! I feel Pirate Galaxy's item descriptions are best when they tell little using many pseudo-tech fancy words, and you have captured that spirit while staying true to the lore. :)

I would very much like to put your texts into the game, however some changes will have to be made in order to avoid story mission spoilers. I will do my best to preserve their original meaning and form.


Traducción de deepl.com:

¡Muchas gracias por crear estos textos de descripción de artículos tan bonitos! Creo que las descripciones de los artículos de Pirate Galaxy son mejores cuando dicen poco usando muchas palabras de fantasía pseudo-tecnológicas, y has capturado ese espíritu mientras te mantienes fiel a la tradición. :)

Me gustaría mucho poner tus textos en el juego, sin embargo, habrá que hacer algunos cambios para evitar que se estropeen las misiones de la historia. Haré todo lo posible para preservar su significado y forma originales.


Narokath
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Hey daniel48090,

Thanks a lot for creating these very nice item description texts! I feel Pirate Galaxy's item descriptions are best when they tell little using many pseudo-tech fancy words, and you have captured that spirit while staying true to the lore. :)

I would very much like to put your texts into the game, however some changes will have to be made in order to avoid story mission spoilers. I will do my best to preserve their original meaning and form.


Traducción de deepl.com:

¡Muchas gracias por crear estos textos de descripción de artículos tan bonitos! Creo que las descripciones de los artículos de Pirate Galaxy son mejores cuando dicen poco usando muchas palabras de fantasía pseudo-tecnológicas, y has capturado ese espíritu mientras te mantienes fiel a la tradición. :)

Me gustaría mucho poner tus textos en el juego, sin embargo, habrá que hacer algunos cambios para evitar que se estropeen las misiones de la historia. Haré todo lo posible para preservar su significado y forma originales.


Narokath
Hola,

He traido nuevas descripciones para estos últimos 3 artículos que faltan de sistemas, que próximamente saldrán en Halloween.

Descripción para “Salto Cuántico Migratorio Mizar”:

“Cuándo se dieron a conocer las carreras de la liga de alta velocidad “Cannonball” en el Sistema Mizar, rápidamente fue llamando la atención del público galáctico atrayendo a grandes inversionistas y apostadores.

El hijo de Seth Altuma, heredero de la fortuna de la corrupción de Ob, compró en el mercado negro tecnologías provenientes de sistemas lejanos traídos por piratas para desarrollar la herramienta definitiva y así ganar todas las carreras de la Liga.

Trabajando secretamente en las fábricas de Molikar dio como resultado en la creación de un dispositivo capaz de teletransportar una nave de un punto a otro en nanosegundos. Lamentablemente, las naves de carreras son extremadamente livianas y frágiles, provocando que se desintegraran al hacer un salto.

El proyecto fue abandonado y retomado años después por Mizar Stellar Technology para reajustarlos a naves de alta gama, con el objetivo de lucrar con futuras ventas para desarrollar nuevas tecnologías.”



Descripción para “Salto Cuántico Gravitacional Sol”:

“Con el derrocamiento del Emperador Kilígula, la vida en el sistema Sol volvió a tomar su cauce. La disolución del imperio Sol tuvo como consecuencia la re-apertura de las comunicaciones con las colonias de los demás sistemas, que a su vez promueve el comercio y el desarrollo de eventos galácticos de renombre.

Sol Technology Enterprise a través de un convenio, adquiere los derechos sustanciales del prototipo de Salto Cuántico desarrollado por MST para ventas en masa. Esto se hace con una sola cosa en mente: crear una nueva flota de naves de alta velocidad en asociación con la empresa minera Raven Dynamic’s para el próximo campeonato de regata de la Copa Solarius.

Claro, esto no significa que no vaya a poder usarse en naves de combate actuales…”



Descripción para “Salto Cuántico Distorsional Draconis”:

“Tiempo después del gran éxito de la Trampa Magnética, la industria Metanoide sigue en sus proyectos de “defensa planetaria” con la invención y estudio de nuevas tecnologías.

Pensando en nuevos planes de escapes y evacuaciones, los científicos Metanoides decidieron arriesgar varios de sus laboratorios en la creación de un dispositivo que, por un mínimo error, existía la posibilidad de crear un agujero negro inestable.

Bajo el concepto del vacío cuántico, lograron crear una distorsión en el espacio-tiempo extremadamente pequeña que podía teletransportar objetos a grandes distancias en nanosegundos.

Aunque es sólo el comienzo, el dispositivo no puede usarse en naves convencionales debido a la poca compatibilidad con los viejos modelos META”
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola daniel48090,

Gracias por todas estas descripciones tan detalladas y interesantes.

He hecho llegar de nuevo tu solicitud al desarrollador encargado de los textos.

Saludos,
Fission
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Hola,

Vuelvo hoy para presentar las primeras plantillas de los 4 components báscios de los planos arcanos.
Debo aclarar que estos planos son muchisímos, por ende lamentablemente desarrollar historias a través de ellos se vuelve sobrecargado.

Con la finalización de la historia Tau Ceti, ya se podría idear historia para los componentes (Simbiótico, Modal, Axiomático, etc)

Cañón Arcano Sirius/Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega.

“Un poderoso cañón perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida, pero destaca por sus estruendosas ráfagas de energías al disparar.”

Cañón Arcano Sirius Rapido/Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

“Cañón ligero perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida, pero destaca por sus estruendosas ráfagas de energías al disparar.

Esta versión tiene modificaciones especiales que aumentan su cadencia de disparo a coste de menor daño y energía.”


Cañón Arcano Sirius Potente/Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega.

“Un cañón de alta potencia perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida, pero destaca por sus estruendosas ráfagas de energías al disparar.”

Esta versión tiene modificaciones especiales que aumentan su poder de fuego considerablemente a coste de mayor gasto de energía y menor cadencia de disparo.”


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recolector Arcano Sirius/Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega.

“Unos de los recolectores más potentes de la galaxia. Perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida, pero sin duda podrás recoger todo lo que quieras en un abrir y cerrar de ojos.”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reparador Arcano Sirius/Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega.

“Increíble Androide de Reparación perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida, sin embargo, con este dispositivo podrás reparar el casco de tu nave hasta del daño más severo.”

Reparador Arcano Sirius Duradero/Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega.

“Un ágil Androide de Reparación perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida, sin embargo, con este dispositivo podrás reparar el casco de tu nave hasta del daño más severo.

Esta versión tiene modificaciones especiales que le permiten tener un ciclo de duración mayor en la reparación de tu nave a coste de menor potencia.”


Reparador Arcano Sirius Potente/Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega.

“Un poderoso Androide de Reparación perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida, sin embargo, con este dispositivo podrás reparar el casco de tu nave hasta del daño más severo.

Esta versión tiene modificaciones especiales que le aumentan considerablemente la potencia y rapidez de reparación a coste muy alto de enfriamiento.”


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Impulsor Arcano Sirius/Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega.

“Un estimable Impulsor perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida, pero sin duda será capaz de sacarte de un gran aprieto o explorar grandes distancias de un planeta con gran velocidad.”

Impulsor Arcano Sirius Duradero/Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega.

“Impulsor ágil perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida, pero sin duda será capaz de sacarte de un gran aprieto o explorar grandes distancias de un planeta con gran velocidad.

Esta versión tiene modificaciones especiales que le permiten tener mayor tiempo de propulsión a coste de menor velocidad.”


Impulsor Arcano Sirius/Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega.

“Poderoso Impulsor perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida, pero sin duda será capaz de sacarte de un gran aprieto o explorar grandes distancias de un planeta con gran velocidad.

Esta versión tiene modificaciones especiales que aumentan considerablemente la velocidad de propulsión a costes de menor duración y mayor enfriamiento.”
 

NGSpeed

Active member
Joined
Mar 20, 2012
Messages
137
Reaction score
99
Server
Korell
Main Pilotname
Tiger.Mit.Kaliber
Rank
99
Clan
Final-Sector
Hey daniel48090,

Thanks a lot for creating these very nice item description texts! I feel Pirate Galaxy's item descriptions are best when they tell little using many pseudo-tech fancy words, and you have captured that spirit while staying true to the lore. :)

I would very much like to put your texts into the game, however some changes will have to be made in order to avoid story mission spoilers. I will do my best to preserve their original meaning and form.


Traducción de deepl.com:

¡Muchas gracias por crear estos textos de descripción de artículos tan bonitos! Creo que las descripciones de los artículos de Pirate Galaxy son mejores cuando dicen poco usando muchas palabras de fantasía pseudo-tecnológicas, y has capturado ese espíritu mientras te mantienes fiel a la tradición. :)

Me gustaría mucho poner tus textos en el juego, sin embargo, habrá que hacer algunos cambios para evitar que se estropeen las misiones de la historia. Haré todo lo posible para preservar su significado y forma originales.


Narokath
Since he literally did your job somewhat, I think he deserves at least ingame rewards :)
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Plantilla de los 4 componentes Arcanos de las Naves clase Tormenta:

Misiles Arcano Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Impactante Misil perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida. Su poder destructivo comparable con los de su clase se quedan pequeños frente a esta inminente arma de combate."

Misiles Arcano Sirius Rápidos /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Misiles ligeros perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida. Su poder destructivo comparable con los de su clase se quedan pequeños frente a esta inminente arma de combate."

"Esta versión tiene modificaciones especiales que reducen el enfriamiento considerablemente del dispositivo a coste de menor daño."


Misiles Arcano Sirius Potentes /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Un misil extremo perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida. Su poder destructivo comparable con los de su clase se quedan pequeños frente a esta inminente arma de combate."

"Esta versión tiene modificaciones especiales que aumentan considerablemente el daño de impacto a coste de mayor enfriamiento."


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira Computarizada Arcana Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Impresioante Mira Computarizada perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida. Es el instrumento crucial de las naves de combate de primera línea, funcionando bajo un sistema de algoritmos incomprensibles, es capaz de detectar con gran probabilidad los puntos críticos del enemigos.

Mira Computarizada Arcana Sirius Duradera /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Una Mira Computarizada ágil perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida. Es el instrumento crucial de las naves de combate de primera línea, funcionando bajo un sistema de algoritmos incomprensibles, es capaz de detectar con gran probabilidad los puntos críticos del enemigos.

"Esta versión tiene modificaciones especiales que aumenta el ciclo activo del dispositivo considerablemente a coste de menor potencia en la precisión."


Mira Computarizada Arcana Sirius Potente /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Mira Computarizada extrema perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida. Es el instrumento crucial de las naves de combate de primera línea, funcionando bajo un sistema de algoritmos incomprensibles, es capaz de detectar con gran probabilidad los puntos críticos del enemigos.

Esta versión tiene modificaciones especiales que aumenta su potencia de precisión a coste de menor ciclo activo y gran enfriamiento."


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perforador Arcano Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Un Perforador audaz perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida. Es un dispositivo terrorífico para toda aquella nave que posee un sistema de protección o escudo, hace que todo el daño impacte directamente en el casco de tu contrincante."

Perforador Arcano Sirius Duradero /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antres/Vega

"Perforador ágil perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida. Es un dispositivo terrorífico para toda aquella nave que posee un sistema de protección o escudo, hace que todo el daño impacte directamente en el casco de tu contrincante.

Esta versión tiene modificaciones especiales que aumentan su ciclo activo a coste de menor potencia de perforación"


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rayo Térmico Arcano Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Poderoso Rayo Térmico perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida. Destruye el ego de tu enemigo haciendo inútil su reparador cuando tenga literalmente un infierno en el casco de su nave, usarlo con estrategia es el haz bajo la manga de toda nave de combate."

Rayo Térmico Arcano Sirius Duradero /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Molesto Rayo Térmico perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida. Destruye el ego de tu enemigo haciendo inútil su reparador cuando tenga literalmente un infierno en el casco de su nave, usarlo con estrategia es el haz bajo la manga de toda nave de combate.

Esta versión tiene modificaciones especiales que aumenta su ciclo activo a coste de menor daño por segundo (Nota: Todos los Rayo Térmico hacen el mismo daño total,, sólo que a tiempos diferentes)


Rayo Térmico Arcano Sirius Potente /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Rayo Térmico ultra perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas Su tecnología es desconocida. Destruye el ego de tu enemigo haciendo inútil su reparador cuando tenga literalmente un infierno en el casco de su nave, usarlo con estrategia es el haz bajo la manga de toda nave de combate.

Esta versión tiene modificaciones especiales que aumenta su daño por segundo a coste de menor tiempo de ciclo activo y mayor enfriamiento. (Nota: Todos los Rayo Térmico hacen el mismo daño total,, sólo que a tiempos diferentes)
 

Tropa-Elite-Killer

New member
Joined
May 12, 2020
Messages
10
Reaction score
6
Server
Gaia
Main Pilotname
Tropa-Elite-Killer
Rank
93
Clan
-Tropa De Elite-Kps
amigo te felicito por tu gran imaginación y buen uso de la gramática espero que finalmente los componentes arcanos tengan una descripción
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Hola de nuevo,

Aquí traigo las 4 plantillas para los componentes Tanque de los planos Arcanos:

Escudo Arcano Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Sorprendente Escudo perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es uno de los sistemas defensivos más poderosos de su clase, prácticamente una vida extra que podrás usar en el momento más oportuno."

Escudo Arcano Sirius Rápido /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Escudo ligero perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es uno de los sistemas defensivos más poderosos de su clase, prácticamente una vida extra que podrás usar en el momento más oportuno.

Esta versión viene con modificaciones especiales que disminuye considerablemente el tiempo de enfriamiento a coste de menor capacidad defensiva y ciclo activo."


Escudo Arcano Sirius Duradero /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Escudo poderoso perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es uno de los sistemas defensivos más poderosos de su clase, prácticamente una vida extra que podrás usar en el momento más oportuno.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta considerablemente la capacidad defensiva y su ciclo activo a coste de un gran enfriamiento."


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Picador Arcano Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Singular Picador perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Su función ha mantenido de manera desconcertante a casi todos los pilotos de la galaxia. El uso poco práctico de este dispositivo a causado que los científicos no hayan podido estudiarlo de manera eficaz. Sin embargo, al activarse en el campo de batalla contra los enemigos, este objeto comienza a emitir una radiación que afecta neurológicamente a tu objetivo, provocando que pierda toda cordura y enfoque una agresión zombificada contra ti."

Nota: Se desconoce si existe algún efecto oculto al usarlo en PvP, actualmente sirve para señalar y/o evitar que tu enemigo escape a órbita.


Picador Arcano Sirius Duradero /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Picador ágil perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Su función ha mantenido de manera desconcertante a casi todos los pilotos de la galaxia. El uso poco práctico de este dispositivo a causado que los científicos no hayan podido estudiarlo de manera eficaz. Sin embargo, al activarse en el campo de batalla contra los enemigos, este objeto comienza a emitir una radiación que afecta neurológicamente a tu objetivo, provocando que pierda toda cordura y enfoque una agresión zombificada contra ti.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta considerablemente su ciclo activo a coste de menor capacidad de aggro."

Nota: Se desconoce si existe algún efecto oculto al usarlo en PvP, actualmente sirve para señalar y/o evitar que tu enemigo escape a órbita.


Picador Arcano Sirius Potente /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Picador concentrado perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Su función ha mantenido de manera desconcertante a casi todos los pilotos de la galaxia. El uso poco práctico de este dispositivo a causado que los científicos no hayan podido estudiarlo de manera eficaz. Sin embargo, al activarse en el campo de batalla contra los enemigos, este objeto comienza a emitir una radiación que afecta neurológicamente a tu objetivo, provocando que pierda toda cordura y enfoque una agresión zombificada contra ti.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta la potencia del aggro a coste de menor ciclo activo.

Nota: Se desconoce si existe algún efecto oculto al usarlo en PvP, actualmente sirve para señalar y/o evitar que tu enemigo escape a órbita.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Señal de Interferencia Arcana Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Misteriosa señal de interferencia perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Muchos llaman magia a la tecnología que no entendemos como funciona, este concepto no se aleja de la realidad para este dispositivo. Con el artefacto antiguo actuando como catalizador se cree que al activarser usa una porción de la energía radioactiva que emiten los reactores arcanos en toda la galaxia. Causa alteraciones en los alrededores de la nave provocando intermitencia cuántica, enviando los disparos y proyectiles que te lanzan hacia la singularidad."

Señal de Interferencia Arcana Sirius Duradera /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Misteriosa señal de interferencia ágil perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Muchos llaman magia a la tecnología que no entendemos como funciona, este concepto no se aleja de la realidad para este dispositivo. Con el artefacto antiguo actuando como catalizador se cree que al activarser usa una porción de la energía radioactiva que emiten los reactores arcanos en toda la galaxia. Causa alteraciones en los alrededores de la nave provocando intermitencia cuántica, enviando los disparos y proyectiles que te lanzan hacia la singularidad.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta considerablemente su ciclo activo a coste de menor potencia de desviación."


Señal de Interferencia Arcana Sirius Potente /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

Misteriosa señal de interferencia poderosa perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Muchos llaman magia a la tecnología que no entendemos como funciona, este concepto no se aleja de la realidad para este dispositivo. Con el artefacto antiguo actuando como catalizador se cree que al activarser usa una porción de la energía radioactiva que emiten los reactores arcanos en toda la galaxia. Causa alteraciones en los alrededores de la nave provocando intermitencia cuántica, enviando los disparos y proyectiles que te lanzan hacia la singularidad.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta considerablemente la capacidad de desviación a coste de menor ciclo activo y mayor tiempo de enfriamiento."


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bomba de Agresión Arcana Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Impresionante Bomba de Agresión perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Se dice que era un arma letal en las antiguas guerras Arcanas, lamentablemente vemos una mínima parte de su grandesa. Es usado principalmente en naves con sistemas defensivos para activarse como último recurso de daño súbito en un combate peligroso."

Bomba de Agresión Arcana Sirius Rápida /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Bomba de Agresión ágil perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Se dice que era un arma letal en las antiguas guerras Arcanas, lamentablemente vemos una mínima parte de su grandesa. Es usado principalmente en naves con sistemas defensivos para activarse como último recurso de daño súbito en un combate peligroso.

Esta versión viene con modificaciones especiales que reduce considerablemente el tiempo de recarga a coste de menor daño causado.


Bomba de Agresión Arcana Sirius Potente /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Poderosa Bomba de Agresión perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Se dice que era un arma letal en las antiguas guerras Arcanas, lamentablemente vemos una mínima parte de su grandesa. Es usado principalmente en naves con sistemas defensivos para activarse como último recurso de daño súbito en un combate peligroso.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta considerablemente el daño causado a coste de un tiempo de enfriamiento excesivamente alto."
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Buenas daniel48090,

Por ahora los desarrolladores han decidido implementar también las fántasticas descripciones que realizaste para los Saltos Cuánticos, pero aún no se van a implementar los de componentes Arcanos.

En caso de que vayan a ser implementados te lo haré saber.

Muchas Gracias por las aportaciones al juego!

Saludos,
Fission
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Buenas daniel48090,

Por ahora los desarrolladores han decidido implementar también las fántasticas descripciones que realizaste para los Saltos Cuánticos, pero aún no se van a implementar los de componentes Arcanos.

En caso de que vayan a ser implementados te lo haré saber.

Muchas Gracias por las aportaciones al juego!

Saludos,
Fission
Hola,

Es mejo así. No tendría mucho sentido ir agregando la descripción de los planos Arcanos uno por uno conforme yo lo vaya publicando, sin embargo, sería bueno saber de primera mano si la programación piensa que está bien el concepto que estoy haciendo para los planos Arcanos.
 
Top