What's new

Conquistas en aurora.

Joined
Feb 18, 2019
Messages
81
Reaction score
21
Server
Aurora
Main Pilotname
poitu
Rank
99
Clan
Golfos del Universo
Debido a los echos ocurridos durante estas semanas, tanto en conquistas libres como en conquistas de flotas, sugiero que en las conquistas libres algún GM, conecte para revisarlas debido a las cuentas afks y cuentas dobles que surgen en estas, y por el otro lado. Me gustaría que volviese la temática de que la alianza pueda acceder a las conquistas de flotas, porque, desde hace mucho tiempo apenas se llegan a 10 personas en ambos lados, (por no decir, que en mi caso desde que pasó la nueva actualización de conquistas). Y Prácticamente las alianzas no se usan para nada más que tener un chat más en el juego. Espero que vean y sepan de las condiciones en las que se encuentra Aurora en cuanto PVP. Saludos y que tengan un buen día. :giggle:
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
No sé si es que lo leí realmente o es cosa de mi distorsión de la realidad pero creo recordar en un foro de otro idioma donde un GM explicaba que tienen prohibido asistir a colossus o planetas de conquistas cuando es libre

Motivos, Idk, así que esa parte difícil que pase me parece a mí
 

Tketh

Lead Game Master
Joined
Nov 1, 2019
Messages
336
Reaction score
92
Server
Aurora
Main Pilotname
T-Keth
Rank
99
No sé si es que lo leí realmente o es cosa de mi distorsión de la realidad pero creo recordar en un foro de otro idioma donde un GM explicaba que tienen prohibido asistir a colossus o planetas de conquistas cuando es libre
Asi es
 
Joined
Feb 18, 2019
Messages
81
Reaction score
21
Server
Aurora
Main Pilotname
poitu
Rank
99
Clan
Golfos del Universo
No sé si es que lo leí realmente o es cosa de mi distorsión de la realidad pero creo recordar en un foro de otro idioma donde un GM explicaba que tienen prohibido asistir a colossus o planetas de conquistas cuando es libre

Motivos, Idk, así que esa parte difícil que pase me parece a mí
Sí, exactamente. Pero, lo paso por alto ya que yo, recientemente, he visto GMs en planetas de conquista, da igual lo que estuviesen haciendo ahí. Por lo visto esa regla, o no se la saben o son para algunos.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Bueno, T-Keth confirma lo que digo ahora sobre lo que dices que has visto GM's en esos planetas, pues, le apliquen a algunos o no la regla de hacer presencia en el planeta (en órbita) que puedan hacer algo, como interferir durante el proceso de un enlistamiento, dudo mucho que lo tengan permitido

En el caso de colossus sí estoy 100% que no pueden interferir en lo absoluto, en otro foro ya uno explicaba que ni ellos como GM's tienen las herramientas para saber quiénes hacen teams en un colossus o quien conecta una cuenta para hacer puntos, mirar historiales aunque parezca una referencia sólida, realmente no lo es (para los GM's o empresa vete tú a saber cuál de los dos o si ambos piensan así) y resulta en algo circunstancial

En fin lo de colossus no es el punto de discusión, lo son las conquistas, y claro una solución más efectiva pienso yo igual que tú es permitir que flotas de alianzas participen en las cq, y en el caso de libre se soluciona con implementar un enlistamiento aleatorio, pero bueno ya son cosas que se han pedido a gritos en otras oportunidades tanto en el foro español como el de los otros idiomas, ¿Algún día esos gritos serán escuchados? Quién sabe :v
 
Joined
Feb 18, 2019
Messages
81
Reaction score
21
Server
Aurora
Main Pilotname
poitu
Rank
99
Clan
Golfos del Universo
Bueno, T-Keth confirma lo que digo ahora sobre lo que dices que has visto GM's en esos planetas, pues, le apliquen a algunos o no la regla de hacer presencia en el planeta (en órbita) que puedan hacer algo, como interferir durante el proceso de un enlistamiento, dudo mucho que lo tengan permitido

En el caso de colossus sí estoy 100% que no pueden interferir en lo absoluto, en otro foro ya uno explicaba que ni ellos como GM's tienen las herramientas para saber quiénes hacen teams en un colossus o quien conecta una cuenta para hacer puntos, mirar historiales aunque parezca una referencia sólida, realmente no lo es (para los GM's o empresa vete tú a saber cuál de los dos o si ambos piensan así) y resulta en algo circunstancial

En fin lo de colossus no es el punto de discusión, lo son las conquistas, y claro una solución más efectiva pienso yo igual que tú es permitir que flotas de alianzas participen en las cq, y en el caso de libre se soluciona con implementar un enlistamiento aleatorio, pero bueno ya son cosas que se han pedido a gritos en otras oportunidades tanto en el foro español como el de los otros idiomas, ¿Algún día esos gritos serán escuchados? Quién sabe :v
El tema de el enlistamiento aleatorio, por una parte está bien, pero seamos sinceros, eso acabaría con las conquistas. Ambos sabemos que la gente se enlista, con gente de su flota, o con gente que sabe pelear, y eso sólo haría que hayan más afks, o que la propia gente deje de ir a estas. Por el simple echo de no estar en team con X o Y.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Sí, está más que claro que todos (o la gran mayoría) quiere jugar con sus flotas, pero no creo que el sistema aleatorio mate las conquistas libres (bueno, terminarlas de matar) al menos eso quiero creer

Si en una cq libre con un sistema así me toca gente que tiene pistolas de aguas en sus naves, yo la juego, es aleatorio a fin de cuentas, pero claro sé que no todos piensan igual que yo
 
Joined
Feb 18, 2019
Messages
81
Reaction score
21
Server
Aurora
Main Pilotname
poitu
Rank
99
Clan
Golfos del Universo
Sí, está más que claro que todos (o la gran mayoría) quiere jugar con sus flotas, pero no creo que el sistema aleatorio mate las conquistas libres (bueno, terminarlas de matar) al menos eso quiero creer

Si en una cq libre con un sistema así me toca gente que tiene pistolas de aguas en sus naves, yo la juego, es aleatorio a fin de cuentas, pero claro sé que no todos piensan igual que yo
Exacto, a algunos no les importará, pero viendo la toxicidad, cuentas afk, y bots, la gente se aburrirá. Y tarde o temprano nadie irá. Recuerda la competitividad sana e insana que hay.
 
Top