What's new

Conquista Libre Aurora / Nefasto e Injugable

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
157
Reaction score
173
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Hola,

Vengo en condición de realizar una denuncia pública, sincera, diligente y un tanto impertinente sobre las conquistas libres en el Servidor Aurora.

Gran parte de la comunidad del servidor se encuentra cansada de la enorme toxicidad y aprovechamiento de los vacíos de jugabilidad que el mismo juego propicia a aquellos jugadores que todos conocemos pero que no haré mención por no tener pruebas tangibles al respecto.

Sin embargo, haré público los acontecimientos y los debidos reportes al respecto todas las veces que sean necesarios hasta que los problemas sean resueltos.

Comenzando por lo siguiente:

Reporte 6 Foro.png

Como verán, la conquista evaluó que de los 48 participantes, 7 estuvieron totalmente fuera de juego y lo diré con toda responsabilidad, de manera a próposito por conexión de multi-cuentas y cuentas compartidas.

Los siguientes pilotos:

  • aniquilador estelerar
  • ToloVSneki
  • - D i r k -
  • nuranmamh
  • taiser
  • ciberux
Una pequeña vista a los ausente en la entrada y a los que solo entraron para llenar el espacio y así hacer lugar en el Team contrario.

Reporte 1 Foro.png
Reporte 4 FORO.png
Reporte 2.pngReporte 3.png

Ahora, vamos que seguro saldrán unos cuantos defensores de la situación. Que ninguno de los GM se chupa el dedo y saben a la perfección de la denuncia que estoy haciendo y seguro quieren hacer algo al respecto.

No es la primera vez que esto ocurre pero ya esto llegó a un punto de inflexión inaguantable, no se si esto ocurrirá en todos los servidores, pero hablo por la gran mayoría en Aurora que está fastidiadisima de estas fatalidades que hacen de las conquistas libres un calvario injugable en su máxima expresión.

Anuncio que seguiré publicando en el foro todas las veces que sigan ocurriendo estas situaciones de las multi-cuentas y cuentas compartidas para aprovecharse de la jugabilidad de las conquistas.

ESPERO se haga un seguimiento adecuado porque el AVANCE FRAUDULENDO se considera sancionable y denunciable bajo la más mínima sospecha. Y es considerado avance fraudulento aprovecharse de las multi-cuentas y cuentas compartidas para las conquistas, en este caso las Libres.

Gracias!
Artix.
 

DrSavagee

New member
Joined
Dec 9, 2022
Messages
6
Reaction score
5
Server
Aurora
Main Pilotname
SAVAGE
Rank
99
Clan
S L K
Solo comentar sobre esto que, estuve en la conquista y es un fastidio estar en un equipo donde tienes 7 AFK.
Si esto continua asi dejara de tener sentido jugar las conquistas libres y todo por unos jugadores los cuales se aprovechan de la situacion del juego y de algo que no esta regulado por unas reglas especificas.
Deben poner solucion a esto lo antes posible, porque es un problema que en servidor Aurora esta pasando cada santo conquista libre y es algo a tener en cuenta ya que esta afectando de manera negativa a los pilotos activos del equipo.
 

ISATECH

New member
Joined
Jul 19, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
ISATECH
Rank
99
Clan
Orion Fighters
Totalmente de acuerdo con el reporte.. hace tiempo que esto sucede, gente que se enlista en team A para que sus compañeros de flota puedan ir al B y NI SE DIGNAN A BAJAR AL PLANETA, sino que directamente y ante la cara de todos los otros jugadores, abandonan la conquista y se van a otro planeta a seguir su juego.

Esto llegó a un punto en el que es inaceptable... es URGENTE la presencia de GM's a la hora de conquista para evitar/porder sancionar este tipo de problemas que no deberían de suceder... cómo puede ser que una conquiste termine 70 ores a 560 de 17 pilotos contra 24??? tiene esto algún tipo de sentido???

En Aurora es claro el enemísmo que existe entre flotas creando estos desequilibrios insoportables en las CQ libres, por lo que creo (y espero no ser el único) que sería de gran utilidad, para mejorar dicho desequilibrio, implementar que los equipos se formen de manera ALEATORIA y que no exista Team A y Team B, dado que si las 2 mejoras flotas del server van a un team, el otro team básicamente pierde 45 minutos de existencia.

Espero se haga seguimiento a esta problemática,
ISATECH.
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
157
Reaction score
173
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Segundo listado de Conquista Libre Fraudulenta:

Los siguiente pilotos conectados a modo de cuenta secundaria y cuentas compartidas solo para llenar un espacio y quedar inactivos en el Team, para así hacer más crionita y ganar conquista.

  • - D i r k -
  • DINII
  • Chimpandolfo
  • _MalasOMbrA_
  • rainbow_TK
Reporte 1 Antares - Remo.png
Reporte 2 Antares - Remo.png
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas, hace unos 200 días indique algo similar en el siguiente post Enlistamiento Aleatorio.

Los invito a leerlo, me apena mucho la no participación en el post mencionado, pero bueno ya no espero nada del servidor aurora, si bien no es generalizando ya que pasaron algunas conquistas "equilibradas" sin inactivos voluntarios, por lo tanto divertidas, pero es un gran problema a resolver.

En dicho post mencione dos soluciones, que voy a reiterar para los que no se esfuerzan en leer ni siquiera en entrar al post y porque estoy convencido en que pueden ser útiles.

En cuanto a las soluciones, primero me dirijo a mis colegas del juego con intenciones de que mis comentarios nos ayuden a mejorar como servidor y a potenciar la competencia.
- Evitar aliarse en Team las flotas de mayor experiencia.
- Equilibrar en forma razonable cada team de acuerdo al equipamiento y nivel, con la idea de que la batalla sea más competitiva y justa.
- Evitar la inactividad voluntaria.
- Unirse a un chat de voz y/o tener una actitud proactiva en el chat del team para colaborar en la coordinación.

En segundo lugar, este mensaje es para los desarrolladores, ya que mis esperanzas en mi servidor son cada vez mas bajas y no quiero que los jugadores abandonen este nuevo sistema tan divertido. Posibles soluciones:
- Enlistamiento aleatorio. Sin posibilidad de desenlistarse y volver a enlistarse en otro team, una vez que te toca un team en el primer enlistamiento dicho team es el definitivo. Esto lamentablemente imposibilita a enlistarte con tus amigos, pero evita que los inactivos voluntarios aparezcan a perjudicar la competencia.
- Duración de enlistamiento aleatorio: 20min.
- Últimos 10min: De preparación del combate, que se active el chat del team para poder coordinar las naves, diseñar una estrategia y/o compartir los respectivos chat de voz que usualmente se usan en las competencias.
Por favor vamos a enfocarnos como servidor en buscar soluciones permanentes, probablemente no sancionen ningún inactivo voluntario y/o probablemente este post ayude temporalmente a evitar inactivos voluntarios sancionando jugadores.

Pero me parece que al tiempo volverán a aparecer y los inactivos voluntarios no son el único problema, tenes jugadores que no cooperan porque no forman parte del team que querían, tenes jugadores que no participan proactivamente de la conquista (Solo van por la crionita), tenes equipos desiguales, etc.

Muchos de estos problemas se solucionan con un enlistamiento aleatorio. Si es factible o no implementarlo, será estudiado por los desarrolladores, a mi parecer a largo plazo puede brindar amplias soluciones.

Saludos cordiales.
 
Top