What's new

configuración del teclado ergonómica = más diversion

Reaction score
0
imagino en maniobras dentro del campo de batalla
lo que necesito es poder mirar al rededor con los botones ( f. c) mientras me muevo con las flechas
dentro de esta maniobra usaría una mira fija en el centro para mirar arriba y abajo con los botones ( d, v )
también es importante que la acción de mirar alrededor o arriba y abajo mientras te mueves sea rápida - igual que el muose
para usar esa mira fija que me gustaría

bastaría con oprimir el botón ( B ) cuando lo tengas en la mira o botón ( T ) para seleccionar objetivo sin seguirlo ni orientarse hacia este.

Y LOS COMPONENTES SE USRAÍAN CON
1-S, 2-W. 3-E, 4-R, 5-G. 6-Q, 7-A, 8-Z.

TAMBIEN SE DEBERÍAN PODES SELECCIONAR LAS ESFERAS DE ENERGIA CON UN BOTON
el ( X )

Y LA CAMARA DEBE MIRAR AL OJBETIVO SELECCIONADO AUNQUE YO ESTE PELEANDO EN RETIRADA PERO DEBE PODERSE DECIDIR SI MIRAR EL CAMINO O AL OPONENTE CON LOS MISMOS BOTONES (b, t)

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Hola Marco Antonio.

Si te refieres a que debería haber una configuración para los teclados ergonómicos me complace informarte que ya existe tal configuración.

Ya que se puede usar el teclado numérico del teclado ergonómico como alternativa a los controles de movimiento. Estos son los binds (teniendo "Block Num". desactivado)
( 8 = Delante. 2 = Detrás. 4 = Izquierda. 6 = Derecha. ).

También se puede girar la cámara usando "alt+4" para girar la cámara a la izquierda o "alt+6" para girar la cámara a la derecha. Y en caso de querer mantener la cámara en constante movimiento solo tenemos que girar al lado que queramos y después mantener 2 apretado. Aunque es más fácil habilitando la
"Cámara inteligente"
desde "Opciones".

Y si quieres seleccionar un objetivo puedes usar el Tabulador y si quieres usar los componentes de la nave solo activamos "Block Num" asi podemos usar el teclado numérico para usar los componentes. En caso de que no quieras seguir al objetivo solo debes de desviar la nave manualmente o oprimir "Q"

Un cordial saludo y feliz halloween. El cetrero fantasmal.