What's new

COMPRA ORO EN ARGENTINA

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
BUENAS TARDES

El día de ayer entro como costumbre al foro, me encuentro con la feliz noticia, que han añadido nuevos métodos de pago en Argentina. Mi reacción fue alfin pirate galaxy!!!!! esa noticia supuestamente aumentaría hasta sus ventas, porque incluye a muchos usuarios sin tarjeta de crédito.

En el día de hoy, ingreso a hacer una compra de oro, y me encuentro con una noticia la verdad lamentable. Mientras en el foro venden la noticia con alegría " NUEVAS FORMAS DE PAGO" .

NADIE ACLARA QUE CON LA PLATA QUE ANTES COMPRABA 1800 DE ORO AHORA COMPRO 800 DE ORO, LO HAN BAJADO MAS DE LA MITAD SEÑORES. Y ASÍ CON TODAS LAS CANTIDADES CON LA QUE COMPRABA 10000 AHORA 5000.

En argentina la cosa esta COMPLICADA, pero el EURO no ha variado en esta semana, no ha aumentado la mitad, mi sueldo no aumento el doble, al contrario me lo aumentan el 18 por ciento cuando la inflación es del 40 %. Es una vergüenza que la empresa, a la cual le tengo mucho cariño por crear este gran juego, en vez de beneficiar a los argentinos que estamos sufriendo cada día aumento de tarifas, NOS AUMENTAN TAMBIÉN, SEÑORES SI QUIEREN AUMENTAR SUS VENTAS DEBEN OTORGAR DESCUENTOS BENEFICIOS LA ESTAMOS PASANDO MAL.

Es triste yo compro oro mensualmente, me siento estafado defraudado, les ruego que entren en razón si quieren aumentar sus ventas que este juego no se termine de destruir no nos toquen el oro. Con beneficios aumentaran sus ventas, con ajustes no les sirve de nada agregar nuevos métodos de pago.....
PORQUE NADIE COMPRARA ORO SI AUMENTAN EL DOBLE SEÑORES.

NADA MÁS QUE DECIR OJALA ENTREN EN RAZÓN. POR EL MOMENTO NO COMPRO MÁS ORO HASTA QUE LOS PRECIOS VUELVAN A SER LOS QUE ERAN.

SALUDOS
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
El problema es que los nuevos medios de pago usan intermediarios del lado argentino que también cobran su tajada. Pasaba algo similar cuando cobraban por móvil, ya que la empresa británica que intermediaba cobraba su comisión además de los costos de las telefónicas argentinas.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Hola, estos cambios van más allá de la empresa, lamemtablemente no funciona así la cosa de, mi país está yendo mal así que deberían ser considerados, no no, yo resido en Venezuela, y no hace falta explicar la gran crisis en la que estamos, ¿crees que el oro acá es barato?, al contrario, te quitan un ojo y parte del otro para comprar unos pobres 800 de oro que es lo que hace falta para tener el plus

Aunque el euro se mantenga firme, no es el único factor que influye, como dijo HGus, hay otras empresas de intermediarias que hacen el proceso del pago, lo que hace que para SS sea más caro, así que tienen que aumentar los precios, además, mientras más devaluada esté la moneda de tu país, peor será, como pasa aquí
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
BUENAS TARDES.

¿¿NADIE VA A DAR EXPLICACIONES DEL NUEVO AUMENTO DEL ORO EN ARGENTINA?? ESTO YA ES VERGONZOSO, 10 MESES DESPUES DEL ULTIMO POST.

Nuevamente el precio del oro en argentina aumento más de un 100%, les presento los valores anteriores (posterior al 3 de junio 2017, fecha que aumento) y actuales.

Precio anterior de 800 de oro: 11 pesos = 0,44 EUR
Precio actual de 800 de oro: 25 pesos = 1,01 EUR

Precio anterior de 125.000 de oro: 550 pesos = 22,20 EUR
Precio actual de 125.000 de oro: 1250 pesos = 50,45 EUR

Sinceramente una vergüenza, teniendo en cuenta los valores de hace 10 meses ( 2 junio 2017) que eran estos:
1800 de oro: 11 pesos = 0,44 EUR
10.000 de oro: 55 pesos = 2,22 EUR
250.000 de oro: 550 pesos = 22,20 EUR

AHORA VAMOS A LAS CIFRAS ACTUALES:
Para adquirir 1800 de oro, tengo que comprar 2 veces 800, y me faltarían 200: El precio sería
1.600 de oro: 50 pesos = 2,02 EUR
10.000 de oro: 250 pesos = 10,09 EUR
250.000 de oro: 2500 pesos = 100,90 EUR

¿¿SE DAN CUENTA?? ANTES (2 JUNIO 2017) CON 22,20 EUR COMPRABA 250.000 DE ORO, AHORA NECESITO 100,9 EUROS!!!!!!

Sinceramente, me genera nuevamente tristeza, lastima, vergüenza y decepción. Me siento completamente estafado por la empresa y sus intermediarios.

Con beneficios a los usuarios, mejoraran sus ventas, con ajustes se van a la quiebra sin dudas. Se ruega que entren en razón, yo sinceramente no puedo entender a los demás usuarios callados sin reclamar nada, se estan aprovechando de nosotros. ENTREN EN RAZÓN!!!!!!!! SE LES RUEGA.

Un cordial saludo, sin animos de ofender a la empresa ni a ningun usuario, le tengo un enorme cariño a este juego, pero no se metan con el oro, si quieren progresar. Un saludo, espero que las voces salgan a la luz y no se mantengan callados.

Atte nemesis1900
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Buenas,

Pues si bien yo me puedo permitir comprar 250k de oro en hora feliz con el precio actual, con el estado actual del juego me es demasiado dinero como para gastarlo en un juego al cual no le continúan la historia desde 2013 (Y de la manera correcta desde Diciembre de 2010).
Tendrían que haber aumentado la cantidad de oro mínimo un 50% en los paquetes de 800 a 47.500 de oro, y un 25% el de 125k de oro para por lo menos, pagar por una cantidad decente.

¿Pero que más puedo decir? ¿Que aún tengo membresías activas de hace una semana y 90k de oro de 260k que había cargado hace 2 - 3 meses? Y que a su vez; esto significa que no voy a comprar mas oro si cuando lanzan esta primer parte de TC, el PG sigue sin convencerme de que puede llegar a ser lo que era.
También podría decir que es un juego único en su estilo de naves espaciales. Y que de no haberse quedado estancado mantendría a muchos de nosotros (y a los que ya no están) jugando con alegría y pasándola bien.
Pero bueno, no somos nosotros los que podamos arreglar esto. La empresa debería juntar lo que recibe de ambos juegos (la ganancia, sacando los gastos) e invertir en agrandar el equipo de desarrollo como para avanzar más rápido. (Ole Schapper aparece en un vídeo titulado SPEED = STRATEGY dando el mismo esa charla, yo me pregunto ¿Porque no aplican la estrategia?)
Ademas se puede notar como cada vez más "se ocultan". Antes en la pagina de SS podías ver imágenes del equipo en varias páginas (no solo la sección de TEAM). Ahora sacaron dicha sección y demás imágenes, cambiaron de CEO (Ole por Alexandre Maia) y desde hace años que en la página JOBS se lee "There are currently no open positions."

En fin, si Tau Ceti me convence y veo que vale la pena meter $1.250 pesos en oro, seguiré comprando. Sino ya no comprare mas oro, porque de hecho lo que me motivaba a hacerlo era el precio de antes que era justo para un juego en este estado, sumando la hora feliz.

PD: sino deberían poner como en el otro jueguito de naves, lo que se conoce por Mega Happy Hour (Hora Feliz x3).

Saludos!
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Acabo de comprar 125k a $550.- (~22 euros)
De hecho lo hice hace unos tres días, antes del post de nemesis.
Actualmente sólo está el sistema de UOL (una empresa brasileña) y elegí el pago por PagoFácil (el precio no cambia si eliges otros sistemas de pago en efectivo, como Rapipago). No me fijé si el precio cambiaba con targeta o paypal.

PS.: el foro cambia el símbolo de euro en una smilie
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Oh, ahora veo el aumento. Tuve suerte.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas tardes.

La medida que acaban de tomar ha sido extrema. Aumentaron 750% el precio del oro en Argentina.

No se asesoraron como corresponde, pero bueno ya verán los resultados de su cambio, es oferta y demanda. Estoy seguro que últimamente había mucha demanda de Argentina porque el precio comparado 2018 había quedado muy atrasado con respecto a lo que pagan el resto de los paises. Pero lo justo era un aumento de 150% por el efecto de la inflación de estos últimos 3 años y que es lo que aumentaron los sueldos en estos últimos 3 años.

Principalmente porque desde Marzo de 2018 el dólar en Argentina paso de 20 ARS a 170 ARS en la actualidad, pero los sueldos no tuvieron la magnitud de ese crecimiento. Yo les agradezco por estos dos años que no nos castigaron con precios duros porque justo estaba la pandemia y ustedes hicieron que los precios sean mas accesibles para nuestra dura economía. Pero el cambio debía ser mas progresivo y esperar que el pais se recupere para cobrarnos estos precios europeos que han definido.

Les aseguro que nadie pagara 13600 ARS (80U$S) , les comento que alquilar una vivienda para vivir, de 1 habitación cuesta esos 80 U$S que pretenden cobrarnos.

Aumentaron 70 USD el precio del mejor pack de oro (250.000) de un día para otro. En argentina hay inflación y crisis económica estamos en medio de una pandemia que en este pais que es más pobre que la mayoría que juega en este juego, golpea mucho mas duro.

Creo que no se asesoraron como corresponde, yo entiendo que para ustedes en Europa recibir aproximadamente $1600 ARS no les representa absolutamente nada y claramente prefieren recibir $13600 ARS. En números exactos nos aumentaron 750%.

Soy un jugador que ame, amo y amare el juego, y que compraba principalmente para que el juego siga creciendo. Lo justo era obtener a cambio la posibilidad de durante ese mes que cargábamos oro jugar con membresias, es un juego de 2009 en el cual la actividad es muy baja, te aceptaría que lo aumenten si la actividad de este juego explotaría y se incorporarán nuevos miembros diariamente, para evitar el famoso "Pay to Win".

Yo creo que quieren olvidarse de recibir dinero de Argentina, bueno lamentablemente a jugar gratis, no porque quiera sino porque es imposible. Prefieren ganarle a las compras de 3600 de oro de 2,68 U$S que otorgar los mejores packs, yo entiendo su posición y los problemas de recibir dinero de argentina deben ser muy feos para ustedes.

Yo se que mis compañeros del juego de otros paises me dirán, no reclames porque nosotros siempre tuvimos los precios que mencionas. Yo les respondo, lo justo seria que para definir un precio se tenga en cuenta las variables macroeconómicas de cada pais para determinar el precio, entiendo que estoy pidiendo mucho para un juego con un equipo de trabajo de pocos miembros, pero en fin, los entiendo y los apoyo, pero acepten mi recomendación, reduzcan el precio en Argentina a los siguientes:

3.600 de 2,68 US$ a 0,89 US$.
55.000 de 26,98 US$ a 8,99 US$.
110.000 de 47,23 US$ a 15,74 US$.
250.000 de 80,98 US$ a 26,99 US$.

Con todo respeto, cada empresa determina sus precios, pero como Argentino le aseguro que el punto de equilibrio y el nivel mas justo para ambas se va a encontrar en esos precios.

Soy consciente que esta situación sucede en otro paises, espero que la empresa logre administrar bien los precios y determine para todos un precio justo. Yo creo que la empresa puede ganar mucho mas dinero y aumentaría sus ganancias bajando los precios.

Yo por mi parte no reclamare más, es su juego y ustedes definen que es lo que quieren ganar y sus estrategias de ventas. Claramente pretender ganar lo mismo pero a cambio darnos menos oro, no me parece justo.

Sin nada mas que decir, espero el apoyo de mis compañeros argentinos, compañeros de otros paises, y les envió mis agradecimiento a los desarrolladores por estos 3 años que ajustaron los precios a la realidad Argentina, tendrán sus motivos por el cual ya no pueden soportar esos precios, pero tengan en cuenta mis precios de recomendación que son mas justos para la comunidad.

Saludos cordiales.
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
157
Reaction score
173
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Comparto gran parte de las opiniones sobre el aumento desmesurado del Oro en Argentina.

Aviso para la Empresa: Cometerán el mismo ERROR que hicieron con Venezuela, que la única solución que encontraron fue internacionalizar los pagos y estoy segurísimo que eso hizo caer en picada las recargas de dicha región.

El problema no es la inflación, no son los intermediarios, es la vagancia de encontrar soluciones.

Para empezar, como empresa no puedes comparar la economía de una región con otra, no es lo mismo el poder adquisitivo de un Estado Unidense o un Europeo con un Chileno, Argentino o Colombiano (por ejemplo).

Donde el Salario promedio de Latinoamérica es de 150 a 600 dólares mensuales mientras que en EE.UU o Europa supera los 2.000 dólares fácilmente con cualquier trabajo.

COMO EMPRESA, si quieren distribuir SU JUEGO en diferentes regiones, sus métodos de pago deben ir a corde de las diferentes economías que presentan los paises. No a lo que les dice su burbuja allá en Alemania.

Estoy muy decepcionado y debo decir que si esta situación es una decisión definitiva que ha tomado la empresa, va a representar una caída en picada de jugadores activos y en las recargas realizadas.

Considero que no hay excusa para haber tomado esas decisiones, hay miles de servicios en Argentina que siguen cobrando en pesos como Netflix, Disney+ y muchos otros juegos y que se van adaptando a las diferencias que van ocurriendo entre Peso/Dolar/Euro pero sin dejar de cobrar en Pesos y sin internacionalizar los precios.

Yo por suerte recargué antes del cambio y aún así considero que será mi última recarga para el juego, mi economía personal aun así me permite recargar pero no se merecen ni un centavo por estas injusticias y MALAS DECISIONES que toman sin consultar a la comunidad.
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Somos conscientes de que este cambio está encareciendo mucho las compras de Oro para usted, y prometemos volver a realizar los pagos en ARS tan pronto como las circunstancias que escapan a nuestro control nos lo permitan.

Hola Pilotos,
No se si habeís llegado a leer la publicación entera pero arriba he hecho una mención sobre la misma donde explica que esto no es para siempre.

De todas formas, hay una cosa que aquí parece que no se está teniendo en cuenta, y es la gran cantidad de cuentas que usan/usaban cuentas de argentina para evadir y reducir enormemente el precio de las recargas de oro, lo que obviamente es algo bastante triste y uno de los graves problemas que hay ^^.

La empresa es más que consciente de que esto perjudica a los jugadores, y es por eso que se ofrecen diferentes tiendas de pago dependiendo de la región. Si ese no fuera el caso, el juego tendría los mismos precios sin importar la región en el que uno viva.

Dicho esto, como la misma publicación hace referencia, esto no es un cambio permanente pero temporal debido a cosas que se escapan de SS. La actual tienda disponible en argentina es literalmente la misma que la que hay en estados unidos, no es una aplicación individual de la misma lo que significa que el aumento del 750% que comenta nemesis, no ha estado diseñado individualmente.
 

-isis-

New member
Joined
Jun 12, 2021
Messages
18
Reaction score
3
Server
Gaia
Main Pilotname
-Isis-
De todas formas, hay una cosa que aquí parece que no se está teniendo en cuenta, y es la gran cantidad de cuentas que usan/usaban cuentas de argentina para evadir y reducir enormemente el precio de las recargas de oro, lo que obviamente es algo bastante triste y uno de los graves problemas que hay ^^
Siento que no es justo eso...
por que no se toma las medidas correspondiente en investigar y darle su debida penalizacion a ese trafico de cuentas, en vez de aumentar drasticamente el precio?
esto no soluciona el problema de ventas de cuenta
solo perjudican a los que metemos dinero
esa gente comparara cuentas brasilera , y que haran aumentar drasticamente toda la moneda brasilera?
Creo que el foco de atencion deberia estar en otro lado y no perjudicar con eso a muchos argentinos que si juegan con su cuenta original
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola @-isis-,

No tengo el motivo especifico por el cual se han realizado estos cambios, pero lo he querido mencionar debido a que lógicamente es un problema que todos sabemos que ocurre y que posiblemente sea uno de los causantes (igual que sucedió en el pasado con la tienda de Venezuela) .

Si ese es el motivo, es completamente cierto que podrían haber muchas otras formas de llevarlo a cabo, aunque reducir la población de servidores como gaia a prácticamente la mitad, no suena tampoco muy bueno para el juego:sweatgrinning:.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas Fission, gracias por trasmitirnos calma indicándonos que es temporal, pero en el pasado a Venezuela nunca regreso a bolívares su tienda, sigue siendo en dólares, entonces la situación es bastante preocupante para los argentinos afectados por esos aprovechadores que se aprovecharon del juego para adquirir oro mas barato provenientes de paises de poder adquisitivo mas fuerte.

Les propongo tres soluciones algo trabajosas pero que resuelven ambos problemas.

Que mediante un ticket al soporte cada Argentino envié fotos de su identificación de frente y dorso, y pasaporte. También adjuntar una selfie sosteniendo la identificación. Son datos personales nadie lo compartirá con un extranjero o desconocido. Entiendo que son datos personales no creo que tengan autorización para solicitarlos, pero es la única solución mas efectiva. El que no envié ticket se quedara con la tienda de USA.

Otra solución puede ser rastrear a todos los jugadores que pidieron el cambio a la tienda argentina en los últimos dos años y regresarlos a su tienda anterior.

Como tercer solución se me ocurre bajarle el precio a los demás paises y a la tienda de argentina aumentarla un 1500% de esta forma los jugadores que se pasaron a Argentina van a querer regresar a su tienda anterior. :ROFLMAO:

Bueno los que tienen la decisión final son ustedes, pero espero que se resuelva pronto.

Saludos cordiales.
 

-isis-

New member
Joined
Jun 12, 2021
Messages
18
Reaction score
3
Server
Gaia
Main Pilotname
-Isis-
Hola @-isis-,

No tengo el motivo especifico por el cual se han realizado estos cambios, pero lo he querido mencionar debido a que lógicamente es un problema que todos sabemos que ocurre y que posiblemente sea uno de los causantes (igual que sucedió en el pasado con la tienda de Venezuela) .

Si ese es el motivo, es completamente cierto que podrían haber muchas otras formas de llevarlo a cabo, aunque reducir la población de servidores como gaia a prácticamente la mitad, no suena tampoco muy bueno para el juego:sweatgrinning:.
Bueno si no se reduce y no se sanciona a los que si cometen faltas.. terminan perjudicados todos
quien esta beneficiandose de esas cuentas, sabe bien que no cumple con las reglas entonces es trabajo de la comunidad hacer respetar las reglas
y no perjudicar a todos por culpa de unos pocos ...
 

bluezhito

New member
Joined
Jul 2, 2021
Messages
5
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
bluezhito
Rank
86
Clan
Argus
En realidad aunque se quejen de todo, todo es culpa de la economia de cada pais y los impuestos, si algun dia venezuela y argentina vuelven a tener estabilidad economica estoy seguro que los precios vuelven a como estaban antes, pero mientras tanto...
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Nueva actualización:

 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Ahora aumento de 80 dólares a 3375 dólares :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por favor volver a revisarlo.
 
Top