What's new

Como se ase para sacar foto en una nootbook???

JDMOD

Active member
Joined
Nov 29, 2010
Messages
80
Reaction score
0
ps al jugar el juego desde el cliente puedes pressionar f12 pa guardar automaticamente la imagen y esta se guarda en el direcorio donde esta instalado el juego. pero se guardan en formato .png q es algo pesado, luego con paint lo podes convertir a formato .jpg
 

CALAS

Member
Joined
Jan 26, 2011
Messages
41
Reaction score
0
se pero no tengo paint como lo descargo.. me pueden dar la pagina plz
 
&

<CRUSARD>

Todos los ordenadores tienen "paint", de todos modos pulsa F12 y en la carpeta del juego veras un pantallazo hecho.
 

CALAS

Member
Joined
Jan 26, 2011
Messages
41
Reaction score
0
Aratz said:
Hola:

Entiendo que te refieres a un ordenador portátil (Notebook).
Como con cualquier ordenador (no Macintosh), puedes seguir este sencillo tutorial.

Saludos.
Yase pero mi teclado no tiene eso lo q muestra por eso nomas pregunto como aser
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Según el ordenador, el texto de la tecla puede salir en inglés (Print Screen o Prnt Scr o algo similar) en vezde poner Impr Pant.

Buscala en la zona superior derecha del teclado, suele estar por ahi.

Saludos!
 
S

SinNacion

Hola Calas. Mira, las notebooks suelen traer una tecla de función 'Fn' abajo a la izquierda del teclado. Esa es la diferencia con los teclados standard. La tecla para imprimir una copia de la pantalla suele estar arriba a la derecha y la tienes que activar pulsando primero la tecla 'Fn' o sea.. en mi notebook la tecla para imprimir pantalla está con la de insertar o 'Ins' y para capturar una copia de la pantalla de la notebook hago 'Fn'+'Ins'. Si quiero capturar el contenido de la ventana activa le agrego la tecla 'Alt' o sea 'Alt'+'Fn'+'Ins'.
Si el acceso directo al Paint no aparece en menú inicio de tu notebook puedes hacer: Inicio-Ejecutar y escribes paint.exe y haces click en 'Aceptar'. Suele funcionar asi. Espero haber sido de utilidad. Saludos men.
 
A

Anonymous

Otra opción más: Intenta buscar una tecla que se llama "Pet Sis"; suele ser la misma que imprimir pantalla, pero por necesidades de espacio, a lo mejor no figura el rótulo en la tecla.
Suelen estar al lado de las teclas de "Pausa" y "Suprimir".
Saludos.
 
Top