What's new

Colores de propulsores comprados con crionita

Escorpion10

New member
Reaction score
0
Buenas, quiero sugerir si pueden agregar colores de propulsores en la tienda que se compren con 500 de crionita o la cantidad que los GMs deseen, ojala que otras personas tambien acepten mi idea y que se pueda colocar :)

Gracias...

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
No digo que no sería interesante, pero el color de los propulsores es una de las cosas que distingue las naves de los GMs y CMs, pudiendo cambiarlo los jugadores alguno se podría hacer pasar por quien no es (al igual que si se pudiera cambiar el color de la letra del chat) y engañar a jugadores para robar cuentas.

Otro punto es que si se pudiera hacer ten por seguro que no sería con crionita que pagarias ese cambio.

Saludos!

Escorpion10

New member
Reaction score
0
pero yo me refiero que no hubieran colores como los de lider de escuadra o almirante de flota,qe sean de otro color menos verde para que se diferencie de los GMs,por ejemplo rojo,morado,blanco o nose que sea de otro color que este disponible y que acepten para colocarlo

Reaction score
0
Pues a mi me parece una idea muy original.Los pequeños detalles son los que marcan las grandes diferencias... ;)

Saludos

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Si pero en este caso se puede generar confusión y los malintencionados podrían aprobechar para engañar a incautos para aprobecharse de ellos simulando ser quien no son.

A parte, el otro dia vi todos los colores que se estan usando ya en la página de Hitchhicker's y ya son muchos, con lo que creo que esto generaría confusión y como bien has dicho que un buen juego se desmarca por pequeños detalles y yo considero un buen detalle poder distinguir bien a primer vistazo un líder de escuadra, o a un GM.

Saludos!

Escorpion10

New member
Reaction score
0
pero entiende que yo digo que sean unos 3 colores mas ingresados para que no haya conflictos entre jugadores o reclamos a los GMs, solo es una idea para ver si mas jugadores y GMs lo aceptan tambien para bien de la comunidad numas :)

alekjoao98

Active member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
Si pero en este caso se puede generar confusión y los malintencionados podrían aprobechar para engañar a incautos para aprobecharse de ellos simulando ser quien no son.

A parte, el otro dia vi todos los colores que se estan usando ya en la página de Hitchhicker's y ya son muchos, con lo que creo que esto generaría confusión y como bien has dicho que un buen juego se desmarca por pequeños detalles y yo considero un buen detalle poder distinguir bien a primer vistazo un líder de escuadra, o a un GM.

Saludos!
Concuerdo al 100% con Shankz, Esto Podría Generar Un Grave Caos en Todos Los Servidores, Las Concecuéncias Serían: Cuentas Sancionádas, Silenciados etc, Te Preguntaré Algo ¿Eso es Lo Que Tú Bscas Escorpion10?, Piensa La Próxima Vez Lo Que Vás a Escribir 2 Véces Cuando Hágas Una Sugeréncia, Aquí Ya Está Empezándo a Generárse Un Pequéño Problema Con Esta Confusión, Es Solo un Aviso Amistoso, Amor y Páz V ^^.
Redips Rango 70 - Askone ~ Redips Rango 9 - Aurora ~ Cepheus Rango 1 - Gaia y Garmadon Rango 1 - Kalgan.
Saludos Cordiales :cool:.

Reaction score
0
alekjoao98 said:
DaRK_XePHoN said:

Saludos!
Concuerdo al 100% con Shankz, Esto Podría Generar Un Grave Caos en Todos Los Servidores, Las Concecuéncias Serían: Cuentas Sancionádas, Silenciados etc, Te Preguntaré Algo ¿Eso es Lo Que Tú Bscas Escorpion10?, Piensa La Próxima Vez Lo Que Vás a Escribir 2 Véces Cuando Hágas Una Sugeréncia, Aquí Ya Está Empezándo a Generárse Un Pequéño Problema Con Esta Confusión, Es Solo un Aviso Amistoso, Amor y Páz V ^^.
Redips Rango 70 - Askone ~ Redips Rango 9 - Aurora ~ Cepheus Rango 1 - Gaia y Garmadon Rango 1 - Kalgan.
Saludos Cordiales :cool:.
No lo tomes como un insulto ni nada, pero no es muy bien visto escribir cada palabra con mayúscula al inicio, y las palabras graves no llevan tilde.
Yo digo que a ese problema de las confusiones y de gente que se hace pasar por otras no es el gran problema, solo la gente tonta (no lo digo como insulto) caería en eso, ya que es bien sabido de que ningún GM te pediría los datos, además, se podría poner una pantalla de carga en la que te diga el color de los propulsores de los GM, y, si mal no recuerdo, los GM son los únicos que pueden escribir en el chat con colores, y creo que tienen GM en el nombre (una sola vez vi a un GM hablar). Para mi es una gran idea, ya que encuentro aburrido que las naves apenas tengan 3 colores de rastro, y el normal no me gusta, por ejemplo, uno rojo, o uno blanco, estaría bien, aunque tal vez no sean totalmente rojos, o totalmente morados. Me gustaría mucho que tu idea esté en el juego porque esos pequeños detalles le agregan un toque al juego, que hasta ahora no tiene, y sería en cierta forma bonito, ya que no todos tendrían el mismo. Aunque también el color podría ser por nave, algo como verde para médicos, algo azul para shock, rojo para tormenta, y algo como más blanco para tanques (esos colores imagino en cada nave xD).

A

Aratz

Hola:

Cada tipo de jugador tiene ya actualmente asignado un código de color y por tanto esta característica en este juego sería susceptible de ser empleada con fines no deseados, como por ejemplo intentar robar cuentas haciéndose pasar por un GM.

Es cierto que sólo los GM pueden escribir con un color diferente al blanco en los chats y se les podría seguir identificando, pero deben poder ser identificados a primera vista por su nave incluso sin haber llegado a escribir en el chat.

Así que lamento decirte que no es posible implementar algo así.

Saludos

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
Aratz said:
... pero deben poder ser identificados a primera vista por su nave incluso sin haber llegado a escribir en el chat...
y la estrella al lado del nick para que está?

Saludos