What's new

Coloquen aki sus mejores fotos de sus naves

CALAS

Member
Joined
Jan 26, 2011
Messages
41
Reaction score
0
Pongan en este tema las fotos de sus naves bien armadas de cada sistema jeje
 

Attachments

Mercenari666

New member
Joined
Dec 20, 2010
Messages
11
Reaction score
0
Pmero dime como le ago para suvir imagenes jeje aqui sin tener que sacarlas del internet. :D
Code:
C:/Documents%20and%20Settings/Familiaa_2/Mis%20documentos/Descargas/Ruben.jpg
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Cuando postees una respuesta busca justo debajo de los botones de guardar borrador, vista previa y enviar una pestaña que pone: "Subir Adjunto", le das a "examinar" seleccionas el fichero y luego al botón "Agregar archivo" esperas un momento a que suba y una vez te aparezca en lista ya puedes enviar.

Saludos!
 

JDMOD

Active member
Joined
Nov 29, 2010
Messages
80
Reaction score
0
ya la vez en mi firma pero al rato cuelgo una copn mas detalle :D
 
N

Nemesis

Deberías incluir una advertencia a los epilépticos en tu firma.
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Porque sin que brillase quedaba mejor jajajaja asi no me gusta ni verla, me daña a los ojos :S
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
Jackal said:
Porque sin que brillase quedaba mejor jajajaja asi no me gusta ni verla, me daña a los ojos :S
esa es la griacias ^^^nah mentiras es q fue un obsequio de un amigo y me gusto jeje cuando tenga la drakoins le dire q me aga uno jeje
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Yo también encuentro horrorosas estas firmas que parecen carteles luminosos, rompen toda la estética de los sitios, debería haber un botón para no ver las firmas de ciertos usuarios.
 
D

DANI-Dark

Mi firma es un gif coji el photoshop i algunas imagenes i lo converti en gif no brila creo
 
D

DANI-Dark

Lo que podria hacer es con el photoshop de adobe pintarla como hice
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
O.O jajaja hola gente , como estamos , yo aki enviciao con el Call of duty para la ps3 y con el curso de socorrista y la selectividad. Porfavor digenme como van todos XD estaria bien recordar a viejos amigos y a los que no tambien ;)



Un saludo , Sonic.
 

Dampierre

Member
Joined
Feb 27, 2010
Messages
32
Reaction score
0
Hola Sonic.

Aquí seguimos. No te envicies tanto y estudia. Ya tendrás tiempo de pegar tiros virtuales. jejejejeje
 

cazru1

Member
Joined
Feb 16, 2011
Messages
45
Reaction score
0
Sonic feo xP a ver si te metes un dia de estos y te peto un pokito jijijiji que hace mucho que no te veo amor mio xP ( pero no te olvides de estudiar)
 
Top