What's new

busco pilotos para flota

juajua

Member
Joined
Feb 18, 2011
Messages
37
Reaction score
0
ola boy a crear una nueva flota cuando tenga crio jeje y busco pilotos q se quieran unir poner aqui quien quiere no dicriminaremos a nadi insultaremos o expulsaremos ( al menos q aya una razon ) y mi flota sera una canter pero no tengo flota para ser su cantera a si q un almirante ponga un mensage y si me gusta su flota la mia sera su cantera :p :p




un saludo juajua ^^ ^^ :mrorange: :mrorange:
 

Richard

Active member
Joined
Feb 11, 2011
Messages
77
Reaction score
0
juajua q paso? q no eras de mi flota?? xq te aras una??
 

Anonimo32

New member
Joined
Feb 22, 2011
Messages
9
Reaction score
0
ES QUEBTU FLOTA ES TAN MALAAAAAA Q TODOS SE QUIEREN IR ^^ :mrorange:
 

Richard

Active member
Joined
Feb 11, 2011
Messages
77
Reaction score
0
callate anonimo!!!! nisikieras conoses mi flota idiota!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:
 

Anonimo32

New member
Joined
Feb 22, 2011
Messages
9
Reaction score
0
Richard said:
callate anonimo!!!! nisikieras conoses mi flota idiota!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:
JAJAJA SI LA CONOZCO ESTUVE AHI Y NO SIRVE PARA NADA SOLO PARA ENGAÑAR A LOS DEMAS CON RAZON JUAJUA SE QUIERE CREAR UNA FLOTA
 

Oscarcete

New member
Joined
Jan 5, 2011
Messages
15
Reaction score
0
jajajaj a ano0nimo como te metas con dioses imperiales llamo a la flota entera y te banea y si no llamo a los gms
 

Anónimo

Member
Joined
Feb 1, 2011
Messages
30
Reaction score
0
Oscarcete said:
jajajaj a ano0nimo como te metas con dioses imperiales llamo a la flota entera y te banea y si no llamo a los gms
Explicame una cosa, ¿que le van a hacer los de tu flota? Por que bannearle dudo que lo hagan, por que no tiene los permisos suficientes.
Y... Un GM, parte de nada... ¿que le va a hacer? Por que bannearle sin motivo, por meterse con un piloto sin insultar no es razón de banneo.
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Lo unico que puede hacer una flota, por fuerte que sea (y encima en este caso no lo es) es ir en grupo a matar a todos los piratas que vea, pero claro que sea un sistema bajito, viendo el nivel medio de los pilotos yo creo que vega estaria bien, y rezar porque tu flota no encuentre a un solo draconiano xD que si no montamos ahi un funeral de puta madre jajajaja
 

juajua

Member
Joined
Feb 18, 2011
Messages
37
Reaction score
0
escuchar no voy a decir nada mas y espero que vosotros agais lo mismo no insultare i si me insultan o otra cosa no are caso
 

Anonimo32

New member
Joined
Feb 22, 2011
Messages
9
Reaction score
0
AY JUAJUA Q DRAMA!!
Y PARA TI OSCARCETE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA BUSCAME Y SI ME ENCUENTRAS HABLAMOS ERES UN PEKE QUE SE DA INFULAS DE GRANDESA YO NO NECESITO A NADIE PARA QUE ME DEFIENDA LASTIMA QUE TU NO PUEDAS DECIR LO MISMO NECESITAS BUSCAR A TODA TU "FLOTA" SI ESO SE PUEDE LLAMAR FLOTA, PARA QUE TE DEFIENDAN.

CREEME ME VOY A ENCARGAR DE DAR A CONOCER QUE CLASE DE PERSONAS SON, PORQUE HACERLE TRAMPAS A OTRAS FLOTAS ES LO MAS INJUSTO.

^^ :mrorange: LAS MEJORES FLOTAS SON ORO, FORJADORES DE ORO, GOLIAT, GOLIAT SICARIOS, HADES Y WARRIORS OF THE SPACE .

HASTA LOS MOMENTOS NO CONOZCO MAS XD

MI SALUDOS A JACKAL Y A MI TOCAYO ANONIMO
 

Richard

Active member
Joined
Feb 11, 2011
Messages
77
Reaction score
0
joder anoni0mo ve a molestar a otra parte tu no sabes respetar a nadie aora sAbemos xq sos feo xD
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Orionfighters es la mas poderosa hasta la fecha y te la has dejado xDD tiene muy buenos pilotos y en un numero muy superior al resto.

Hotblaster ahora mismo no es una flota, es un conjunto de los lideres de cada flota aliada con ellos, mas los mejores hotblaster que habia, como un ultimo intento de destacar xD
 

Anonimo32

New member
Joined
Feb 22, 2011
Messages
9
Reaction score
0
SIII SEMEOLVIDO COLOCAR A ORION FIGTHERS ^^ OTRA EXCELENT FLOTA :mrorange: FLOTAS ASI COMO ESTAS VALEN LA PENA
 

Richard

Active member
Joined
Feb 11, 2011
Messages
77
Reaction score
0
la mejor flota no es por la fuerza sino por el esfuerzo q un0 ase ustedes q se creen de los mas fuerte solo xq su flota es grande pero lo grande no vale la pena sino como ya dije el esfuerzo de uno
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Anonimo32 said:
AY JUAJUA Q DRAMA!!
Y PARA TI OSCARCETE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA BUSCAME Y SI ME ENCUENTRAS HABLAMOS ERES UN PEKE QUE SE DA INFULAS DE GRANDESA YO NO NECESITO A NADIE PARA QUE ME DEFIENDA LASTIMA QUE TU NO PUEDAS DECIR LO MISMO NECESITAS BUSCAR A TODA TU "FLOTA" SI ESO SE PUEDE LLAMAR FLOTA, PARA QUE TE DEFIENDAN.

CREEME ME VOY A ENCARGAR DE DAR A CONOCER QUE CLASE DE PERSONAS SON, PORQUE HACERLE TRAMPAS A OTRAS FLOTAS ES LO MAS INJUSTO.

^^ :mrorange: LAS MEJORES FLOTAS SON ORO, FORJADORES DE ORO, GOLIAT, GOLIAT SICARIOS, HADES Y WARRIORS OF THE SPACE .

HASTA LOS MOMENTOS NO CONOZCO MAS XD

MI SALUDOS A JACKAL Y A MI TOCAYO ANONIMO
gracias x nombrarnos tio ^_^ XD!!
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Richard said:
la mejor flota no es por la fuerza sino por el esfuerzo q un0 ase ustedes q se creen de los mas fuerte solo xq su flota es grande pero lo grande no vale la pena sino como ya dije el esfuerzo de uno
si es x la fuerza,una flota peke aunque haga esfuerzo,es peke.. ^^ ^^ ^^
 

Anonimo32

New member
Joined
Feb 22, 2011
Messages
9
Reaction score
0
SI Y TU FLOTA HACE DEMASIADO ESFUERZO AL IR A OTRAS FLOTAS A QUE LOS SUBAN, NO ME HAGAS REIR POR FAVOR DEJA EL DRAMA QUE ME ABURRES ^^
 
Top