What's new

BUG

cibertron

Active member
Reaction score
0
Sere Breve no tengo ganas de quejarme ya saben como soy..... SOLUCIONEN EL BUG DE LAS MISIONES PLZZZZZZZZ!!!! joder que largan TAU CETI!! con un BUG!!

PD: WELCOME BUG CETI!!!! jajajaj

Saludos!! Cibertron Servidor Kalgan con 2 años de juego y de quejas sobre bug saludos!!

cibertron

Active member
Reaction score
0
aa joder por que se pone eso de " que deberia ser comunicado a soporte " yo no puse eso grrrrrrrrrrrrrr esto es mal jodeeer

Saludos!!

cibertron

Active member
Reaction score
0
" fastidio " yo no puse eso puso " joder " esto esta muy mal ¬¬

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Cibertron, en este foro existe censura. Si algo no les gusta , te lo suprimiran o te lo cambiaran y, si pones una plabra que a ellos no les gusta te la cambiaran. No vale la pena, ni quejarte ni opinar. Y si sugieres algo, aunque sea una buena idea, si no se le ha ocurrido antes a los mandamases, no le haran ni caso.
¿Y sino porque te crees que la gente no posteamos hace tiempo?.
Salud
SOCIO

cibertron

Active member
Reaction score
0
oo joder!! no sabia eso gracias jopete veo que el juego va cambiando mucho en peor gracias me despedire dentro de poco esto ya de censurar la protesta de los jugadores que pagan y mantienen por el juego ya da asco

Saludos!!

cibertron

Active member
Reaction score
0
igual me sorprende el BOT que an armado que apenas lo publicas ya paso por el BOT o el programa que usan y te lo modifico.... yo quiero uno ajajja

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
cibertron said:
igual me sorprende el BOT que an armado que apenas lo publicas ya paso por el BOT o el programa que usan y te lo modifico.... yo quiero uno ajajja
No es un Bot, es parte de la configuración del foro.
Por cierto la segunda misión ayer la pudimos pasar, con esfuerzo y trabajo.

Saludos!