What's new

BATALLA DE ESCUADRAS EN GAIA- TORNEO HALCON VEGA

A

Anonymous

Torneo "Halcón" Vega.

Torneo de escuadras que tiene como mayor atractivo conseguir la nave de ataque de edición especial; en esta ocasión los pilotos se batirán para conseguir el legendario "Halcón" del Sistema Vega; la nave de ataque más temida y mortífera de su sistema.

El Torneo comenzará el próximo Sábado 12/03, ¡Sólo tienes pocos días para formar sus escuadras e inscribirse, las inscripciones se cerrarán el próximo Jueves 10-03 al mediodía!

Descripción:
Se trata de un torneo de escuadras en el que cada ronda se enfrentarán dos escuadras y la ganadora pasará a la siguiente ronda. La Escuadra que consiga llegar a la final y ganar obtendrá como premio una nave de Edición Especial.


Configuración:
El evento tendrá lugar los dias 12 y 19 de marzo a las 16:00h GMT-4.
Las batallas entre escuadras durarán 30 minutos, siendo las 18:00h GMT-4 hora tope para el último partido en cada sesión.
Las escuadras del torneo serán hechas y publicadas en el post correspondiente antes de que haya transcurrido el plazo de inscripción.
Los pilotos de diferentes escuadras no deben colaborar entre si, o perjudicar a terceros; así como al encontrarse, deben abrir fuego entre si. Aquellos que incumplan esto serán automáticamente descalificados del evento.
No se podrá permanecer en la órbita de Colossus más de 30 segundos.

Sólo se podrán emplear naves y equipamiento Vega.
Vidas: 6 por sesión y jugador.
Los blindajes serán permitidos (los dos disponibles).
Inscripción:
Para participar, postead a continuación, en este mismo hilo:

NOMBRE DE ESCUADRA
- MIEMBRO1
- MIEMBRO2
- MIEMBRO3
- MIEMBRO4
- MIEMBRO5

**Una vez comenzado el torneo no se admiten cambios, pero al inicio de cada batalla se podrán realizar 2 cambios como máximo. Los premios serán entregados a los pilotos que integren las escuadras en la última batalla que su equipo juegue.

Horarios:
Los enfrentamientos tendrán lugar los días 12 y 19 de marzo, entre las 16:00h a 18:00h (GMT-4)


Premios:
1er Puesto (Escuadra completa): Una nave exclusiva de edición especial, Carga de Energía Suprema y Mejora Elite de una semana a elegir.
2º Puesto (Escuadra completa): Carga de Energía Suprema y Mejora Elite de una semana a elegir.
3º Puesto (Escuadra completa): Carga de Energía Elite y Mejora Superior de una semana a elegir.

que ganen los mejores,
Saludos.
 

AzTeKa

Member
Joined
Jan 29, 2011
Messages
38
Reaction score
4
Main Pilotname
_TOSHIRO_
Rank
95
Hola hermes ya tengo mi escuadra y mi mejor batallon


NOMBRE DE ESCUADRA: LOS KILLERS
- zimaho
- AzTeKa
- tusito
- CallofChai
- Duende

Ai estan Zimaho es el lider de la escuadra si se realiza algun cambio yo te avisare ok
 

Martyn

New member
Joined
Jan 16, 2011
Messages
8
Reaction score
0
Legion Imperial

martyn
Metroid-7
brayan1
StepsoN
despues ay un jugador indesiso que lo decidira en estos dias qe quedan

saludos a todos bye ^^ :mrorange:
 

tamayo

New member
Joined
Feb 15, 2011
Messages
2
Reaction score
0
nombre de escudra: -=Dragones=-PrO
INTEGRANTES
tamayoo
tomiko
carlos buey
ZIMAHO
alexSAN
Y ESTOS BANCA SI NO APARECEN ALGUNOS DE LOS OTROS ESTOS SALEN PERO SI ESTAN LOS TITULARES NO HACE FALTA
SOLDADO ARGENTINO
MOJATAM
TENZAESPECIAL
IRONBLACK
RAIDENTS
ESTEBAN XD

TODO ESTO LO CAMBIAMOS ESTA ES LA ULTIMA ACTIUALIZACION
 

Darkchanel

New member
Joined
Jul 22, 2010
Messages
16
Reaction score
3
Escuadra: I L L U M I N A T I ELITE

xxxBORMANxxx
DARKCHANEL
apocalipcis666
Lehi
Cpt_Moroni
Suplentes:

JP73
METALLICK
 
N

Nemesis

tamayo said:
nombre de escudra: -=Dragones=-PrO
INTEGRANTES
tamayoo
tomiko
carlos buey
ZIMAHO
alexSAN
Y ESTOS BANCA SI NO APARECEN ALGUNOS DE LOS OTROS ESTOS SALEN PERO SI ESTAN LOS TITULARES NO HACE FALTA
SOLDADO ARGENTINO
MOJATAM
TENZAESPECIAL
IRONBLACK
RAIDENTS
ESTEBAN XD

TODO ESTO LO CAMBIAMOS ESTA ES LA ULTIMA ACTIUALIZACION
Una de las normas del torneo es que solo 5 Personas de la escuadra recibirán el premio. Es decir, que de los 10 pilotos que has puesto entre los oficiales y la banca solo la mitad recibirán el premio. Decidir quienes sí y quienes no es cosa de vuestro equipo.
 

JDMOD

Active member
Joined
Nov 29, 2010
Messages
80
Reaction score
0
Acklay´s Riders

integrantes:
Cael Thalas
-7- Space Fox -7-
brayan1
Darkororbit
zimaho

En la banca esta:
xXASTONXx
REY-POLA

Nemesis, ay escuadras q an sido anotadas q estan mal, o an sido desintegradas. por ejemplo la 1º los killers y la legion imperial fueron desintegradas
 

NataliaT

New member
Joined
Dec 27, 2010
Messages
16
Reaction score
0
Hermes vas a tener que descalificar a Zimaho, esta pidiendo entrar a todas las escuadras -.- no podemos andar cambiando y borrando gente

No hace falta desir que soy Tomiko lider de la flota -Dragones-Pro-, te pido que borres el post de Tamayoo y rearmo la escuadra:

nombre de escudra: -=Dragones=-PrO
INTEGRANTES

tamayoo
tomiko
carlos buey
xXASTONXx
alexSAN

Y ESTOS BANCA SI NO APARECEN ALGUNOS DE LOS OTROS ESTOS SALEN PERO SI ESTAN LOS TITULARES NO HACE FALTA
SOLDADO ARGENTINO
MOJATAM
TENZAESPECIAL
IRONBLACK
RAIDENTS
ESTEBAN XD
Chuster


"Los usuarios estan deacuerdo con ser banca porq no saven si van a estar o no a esas horas"

PD: Hermes borra o no tomes en cuenta el Post de tamayoo ya que no lo actualizo, y cuando te conectes preguntale a zimaho si se va a quedar quieto en 1 sola escuadra. Muchas gracias

----Esta es la escuadra que va a quedar para el evento----
 

repsar

New member
Joined
Jan 27, 2011
Messages
5
Reaction score
0
aaa hermes estare en la escuadra de cael i no es darkororbit es darkorobit :D :) ;) :(
 

JDMOD

Active member
Joined
Nov 29, 2010
Messages
80
Reaction score
0
repsar said:
aaa hermes estare en la escuadra de cael i no es darkororbit es darkorobit :D :) ;) :(
como asi? yo ne te e metido en nada stefany -.-
 

tamayo

New member
Joined
Feb 15, 2011
Messages
2
Reaction score
0
NataliaT said:
Hermes vas a tener que descalificar a Zimaho, esta pidiendo entrar a todas las escuadras -.- no podemos andar cambiando y borrando gente

No hace falta desir que soy Tomiko lider de la flota -Dragones-Pro-, te pido que borres el post de Tamayoo y rearmo la escuadra:

nombre de escudra: -=Dragones=-PrO
INTEGRANTES

tamayoo
tomiko
carlos buey
xXASTONXx
alexSAN

Y ESTOS BANCA SI NO APARECEN ALGUNOS DE LOS OTROS ESTOS SALEN PERO SI ESTAN LOS TITULARES NO HACE FALTA
SOLDADO ARGENTINO
MOJATAM
TENZAESPECIAL
IRONBLACK
RAIDENTS
ESTEBAN XD
Chuster


"Los usuarios estan deacuerdo con ser banca porq no saven si van a estar o no a esas horas"

PD: Hermes borra o no tomes en cuenta el Post de tamayoo ya que no lo actualizo, y cuando te conectes preguntale a zimaho si se va a quedar quieto en 1 sola escuadra. Muchas gracias

----Esta es la escuadra que va a quedar para el evento----
TRANKILA QUE YO SE LO QUE HAGO!!!
 
A

Anonymous

Las inscripciones quedan oficialmente cerradas.

Necesitamos confirmación de las escuadras que jugarán.
Por favor, poneos en contacto por mensaje privado en el foro con Hermes, o buscadle en el juego.
A lo largo del día de mañana se publicarán los emparejamientos y las horas de las batallas.

El Torneo dará comienzo a las 16:00h GMT-4 de este sábado.
Todos los pilotos deben presentarse al comienzo del evento.

Saludos
 

Martyn

New member
Joined
Jan 16, 2011
Messages
8
Reaction score
0
te pongo tmb ELxNAX0 en titulares y tengo un suplente CallofChai perdon por la tardanza
 

Martyn

New member
Joined
Jan 16, 2011
Messages
8
Reaction score
0
perdon por esta irregularidad agrego a darkgoliath de suplete no puede arreglar antes por lo que paso por favor acepta este suplete gracias chau
 

Martyn

New member
Joined
Jan 16, 2011
Messages
8
Reaction score
0
yo mande un msj y me lo borraron en titulares agregue a ELxNAX0 y de supletes a CallofChai y darkgoliath
 
A

Anonymous

Ante todo saludos chicos, y gracias por participar en un divertido torneo.
Quiero aclarar sobre el tema de la cantidad de energía recibida que objetaron Zega y Tenzaespacial, primero mis escusas pues fue mi error cuando en medio del chat de los partidos, con muchas preguntas al tiempo, y todos queriendo recibir respuesta, mas la emoción propia de la batalla, creo haber generado confusión acerca de la cantidad de energía a recibir.
El premio como bien lo pueden leer en el principio de este hilo al primer y segundo lugar tenia como ingrediente CARGA DE ENERGÍA SUPREMA, la carga de energía suprema la pueden acceder en tienda y verificar a cuanto corresponde según el lvl de cada uno, me explico si la carga en tienda la observa un piloto de lvl 20 y otro piloto lvl 50 abre al mismo tiempo la tienda y observa la carga suprema cada uno vera una cantidad diferente, pues el sistema ajusta la carga a comprar según el lvl de cada piloto, por favor zega y tenza abran la tienda y vean que les dice la carga de energía suprema a cada uno y confirmen que recibieron lo justo cada uno según el premio indicado para el torneo y recibido por ustedes.

esperando dejar aclarado el punto y con mis cordiales saludos,

HERMES
 
Top