What's new

Barra de exp locaa

Danielo1

Member
Joined
Feb 6, 2012
Messages
40
Reaction score
0
Buenas, queria comunicarle a los GM's que hay problemas con ciertas misiones por ejemplo Ayuda a los guerreros de Baumar (Mizar), resulta que cuando voy a las bases donde hay que entregar los contenedores mi barra de exp se vuelve loca, empieza a subir pero lo unico que no sube es el lvl, aparte no se si esta mision tiene otro bug, porque te pone 1 min por cada contenedor y cuando estaba cogiendo uno m fallo x 4 seg, aparte este fallo de exp tambien me paso en otra mision antares que no me acuerdo del nombre, pero era matar mantis en Carl Sagan en 5 min desde el 50% yo solo digo esto para que no se gane exp a lo tonto o se pierda, el caso de perderse imaginen que esta por la ultima barra, surge este problema y ahora estan por la 1º barra.
 
Joined
Dec 18, 2011
Messages
39
Reaction score
0
la mision ayuda a los guerreros si da arta xp,no es ningun fallo de juego,si entendi mal lo q escribiste entonces dimelo,y la mision es asi,da un minuto por contenedor,muchos se quejan de esa mision pero no es imposible de lograrla,tarde 3 dias pero yo la logre.espero q la logres,suerte ;)
salu2
 

Danielo1

Member
Joined
Feb 6, 2012
Messages
40
Reaction score
0
dark of destroyer said:
la mision ayuda a los guerreros si da arta xp,no es ningun fallo de juego,si entendi mal lo q escribiste entonces dimelo,y la mision es asi,da un minuto por contenedor,muchos se quejan de esa mision pero no es imposible de lograrla,tarde 3 dias pero yo la logre.espero q la logres,suerte ;)
salu2
ok gracias y bueno solo he pillado un atajo aparte ya se porque es dificl de hacer, es por los caminos, son estrechos y asi el pirata se puede kedar kieto y no hay quien la pase si la ve dificil
 
Top