What's new

baneo de darkiller

Status
Not open for further replies.

orionbelt

New member
Joined
Mar 24, 2010
Messages
13
Reaction score
0
Ola yo soi Orion comandante de los Orion Fighters
darkiller foi baneado por insultar un jugador k le estava sacando los cristales
lo baneo foi por 1 semana en jail
se los Gms en Aurora no saben las reglas de baneo yo los posso informar de elas
[texto borrado]
e despuis siempre k insultar muted por 1 dia
lo mas importante es k tienen k ter evidencia de lo insulto para dar lo warning
a mi me gustaria de ver la evidencia k dark insulto un jugardor de los hotblasters
a no ser k 1 de los GMs es de la flota Hotblasters .
porque se darkkiller disse a un jugador k era un mie*** por le tirar los cristales no es razon para 1 semana en jail . tanbien voi hablar de esto con splitscreen k esto es un abuso de parte de algun GM k no sabe las reglas

Orion comandante te lo Orion fighters
 
N

Nemesis

Por lo visto los propios jugadores no saben las reglas del juego ni del foro o se obcecan en incumplirlas.
Orion, tienes 48 horas de penalización en el juego por incumplimento de estas normas.

Os lo repito una vez más, problemas con los GM se lo comunicáis a Kratos o a mi por MP, es la tercera vez que posteo sobre el tema esta semana así que os doy por más que enterados. Quien la incumpla será encarcelado y podrá ser baneado del Foro por un tiempo determinado.

Eso que dices del warning; no pone nada en las normas del juego del servidor español. Revisalas por favor.
He de suponer que esos warnings los has sacado del foro inglés. Bien, ahora vete al servidor alemán y dile a alguien "leck mich am arsch, du mistkerl" y verás como te cae una semana de sanción. Cada Servidor tiene sus propias normas adaptadas a cada comunidad de usuarios y cultura.

Por otro lado Orion, la actuación del GM fué hecha antes de la revisión y reforma de las reglas de esta semana, por lo tanto es válida.
Cómo también habrás leido, los GMs han sido avisados y yo he revisado y publicado las normas de actuación para los casos más comunes según la falta cometida para que haya una mayor transparencia.

Sobre lo de hablar con Splitscreen, cuando escribes en el foro o me mandas un MP ya lo estás haciendo.
Por favor, utilizad las vías de comunicación adecuadas a partir de ahora.

Saludos
 
Status
Not open for further replies.
Top