What's new

Baneados everywhere...

Reaction score
0
En mi humilde opinión sugiero que deberían cambiar el sistema de baneo,ya que simplemente te pone:esta baneado por vocabulario obsceno,o por vocabulario inapropiado(Aunque a veces le venga al pelo)
A mi cuando me banean me gustaría saber lo que he dicho que ha ofendido a la otra persona (Pruebas)
En este momento te quedas indefenso no puedes hacer nada ni reclamar ni pedir pruebas ni nada,te chapan toda comunicación en el chat incluso en el chat gm.
También me gustaría saber cuando tiempo es el baneo (tipo que te salga un mensajito que te diga:Le quedan 33 h de baneo o por el estilo..)

Sangri

SAGAZ

Member
Reaction score
0
Totalmente de acuerdo, por simple respeto o justicia lo ideal es que te presenten las pruebas de lo que te acusan y se tomen el tiempo de escuchar tu versión y tu defensa; Después si que tomen la decisión que crean apropiada.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
¿Tampoco es tan difícil no escribir tacos por el chat no? A mi nunca me han sancionado, simplemente cuando no me gustan los comentarios pongo el chat de forma que no leo nada más y me voy a lo mío.

Saludos!

Anbrus

New member
Reaction score
0
Buenas
Toda sanción es en base a una prueba, foto y/o video, y no se puede sancionar a ningun piloto sin dicha prueba, por lo que pueden estar tranquilos que jamás se les sancionará si no hay prueba de ello, de todas formas los descargos y reclamos sobre una sanción siempre pueden consultarse atravez de un ticket a soporte donde pueden realizar sus descargos.

Saludos

Jackal

Well-known member
Reaction score
59
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
A mi me molesta mas que haya favoritismos a la hora de silenciar a un piloto, dependiendo que piloto sea.

Por ejemplo un enemigo te pone una palabra mal inapropiada, y no se le mutea, pero tu le dices idiota y si.

La ultima vez, fue una semana por decirle a uno muerto de hambre, ami me parece que los gms de ahora os estais pasando un poquito, y mas sabiendo que la mayoria de gms que sancionan son americanos (con lo que conlleva su especial forma de ver las frases de los españoles, parece que siempre se sientan aludidos, ofendidos, despreciados, etc...)

Yo empiezo a estar harto, y cuando reclamas saber la frase que ha causado la ofensa a un piloto, te dicen que no hay una frase, que hay muchas, le dices que con muchas frases es aun mas facil poner un ejemplo, y siempre siempre siempre, el gm se desconecta. En mi pueblo eso es cobardia, dad la cara gms, si os molesta que ciertos jugadores enemigos de tu cuenta principal jueguen, debeis aguantaros, pero dad la cara cuando pedimos pruebas.

Pax_Romana

Member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
¿Tampoco es tan difícil no escribir tacos por el chat no? A mi nunca me han sancionado, simplemente cuando no me gustan los comentarios pongo el chat de forma que no leo nada más y me voy a lo mío.

Saludos!
[b] normal que no te muten como que no juegas ya casi , aparte recuerda que yo te mutee 2 veces por lenguaje obceno ;)
[/b]

Respecto a este tema si que deverias de saber por que te mutean y por cuanto tiempo por que sino... menudo chollo....aunque eso seria trabajar mas y creo que les gusta trabajar poquito...

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Pax_Romana said:
DaRK_XePHoN said:

Saludos!
[b] normal que no te muten como que no juegas ya casi , aparte recuerda que yo te mutee 2 veces por lenguaje obceno ;)
[/b]

Respecto a este tema si que deverias de saber por que te mutean y por cuanto tiempo por que sino... menudo chollo....aunque eso seria trabajar mas y creo que les gusta trabajar poquito...
Disculpa, pero creo que te confundes, a mí no me ha muteado nadie, yo en Aurora antes era DaRK_XePHoN, que no -DaRK_XePHoN- ver los guiones delante y detrás del nombre. En todo caso muteaste a la copia que NO soy yo ;)

A parte tal como puedes ver debajo de la imagen de mi firma, mi nombre de piloto en el servidor Aurora ya no es ese. Y si, no estoy jugando mucho en Aurora, estoy subiendo un piloto en el servidor Askone.

firebreather

New member
Reaction score
0
Jajajjajaa la Pax_Romana la muteadora PRO esa tia hace que te enojes y te muteen en un 2x3