beto said:
Mira en parte tienes razon pero era una idea no muy muy concreta pero tu que recomendaria con los clanes extintos que tienes mas 3 millones de cryo y los miembros fueron sacados por e lider y esa cryo esta ahi como adorno para colmo no dejan nadie a dentro!!! tu que sugerencia ( ami me paso y eso da coraje)
Entonces hay problemas como los de los jetas que se hacen una flota, entran a gente y les piden que donen crionita, luego hechan a todo el mundo y voilá, el jefe se hace con la crionita que buenamente han donado la gente que ha pasado por la flota.
Que no me gusta la idea que se pueda retirar la cironita de una flota en pro de un jugador.
En el servidor Aurora, hace unos años, un jugador tomó en control de una flota enemiga, entrando en plan topo, consiguió tener la confianza y le pusieron como almirante, después de esto quitó a todos sus miembros y disolvió la flota, en aquellos entonces, eliminando la flota su almirante recuperaba toda la crionita de la flota, ese jugador se compró una parsec con la crionita que habían juntado otros pilotos, por eso no encuentro bien ese planteamiento, conste que en ese caso yo no fui afectado de nada (si que tuvimos problemas en la flota ORO, pero cuando el torpe de Sanguinario la disolvió no se pudo quedar con nada), pero me parece del todo injusto, y ese cambio que propones puede llebar a situaciones como esta. Si alguien quiere una Parsec u otra nave de nivel 35 que se curre el cristaleo.