What's new

Banco de Crionita

Banco de crionita

• Si

Votes: 5 71.4%
  • No

Votes: 2 28.6%

• Total voters
    7

PoP

Member
Reaction score
0
Buenas, qe tal si en el juego hay un Banco de Crionita, qe seria para guardar la crionita como dice el nombre del titulo XD en mi opinion seria algo bueno, se que tambien diran qe no pero almenos me expreso xD

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
¿Con que finalidad?

¿Por si te destruyen y no llebas protección de crionita?

Miratelo desde el punto de vista de la empresa:
1- Gastar recursos para implementar esta funcionalidad (o sea pagar a programadores para que lo hagan, coste económico)
2- Implementan algo para que no se compre la protección de crionita (reducción de ingresos de la empresa)

En resumen a vista de la empresa es pagar para ingresar menos. No creo que sea el objetivo de la empresa.

Saludos!

beto

Member
Reaction score
0
bueno pero miremos desde otro punto devista tengo compañeros en mi servidor que nunca an podido poner oro a su cuenta por problemas y asi siguen avanzado no se me aria gusto que la empresa piense en $.$ si no apoyo a los que no tienen y a los que tienen $ si los apoyo se me aria un juego rasista... no es mala la idea si no que ayudarian a muchos y en ves de gastar 6500 en una membre de proteccion otros gastarian en otras como potencia de fuego, absorcion y/o velocidad repito piensen en sus consumidores y en los que mantienen el juego vivo (lo digo por todos los servidores)

Yo tengo otra idea hay clanes que tienen crionita a morir y no gastan en nada por que por que ya tienen todas la naves CQ y la nodriza rara la ves que muere.... estaria bueno que el clan pudiera donar crio al los jugadores asic omo los jugadores donan... lo digo por que hay clanes que se murieron con 3 millones o mas crio y nadie nunca ve nada de esa crio.... y si el problema es como pagarla se presta una cantidad por semana y el mismo clan pone su tasa asi paga con al cryo que tiene o si se aplica la idea del banco el mismo banco descuenta el pago..... es una idea no la he pensado bien bien pero ahi esta algo de lo que tengo hasta ahorita en mente!

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
beto said:
estaria bueno que el clan pudiera donar crio al los jugadores asi como los jugadores donan...
Pues yo esto lo encuentro una mala idea, desde mi experiencia en otro juego de naves en que se usaban créditos y los clanes podian hacer asignaciones a pilotos, eso era un no parar de tener pilotos entrando y saliendo de clanes todo el día pidiendo créditos y cuando los obtenian, se largaban a otro clan a pedir más y todo el día así, a parte de los líderes de clan siempre tenian a gente pidiendo créditos todo el santo día con el agobio que supone.

El sistema de aquí esta bien, cada uno debe Esforzarse en ganarse la vida para poder tener sus naves y poderlas equipar bien.

beto

Member
Reaction score
0
Mira en parte tienes razon pero era una idea no muy muy concreta pero tu que recomendaria con los clanes extintos que tienes mas 3 millones de cryo y los miembros fueron sacados por e lider y esa cryo esta ahi como adorno para colmo no dejan nadie a dentro!!! tu que sugerencia ( ami me paso y eso da coraje)

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
beto said:
Mira en parte tienes razon pero era una idea no muy muy concreta pero tu que recomendaria con los clanes extintos que tienes mas 3 millones de cryo y los miembros fueron sacados por e lider y esa cryo esta ahi como adorno para colmo no dejan nadie a dentro!!! tu que sugerencia ( ami me paso y eso da coraje)
Entonces hay problemas como los de los jetas que se hacen una flota, entran a gente y les piden que donen crionita, luego hechan a todo el mundo y voilá, el jefe se hace con la crionita que buenamente han donado la gente que ha pasado por la flota.

Que no me gusta la idea que se pueda retirar la cironita de una flota en pro de un jugador.

En el servidor Aurora, hace unos años, un jugador tomó en control de una flota enemiga, entrando en plan topo, consiguió tener la confianza y le pusieron como almirante, después de esto quitó a todos sus miembros y disolvió la flota, en aquellos entonces, eliminando la flota su almirante recuperaba toda la crionita de la flota, ese jugador se compró una parsec con la crionita que habían juntado otros pilotos, por eso no encuentro bien ese planteamiento, conste que en ese caso yo no fui afectado de nada (si que tuvimos problemas en la flota ORO, pero cuando el torpe de Sanguinario la disolvió no se pudo quedar con nada), pero me parece del todo injusto, y ese cambio que propones puede llebar a situaciones como esta. Si alguien quiere una Parsec u otra nave de nivel 35 que se curre el cristaleo.

Saalek

Active member
Reaction score
0
Por puntualizar y revivir la historia XDXD

Es cierto que sanguinario alias sangui....(no lo completo que igual me mutean, pero digamos que es un gasteropodo sin caparazon familiar de babosas y caracoles) tomo posesion de ORO y no le devolvio la flota a Sol_Rojo (de ahi crearon forjadores de ORO).
Pero la que realmente disolvio la flota fue Aqua, que no se dio cuenta de que estaba como almirante y quiso salir de la flota porque se peleo con sangui XDXD. Todavia recuerdo las carcajadas en el TS cuando nos enteramos de lo que paso.

Por comentar nada mas.

Con respecto a la crio, coincido con dark_xephon. El que quiera crionita que pringue y se tome su trabajo en sacar las naves que necesite.

Es cierto que por ejemplo si te sale uno azul te da energia. Podrian cambiar para que si te sale dorado en vez de enrgia te de crionita. La cantidad podria ser el doble de lo que te daria el bicho que has matado.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Saalek said:
Pero la que realmente disolvio la flota fue Aqua, que no se dio cuenta de que estaba como almirante y quiso salir de la flota porque se peleo con sangui XDXD. Todavia recuerdo las carcajadas en el TS cuando nos enteramos de lo que paso.
Cierto, entre las vacas que me tomé del Pirate y mi memoria de pez ya no me acordaba bien de como había ido la historia :mrorange:

Saalek said:
Es cierto que por ejemplo si te sale uno azul te da energia. Podrian cambiar para que si te sale dorado en vez de enrgia te de crionita. La cantidad podria ser el doble de lo que te daria el bicho que has matado.
Esa opción que los dorados conocidos te den algo de crionita no la encuentro mal, aunque va a saturar aún más de lo que ya estan las recolectoras.

Saludos!

Saalek

Active member
Reaction score
0
Ya, saturaria (aun mas de lo que esta) las recos, pero tambies es cierto que la gente se distribuiria mas en los demas sitemas.

Es mas facil sacar un dorado en sistemas inferiores que en los superiores. Ademas, si te coges la membre de planos (mas negocio para Split), se supone que tienes mas probablidad de sacar planos.

Lo que si tendrias que hacer es

1 - Poner mas zonas de recos
2- Que se instancien todos los planetas. Actualmente creo que solo se instancian Molikar, Marte,Tierra,
Gazica y Colmena.

Saludos