What's new

Ataque orbital meteoro Mizar

Thedarkalien

New member
Joined
May 13, 2023
Messages
13
Reaction score
8
Server
Aurora
Main Pilotname
Thedarkalien
Rank
73
Buenas tardes, recien termine de colectar los 14 planos para el plano dorado "Ataque orbital Sol" pero a la hora de decifrarlo me aparece este plano, que no lo tengo que asu vez no me aparece en la tienda:

1686174088392.png

1686174116140.png

Entiendo que con esta nueva tematica de tener que sacar los dorados de sistemas inferiores para poder utilizar componentes dorados y arcanos del sistema o sistemas superiores, pero el "Ataque Orbital Meteroro Mizar" es un componente externo a las naves y componentes basicos del sistema, teniendo en cuenta que estos nuevos componentes se tienen que amontonar con los ya existentes en el dropeo de los Mantis, se me hace una barbarie que te los pidan a la de afuerza aun cuando no existe una nave Mizar Sniper o que utilize este componente de forma standar (Que no se tenga que comprar con Oro o tener que obtener la nave en un evento, si no que este en la tienda como las naves Mizar MST-FFX).

Preferiria o seria bueno que estos "Nuevos componentes" de naves hibridas se mantengan aparte de los componentes que han estado en el juego desde el principio, que no afecten a los componentes dorados como en este caso el orbital sol. No tengo idea que otros componentes nuevos han añadido, pero seria bueno que los separaran...
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Buenas tardes, recién termine de colectar los 14 planos para el plano dorado "Ataque orbital Sol" pero a la hora de descifrarlo me aparece este plano, que no lo tengo que a su vez no me aparece en la tienda:
Este plano se puede obtener de los Depredadores R39 en Baumar. Creo que te has perdido esa actualización. Antes cuando solo se obtenía de eventos tenía sentido que no se incluyeran en la cadena de descifrado, pero ahora son bastante fácil de conseguir.
 

Thedarkalien

New member
Joined
May 13, 2023
Messages
13
Reaction score
8
Server
Aurora
Main Pilotname
Thedarkalien
Rank
73
Si ese fuese el caso, por que no agregaron una nave nueva Mizar a qué todos los jugadores puedan comprar, una Sniper MST-FF5, y una Defender, por que aparentemente también va a fectat para la nave rara Draconis, si no estos 8 componentes Mizar son totalmente desechables y sin utilidad...
 

Tketh

Lead Game Master
Joined
Nov 1, 2019
Messages
342
Reaction score
97
Server
Aurora
Main Pilotname
T-Keth
Rank
99
Añadir la AnIn-S78 Disruptor "lvl 43" en el juego implico la necesidad de tener componentes Mizar con los que equiparla.
Debido a que el sistema Mizar no fue originalmente diseñado para este tipo de nave, se añadieron los planos requeridos como drops en algunos eventos.
En la ultima actualización en la que se añadió Erebos "TC4" se modifico esta mecánica para añadir los planos como drop en los mantis del sistema y al hacerlo se añadieron como requisito para descifrar planos relacionados en sistemas posteriores.
 

Thedarkalien

New member
Joined
May 13, 2023
Messages
13
Reaction score
8
Server
Aurora
Main Pilotname
Thedarkalien
Rank
73
Ah ya veo, entonces se agregaron para dos naves económicamente inalcanzables que los jugadores que juegan free o no invierten mucho estamos obligados a obtener planos dorados de Sniper Mizar y Defensora Mizar y Sol para poder jugar con naves que si podemos obtener free (naves rara sol y draconis), no pues mejor hubieran todo eso como objetos de evento, por que jamás podré tener la Disruptor ni la Mutilator Parsec :)
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Esas naves se pueden obtener libremente en el evento de Navidad.
 

Thedarkalien

New member
Joined
May 13, 2023
Messages
13
Reaction score
8
Server
Aurora
Main Pilotname
Thedarkalien
Rank
73
"pero ahora son bastante fácil de conseguir. ", pues no en mi experiencia, llevo sacando dorados desde Vega a Sol y estos planos especiales de Mizar que ya llevo 1 semana intentando sacarlos son muy complicados y no salen ni un plano de los bichos Rango 39, lo que son recoelctores, interceptores, depredadores, parasitos y paralizadoras, Sinceramente estos planos y sigo con la idea que deben ser removidos de la cadena de cifrado, deberion ponerlos como planos azules o dejarlos de evento,no afectaria a nadie si son removidos de la cadena de cifrado, pues minimo le hubieran aumentado del drop a estos planos o puesto en la recolectoras mantis ya que no sueltan ningun plano dorado de los planos dorados comunes.

Mato a estos bichos como ejemplo el Parasito, me salen 4 Perforadores y 1 mina, que tan baja es la probabilidad de obtener estos planos dorados? o almenos que salieran del drop de dichos bichos de todos los rangos de Mizar y en ambos planetas, para facilitarlo y no limitarlo a 1 solo rango y a 1 zola zona

Vaya gran forma de desanimar a la gente agregando estos planos sin utilidad por que quien en su sano juicio va a dejar la disruptor o la mutilator con tecnologia Mizar? no tiene sentido haber ..... desde Mizar, es demasiado estresante, te obliga a comprar mejora de plano o membresia...
 
Last edited:

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
746
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Nunca me tocó sacar esos planos, así que no puedo hablarte desde mi experiencia, yo los saqué en evento cuando salieron por primera vez en 2017, pascua, en fin, ahora que esos planos salen de forma común en esos planetas y mantis mencionados, creo que el mayor problema es que son demasiados planos dorados para un solo mantis, no es el caso de todos, pero, hay mantis que te sueltan 3 planos dorados diferenes, muy jaja's pero bueno es lo que hay

Ahora, según experiencia de amigos que sí han tenido que sacar esos planos, dicen que es fastidioso pero tampoco imposible, que te esté costando tanto me parece raro, y solamente como anticipo, la torre de reparación sol por consenso, es el peor plano dorado de todos según muchos
 

Tketh

Lead Game Master
Joined
Nov 1, 2019
Messages
342
Reaction score
97
Server
Aurora
Main Pilotname
T-Keth
Rank
99
Ahora, según experiencia de amigos que sí han tenido que sacar esos planos, dicen que es fastidioso pero tampoco imposible, que te esté costando tanto me parece raro, y solamente como anticipo, la torre de reparación sol por consenso, es el peor plano dorado de todos según muchos
El droide de ataque sol tampoco se queda corto respecto la torre repa en dificultad
 

Thedarkalien

New member
Joined
May 13, 2023
Messages
13
Reaction score
8
Server
Aurora
Main Pilotname
Thedarkalien
Rank
73
Bueno, ya me canse, no veo ningun progreso con estos planos, aun no les veo sentido el por que agregarlos a la linea de cifrado, no obtengo nada ni usando nave del sistema y les importa poco que no dan ninguna solucion, no los pueden poner en tienda para comprarlos por Oro si quiera, creo yo mejor me retiro del juego, no encuentro ninguna motivacion alguna del por que seguir estresandome por malas decisiones o por malas implementaciones, NO ES ENTRETENIDO, NO ES DIVERTIDO!!

Buena suerte a todos...
 
Top