What's new

aqui un baneo

Status
Not open for further replies.

Dezma

New member
Joined
Mar 13, 2010
Messages
5
Reaction score
0
pues ami me han baneado hoy.
1 semana por insultos
2 semanas por decirle a un gm que pertenece a una flota.

Aqui va la historia si les interesa leer.

insulte a corso con estas palablas.

"CORSO LO QUE TIENES QUE HACER ES PONERTE POMADA EN EL CULO POR QUE TIENES TODOS LOS DIAS SENTADO"

Probando algo, que salio cierto.

OJO
ningun gm conectado, y que pasa?
pues al poner el insulto 30 segundos despues. fui metido a la carcel.

por mi parte realmente si estas son las formas de hacerlo por parte del equipo de moderadores.
no le meto ni un euro mas a este juego...

nota: que paso con la gente que tenia cosas bugeadas en sus naves?
yo acuso directamente a esta gente de hotblaster de usar programas automatas para cojer energia.
 

REY_POLA

New member
Joined
Mar 25, 2010
Messages
2
Reaction score
0
estoy totalmente de acuerdo contigo desma
1:total abuso de autoridad departe de los GM
2:denuncia d los bung nadie hace nada
3:y los mas importante eso de no espresar lo que uno siente
o la libre exprecion.
4:mal colocado los vaneos el primer equivale a una semana .
estoy a buestra dispocicion si quieren banearme por lo expresado
nombre ;rey_pola
 

BAMBINO

New member
Joined
Apr 17, 2010
Messages
5
Reaction score
0
APOYO TOTAL A DEZMA, ES PATETICO EL TRATO A ORO POR PARTE DE LOS ADMIN.
 
B

benladen14

Es injusto, apoyo a dezma y no meto mas dinero eso ya no se ha vuelto en un juego que se llama PIRATE GALAXY ... parece ahora que se llama BANEO de la GALAXYA ´´ a la minima que ven algo la gente lo envia a los admin aun que no le moleste... LE DAN IGUAL, lo que quieren es que banen a la gente.


SALUDOS.
 

wasaaaaa

New member
Joined
Apr 17, 2010
Messages
1
Reaction score
0
Mi opinion, es que es muy facil, picar a la gente, con la camara preparada. pero no todos vamos asi.A cierta flota le molesta ser chuscado. Y se piensan que las normas del juego las ponen ellos. ¿ o es asi ? En fin injusto el arresto por decir lo que uno piensa, eso no es faltar a nadie, alrreves, yo puedo interpretar que quiere que se cuide, :mrgreen: quien decide lo que es un insulto? cuando eso va segun el criterio de cada persona. Un saludo y Vivan los Oros.
 
A

Anonymous

Apreciados Navegantes:
Voy a ser conciso, claro y rotundo. En el juego existe unas reglas que todos teneis que respetar. Llevan en el foro desde que se abrio el mismo y, su desconocimiento no exime de su acatamiento por parte de aquellos que quieran jugar a Pirate Galaxy.

http://forum.pirategalaxy.net/viewtopic.php?f=37&t=296

En este enlace en el punto 3 se dice lo siguiente:

En caso de que un jugador considere que se ha cometido una injusticia hacia el por parte del GM. El jugador puede ponerse en contacto con Krátos, el LGM para una supervisión. En ningún momento está permitido discutirle, tanto en juego como en foro, la decisión tomada a un GM. Esto podría conllevar una amonestación mayor.

Asi que todo el que ha posteado anteriormente incumpliendo esta regla y todo aquel que siga incumpliendola posteriormente sera sancionado.
Queda claro que si alguien no esta de acuerdo con una sancion, sufrida por el o por otro piloto, SOLO existe la opcion de remitir un MP (Mensaje Privado) a Kratos, en primera instancia.
Es mi primer aviso y ultimo para todos los pilotos.
Gracias por vuestra atencion y comprension
 

BAMBINO

New member
Joined
Apr 17, 2010
Messages
5
Reaction score
0
OK,pero si te pido que te informes de lo sucedido y veas si es justo o no.

GRACIAS UN SALUDO
 

saruman

New member
Joined
Feb 27, 2010
Messages
2
Reaction score
0
injusto y desproporcionado es poco...y sobre la actuacion de algunos malos jugadores y peor como personas deja mucho k desea. David vencio a goliath y no lo soportaron.
Salu2.
 

El_Metallick

Active member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
103
Reaction score
0
encuentro absurdo que no se le pueda discutir a los GM discúlpenme caballeros pero no son dioses y se equivocan igual que todo el mundo. Mínimo derecho por mi dinero a decir lo que pienso en el momento y a la persona que me parezca oportuno, sobre todo si esas personas son las "autoridades" del juego, no siendo esto motivo de insultos y creo que todos saben que yo paso de insultos y cosas así porque se que detrás de cada nave del juego hay una persona que se merece el mismo respeto que yo y cada uno de nosotros. Pero considero que una mejor medida es simplemente banear del chat como se hace en otros juegos. Ademas si desean mantener el respeto y el orden partan por tener bots que baneen al instante por ciertas palabras si es que los tienen porque si es cierto que muchos no son muy buenos perdedores y empiezan con los insultos y cuando se les responde sacan los videos.

Atte. Metallick

PD: espero se entienda el mensaje como crítica al hecho o regla que impide criticar las medidas de los GMs y no al trabajo mismo de estos. Si aún así consideran que mi mensaje pasa a llevar esa u otra regla, me quedo a la espera de la sanción.
 
N

Nemesis

Aquí tenemos un bonito ejercicio de pasar de las reglas del juego y del foro.

Dezma, los problemas con GMs se consultan con Kratos o conmigo. Sobre la acusación de usar programas automáticos para recoger bolas ya te digo yo que no es posible, lo tenemos bloqueado.

El resto de gente que se ha explayado en este hilo cuestionando las acciones de los GM y la neutralidad ya ha recibido una advertencia en el foro y los que han incumplido la norma de este ya han sido sancionados en el juego.

Espero que usen las vías de comunicación correctas en adelante.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.
Top