What's new

Anuncios y novedades hasta la fecha

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Noches... no digo buenas porque no lo son...

No se si saben que el poner en la pagina oficial, las actualizaciones que hay es precioso y muy practico, pero prefiero que pongan que ahora un telerreparador clay no funciona bien, y que el protector kenyte es muy debil, a que pongan que se han solucionado errores inesperados del cliente y pequeños errores en el servidor...

Ami eso no me sirve para NADA, dado que siempre hay problemas en el server y en el cliente, que por mucho que pongan en cada actualizacion que se arreglan, cada vez hay mas.

En cambio me tengo que enterar que los planos son menos potentes porque no puedo cubrir a un jugador de dos bichos, porque hacen demasiado daño... sin que me lo pongan en la ficha de la actualizacion... por mi mismo a base de ver morir a la gente que no moria en las mismas circunstancias, hace escasamente 4 dias...

Unimos eso a que los desarrolladores de java con su actualizacion numero 31, dado que ahora consume tengas lo que tengas de cpu, un 50% solo para el java... llegando a gastar un 90% o mas de cpu en momentos en los que requiere mas procesamiento de datos... llegando tu cpu a su limite, con lo cual ahora un intel i3 no puede con este juego... cuando con otrs juegos que requieren mas me funciononan bien y no este... se entiende todo perfectamente... todo es hipermegacomprensible...

Y lo unimos para mas gozo y disfrute si cabe, a que Gamigo es una empresa, que se le caen los portales mas veces al dia de las que como, y que da mas errores a la semana de las que me ducho...

Y que tenemos???? Siiiii un juego con el que te DIVERTIAS jugando, y ahora no sirve para nada, que bien eh? Ahora juego cuando me dejan, en lo que juego me doy cuenta de que hacen lo que quieren, cambiando los planos kenyte que tanto nos han costado conseguir hasta estas fechas, para volverlos totalmente inutiles en sirius, y ponen los cambios que quedan bonitos, y que encima va a trompicones por el java.

Felicidades, asi si que estamos contentos.

Venga un saludo a los jugadores.
 
S

-SpartanNobleSix-

Estar Con Clay o Kenyte Es Como ser un Vega con tegnologia vega , en antares
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Eso es mentira... porque un reparador kenyte repara 3 veces a mi nave que es draco, y un reparador vega no repara 3 veces a una nave vega...

Ceñiros a mi post, no pongais cosas que se os pasen por la cabeza y que creais que son ciertas.

Mi post unicamente dice que en la pagina de actualizaciones ponen lo que queda bonito y no lo que de verdad es.
Si bajan la potencia de los planos sirius no estaria de mas que lo pusieran.

Saludos

PD: Mi lenguaje era muchisimo mas explicito en su inicio, pero como tampoco queda bien, ha sido editado para que no dañe a la vista parece ser.
Fundamentalmente las frases "menos potente" y "muy debil" eran en realidad "basura y m.i.e.r.d.a", pero no deben quedar poeticas precisamente, y es mas importante lo poetico que la expresion pura y dura de lo que sientes.
 

menorca55

New member
Joined
Mar 18, 2011
Messages
11
Reaction score
0
te doy la razon jackal, y me doy cuenta de k no sirve de nada conseguir planos si luego son una mierda.Pido a los desarrolladores k expliquen pork los han bajado?
PD:en mi ultimo post puse "huelga" y me pusieron "fiesta" :x
 
S

-SpartanNobleSix-

Jackal said:
Eso es mentira... porque un reparador kenyte repara 3 veces a mi nave que es draco, y un reparador vega no repara 3 veces a una nave vega...

Ceñiros a mi post, no pongais cosas que se os pasen por la cabeza y que creais que son ciertas.

Mi post unicamente dice que en la pagina de actualizaciones ponen lo que queda bonito y no lo que de verdad es.
Si bajan la potencia de los planos sirius no estaria de mas que lo pusieran.

Saludos

PD: Mi lenguaje era muchisimo mas explicito en su inicio, pero como tampoco queda bien, ha sido editado para que no dañe a la vista parece ser.
Fundamentalmente las frases "menos potente" y "muy debil" eran en realidad "basura y a l e g r i a", pero no deben quedar poeticas precisamente, y es mas importante lo poetico que la expresion pura y dura de lo que sientes.
yo ablo de los cañones
 
Top