What's new

alguien me robo y me voy

Status
Not open for further replies.

juajua

Member
Joined
Feb 18, 2011
Messages
37
Reaction score
0
alguien se metio con mi cuenta me lo vendio todo pero no recupere la crio a sique asta siempre pirate galaxy asta q no recupere eso no volvere visitare el foro por si alguien contes a y gms os quedais con un jugador menos asta q recupero lo q tenia si vosotros gms lograis recuperarlo o darme crionita volvere si lo logras poner aqui un mensaje :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Si alguien se ha metido en tu cuenta lo más probable es: que hayas dado tus datos de conexión a alguien y esa persona se haya metido en tu cuenta, luego es tu responsabilidad, dudo que te devuelvan nada.
 

Anónimo

Member
Joined
Feb 1, 2011
Messages
30
Reaction score
0
juajua said:
alguien se metio con mi cuenta me lo vendio todo pero no recupere la crio a sique asta siempre pirate galaxy asta q no recupere eso no volvere visitare el foro por si alguien contes a y gms os quedais con un jugador menos asta q recupero lo q tenia si vosotros gms lograis recuperarlo o darme crionita volvere si lo logras poner aqui un mensaje :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Sobre lo de poner crio y demás... nunca lo han hecho, y no van a hacer una excepción contigo.
y a ellos que mas le da que un piloto, y mas un piloto que nisiquiera está en sistemas altos, se valla del juego, a ellos les duele que un piloto que paga mensualmente se vaya del juego.

Así que adiós "querido" compañero
 

juajua

Member
Joined
Feb 18, 2011
Messages
37
Reaction score
0
adios gracias por todo alomejor vuelvo pero enpezare desde 0 y no mq metere con ndi a si q atos los q le insulte o moleste perdon y adios :( :(
 
Status
Not open for further replies.
Top