What's new

Algo para localizar los dorados

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
lo unico que se es que los que dsen NO son los que estan full dordos listos para drakoins asi que quiere que otros no se fuleen porque depronto les da miedo que los alcanse :devilish: pero mi idea y como acabd
ee de aclarar es que esos mantis tendran la misma o un poco menos la fuerza de la ORUMANTIS que la mayoria sabe como es la fuerza de ese mantis pienselo y los ue sean full dorados dejen hacer feliz a los que no lo tienen ^^

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
ViejoShine said:
lo unico que se es que los que dsen NO son los que estan full dordos listos para drakoins asi que quiere que otros no se fuleen porque depronto les da miedo que los alcanse :devilish: pero mi idea y como acabd
ee de aclarar es que esos mantis tendran la misma o un poco menos la fuerza de la ORUMANTIS que la mayoria sabe como es la fuerza de ese mantis pienselo y los ue sean full dorados dejen hacer feliz a los que no lo tienen ^^
Si os dejamos que seais felices, pero igual que nosotros, ni más ni menos, si nos quereis atrapar que sea con el mismo esfuerzo que nosotros hicimos en nuestro momento.

Saludos!

TEMOLARIO10

New member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
ViejoShine said:
no entendieron cierto? 1 dorado raro con escolta o puede ser uno normal pero bien fuerte como si fuera un boss la idea la tome de otro juego online (si esto es ilegal me disculpo ya que no sabia) seria asi cada hora una invacion de mantis raros ademas piense tendran escoltas esos mantis que tambien sera muy dificil de bajarlos :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
Primero, no es ilegal sugerir otra cosa es que os hagan caso y en este caso me huelo que no ....

Por otro lado, yo no veo bien que salgan esos mantis que te aseguran un dorado, por:
1- Generará disputas al recogerlo ya que seguro que habrán muchos jugadores y de flotas enemigas
2- Elimina esfuerzo individual al buscarlos
3- Elimina el aire misterioso que tienen los dorados
4- Tampoco veo lo veo justo para los que lleban tiempo esforzandose en encontrar un dorado

Saludos!
Totalmente de acuerdo contigo

DavidGalaxy

Member
Reaction score
0
Pero una cosa si digo yo , para draconis deberian subir el % de planos xq en sol sakar un plano azul es dificil y un dorado es casi imposible ls unica manera es pasar tiempoooo buscandolo y si todo eso se tarda en salir en sol como sera en Draconis ?? tendras q estar como 1 semana para sakar 8 azules =/ o facilmente usar membre de planos :cry: :cry: :cry: y los q no tienen oro q? =S

Txema

New member
Reaction score
0
Por pedir que no quede, yo directamente diría que nos los regalasen, no creo que sea una buena idea, yo prefiero que los azules salgan con mas lógica que no tengas que matar bichos durante 2 días a piñón, por una azul en misión blanca, para un plano que ya tienes.

Venga feliz lucha

Pos: Los piratas son piratas, si van en el si te petan pues te aguantas si no, no habértelo puesto. ( Esto es un genérico no es especifico para esta respuesta ni piloto)