What's new

Algo para localizar los dorados

pirata_09

Active member
Reaction score
0
Como e entrado ya a mi cuenta e kerido sacar dorados y entonces se me ocurrio una idea mas facil : k los mantis k dropean dorados brillen pero k sean mas dificiles el mantis sera el doble de resistente menos las recos pero las recos alertaran a mas interceptores pero los interceptores seran mas deviles k los de ahora.

bueno si les parece bien mi idea o agan mas cambio podria sernos mas util buscar unos dorados
Posdata:los mantis k dna dorados demoraran en salir ya k x 5 rondas deve aber uno k de dorados y algo mas las patrols tendran a uno k siempre llebe dorado pero cuando ataken a ese el resucitador mantis llamara a 3 droides de atake (solo en sol) y para gemini y mizar llamarian a 2 pyros del nivel k el resucitador sea.

Salu2

whatever-fox

Active member
Reaction score
1
Me gusta tu idea,me aorraria mucho tiempo,pero te dire lo bueno para mi y lo malo para el juego:
No te estarias horas matando mantis ,solo matarias al que mires con el brillo,no se seria mas fasil pero igual masm aburrido y en eso todos tendran las naves full dorados!!!

pirata_09

Active member
Reaction score
0
tienes razon pensare en dificultades dificiles muajajajajaj(no tanto no kiero ser muy malo XD)

pirata_09

Active member
Reaction score
0
para los cañones no abra ninguna dificultad ademas es dificil de conseguir yo llebo 3 semanas destras de eso (+ las 2 semanas perdidas)

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Eso es como poner que brillen las recolectoras que dan el cristalote, no le veo el sentido, los planos dorados son unos elementos extraños y por consecuente difíciles de encontrar, que dificultad tienen si te los muestran visualmente??

Todos los que tenemos las naves con dorados es porque nos hemos esforzado en encontrarlos a veces, algunos salen sin buscarlos, pero otros te pasas tus ratos en encontrarlos.

Saludos!

&

<CRUSARD>

Bueno, En realidad los mantis no tienen un dorado, por lo que tengo entendido los mantis dropean cristal planos o nada, y la posiblilidad de que te caiga un plano dorado es de un 5% de un 10/20% de que te caiga un plano azul, aunque segun vamos subiendo de sistemas creo que es mas dificil sacar un plano azul (En sol es tan dificil sacar el azul que quieres que cuando lo sacas te sientes igual que si hubieras sacado un dorado)

pirata_09

Active member
Reaction score
0
pero poniendo dificultades tambien te bas a esforzar tendras k ir en escuadra y matar a el k tiene el dorado
y se me a ocurrido mas dificultades para los k dropean dorados :los orbitales sus atakes orbitales seran 2 , los pyros llaman a 1 comandante (en sol),las recos llamaran a el doble de interceptores y a 3 droides de atake , los interceptores (huyen no tan lejos) se pone escudo y se multiplica, los torpederos lanzan 3 misiles como las torretas de sol,las patrols de gemini y mizar llaman a interceptores y si el oponente es nivel alto llama a mas interceptores,lsa recos de todos los sistemas(menos sol)lanzaran misiles,los reparadores desde aurora asta marte llaman a depredadores a protejerlos. ya no se me ocurrio nada mas.

Salu2.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
La dificultad actual radica en encontrar los dorados, tu lo que propones es un bicho que te los de (que ya no deberás encontrar) luego solo tiene que ir una manada de jugadores y matar el bicho ¿eso es dificultad? yo creo que no.

Si quieres los dorados ESFUERZATE como TODOS lo hemos hecho y hacemos.

Saludos!

pepecaca

Member
Reaction score
0
Cre que se podria poner un ahumento de dorados, si matas a 50 torretas ahumenta un 5% la probabilidad de dorados, de 50 en 50, cada grupo de 50 mantis matados en un periodo de tiempo ahumenta la probabilidad de dorado, esto cambiara dependiendo de cada sistema. Juceal lleva 1 mes y medio buscando el perrito, 1 mes y medio dando a un nodo...

&

<CRUSARD>

Me gusta la idea, pero mas que de planos dorados de dropeo de planos y crio, me explico.
Cuando matas 50 mantis iguales aumenta un 5% mas de dropeo, cuando tengas 5 pasaras al siguente nvl, cuando mates otros 100 mantis aumentara un 5% mas, y cuando mates otros 150 mantis pasaras a otro nvl. un 5% mas (otra vez) y asi hasta llegar al nvl 4, es decir un 20% mas de dropeo, pero solo con los mantis o imperiales que mates, 150 recolectoras = a 10% mas de dropeo, pero no vale 50 inters y 100 recolectoras.
Este % de dropeo acabara cuando pase 2 horas o cuando abandones el planeta.

Y si, juceal lo lleva buscando todo ese tiempo, descansando solo para conquistas. El unico dorado de nodo que le ha salido es el campo, y yo buscando el perrito llevo 2 campos de reparacion encontrados

pepecaca

Member
Reaction score
0
Sería una buena idea, pero falta que por ejemplo en vega sea un 10% y en sol un 5% y a lo mejor en draconis sea un 4,5% para ahumentar la dificultad. Otra cosa que sugiero sea crionita Azul/roja/amarilla/rosa, me explico cada vez que sale crionita tienes un 5% de que sea azul/roja/amarilla/rosa.... que ahumente x5 su cantidad en crio normal ¿que os parece?

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ps aqui tengo mi propuesta:
poner 8 mantis raros dificiles de matar y encontrar en todos los planetas que al matar dropean dorado eso si que sean re dificil pero no tan fuertes como la ORUMANTIS que tenga su grado de dificultad y que esten rodeados de otros mantis normales como una especie de escoltas seria la mejor idea y no perderiamos tiempo matando mantis si no al contrario buscarlos a y que aparescan cada hora la misma dificultad en todos los planetas bueno es la idea mia ^^ ^^ ^^ :sneaky: :cool:

pepecaca

Member
Reaction score
0
ViejoShine said:
poner 8 mantis raros dificiles de matar y encontrar en todos los planetas que al matar dropean dorado eso si que sean re dificil pero no tan fuertes como la ORUMANTIS que tenga su grado de dificultad y que esten rodeados de otros mantis normales como una especie de escoltas seria la mejor idea y no perderiamos tiempo matando mantis si no al contrario buscarlos a y que aparescan cada hora la misma dificultad en todos los planetas bueno es la idea mia ^^ ^^ ^^ :sneaky: :cool:
Eso no creo que sea buena idea, cada semana es normal que suelten varios mantis reros en luna y tierra, si cada uno da un dorado....

pepecaca

Member
Reaction score
0
Y si fuese lo de los matis raros ¿tendrias que esperar a un mantis raro para un dorado que te lo pueden quitar??

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
no entendieron cierto? 1 dorado raro con escolta o puede ser uno normal pero bien fuerte como si fuera un boss la idea la tome de otro juego online (si esto es ilegal me disculpo ya que no sabia) seria asi cada hora una invacion de mantis raros ademas piense tendran escoltas esos mantis que tambien sera muy dificil de bajarlos :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

pirata_09

Active member
Reaction score
0
es cierto la idea de viejoshine es increibl pero k aparescan en todos los lugares del planeta ps.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
ViejoShine said:
no entendieron cierto? 1 dorado raro con escolta o puede ser uno normal pero bien fuerte como si fuera un boss la idea la tome de otro juego online (si esto es ilegal me disculpo ya que no sabia) seria asi cada hora una invacion de mantis raros ademas piense tendran escoltas esos mantis que tambien sera muy dificil de bajarlos :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
Primero, no es ilegal sugerir otra cosa es que os hagan caso y en este caso me huelo que no ....

Por otro lado, yo no veo bien que salgan esos mantis que te aseguran un dorado, por:
1- Generará disputas al recogerlo ya que seguro que habrán muchos jugadores y de flotas enemigas
2- Elimina esfuerzo individual al buscarlos
3- Elimina el aire misterioso que tienen los dorados
4- Tampoco veo lo veo justo para los que lleban tiempo esforzandose en encontrar un dorado

Saludos!

&

<CRUSARD>

ViejoShine said:
NO

pirata_09

Active member
Reaction score
0
mm pero k tal si ese boss mantis de dorados a los k lo mataron (los grupos k lo mataron resiven dorados)k les parece pero si a los k an estado buscando un monton de semanas los dorados entonces k la idea lo pongan en draconis

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Definitivamente... NO... no es nada bueno que ahora los dorados salgan asi de facil, se trata de algo dificil, y siempre ha gustado conseguirlos, ahora no va a ser diferente para que el resto ni se esfuerce, una nave dorada es bonita, pero algo hay detras de esa nave... esfuerzo, dedicacion y horas de juego.
Si los dorados son tan dificiles de coger como un plano azul, adios juego, se van todas las metas posibles, dejarian de ser "dorados" osease raros.