What's new

ACTUALIZACIONES ABSURDAS!

Status
Not open for further replies.

Jota

New member
Reaction score
0
:x :x creo que hasta por fin llego el dia donde se den cuenta todos estos desarrolladores y programadores del juego pirate galaxy el cual fue el mejor del 2009 2010 2011 y hasta ahy llego la felicidad ya que comenzaron las dichosas actualizaciones vistas por gente nueva que ni si quiera saben como hacer la primera mision de vega. Pero a pesar de la gran recaida del juego se ha mantenido con bajo rendimiento asta el 2016 donde todo cambio ya creo que ni el dueño del juego no quiere saber nada porque invierte en señores programadores el dinero y no recibe ganancias de sus obras por el cual no se pone a pensar porque bajo tanto la calidad de juego porque ya no tienen el mismo ingreso del 2010 o 2011, porque hace actualizaciones para mejorar el juego, falso no mejora el juego lo estan destrosando mas y mas por favor PAREN nosotros los clientes, nosotros la billetera gorda, nosotros los giles que botamos nuestro dinero en sus videojuegos online,NOSOTROS LOS ADICTO A SU JUEGO PEDIMOS QUE REGRESEN EL JUEGO A LO QUE ERA ANTES YA NO QUEREMOS MAS ACTUALIZACIONES, PREFERIMOS ESTAR COMO ANTES . EN VEZ DE PROBAR ALGO NUEVO (OJO HABLAMOS DE LOS CAMBIOS DEL JUEGO , NO DE LOS SISTEMAS mas bien queremos mas sistemas)Queremos quedarnos con lo antiguo.
Execto las sanciones yo mas bien pienso que no deberian banearlos dejandolos sin jugar mas bien pienso que con le quiten la libertad de escribir esta bien, porque si no escriben no podran ofender a nadie.Y nadie se quejara porque los hacen sentir mal o por que los insultan porque si el agresor no puede escribir como lo va a ofender ?, ahora entran los famosos sabidos : pero si ellos entran a un medio de comunicacion de voz y nos ofenden? Si eso sucede pirate galaxy no se responsabilisa porque el otro medio no pertenece al juego. Y punto porque ustedes no pueden intervenir por productos ajenos a los suyos ojo no cometan el mismo error del 2011 donde uno se quejaba que por ts2 se mete un piloto a insultar y bom lo baneaban en el juego sin ponerse a pensar que eso pudo haber sido una trampa, una manera de perjudicar al otro piloto de flota enemiga.
Gracias de antemano por leer y no leer.

A

Aratz

Existe una vieja técnica que consiste en repetir muchas veces una misma idea, como si fuese casi casi un mantra, porque así tb existe la creencia de que se hace realidad, pero no amigos, las cosas no suceden así.

Comprendo que estéis en desacuerdo con las actualizaciones pero no tenéis razón en muchas cosas que se han escrito aquí y además no es la forma de expresarlas, ya que sinceramente se desprende muy claramente de algunos mensajes el resentimiento que existe por parte de algunos, expresado aquí en opiniones totalmente destructivas y sin ninguna intención de aportar el mínimo para tratar de corregir los supuestos fallos que se denuncian.
Saludos

anthony.navas

Active member
Reaction score
1
con la actualisacion de los blinadajes lo bueno es que puedes usar las naves y suvir de lvl con ellas x ejeplo la draco que tenias q suvir de lvl del lvl 60 al lvl 70 pero haora subes asta el lvl 70 con ella puesta del lvl 61
y la actualisacion del pvp no megusto como una gemini y mizar aguanten una nave sirius full arcanos sirius
y la actualisacion de sirius me gusto pero casi ni suerta crio ;) :)

adriangosa

Member
Reaction score
0
Aratz said:
Existe una vieja técnica que consiste en repetir muchas veces una misma idea, como si fuese casi casi un mantra, porque así tb existe la creencia de que se hace realidad, pero no amigos, las cosas no suceden así.

Comprendo que estéis en desacuerdo con las actualizaciones pero no tenéis razón en muchas cosas que se han escrito aquí y además no es la forma de expresarlas, ya que sinceramente se desprende muy claramente de algunos mensajes el resentimiento que existe por parte de algunos, expresado aquí en opiniones totalmente destructivas y sin ninguna intención de aportar el mínimo para tratar de corregir los supuestos fallos que se denuncian.
Saludos
Aratz , hijo de mi vida ,nadie o casi nadie juega y a ti no te dice nada eso ????

A

Aratz

Y dale con la pelota! Las cosas no se hacen realidad por decirlas muchas veces.
Los que queráis comprobarlo solo debeis entrar a cualquiera de los Server y ver por vosotros mismos.

turkoxsary

Active member
Reaction score
16
Aratz said:
Y dale con la pelota! Las cosas no se hacen realidad por decirlas muchas veces.
Los que queráis comprobarlo solo debeis entrar a cualquiera de los Server y ver por vosotros mismos.

aratz por mucho que usted diga ya te digo yo que el trafico de clientes en todos los servidores a disminuido mucho y van a disminuir mas eso seguro.

turkoxsary

Active member
Reaction score
16
es mu facil decir que muchas de las cosas que aqui se ha dicho no tienen razon pero no nombra cual o cuales de ellas lo son porque saben en el fondo que si tenemos razon en todo han destrozado el juego y ya no saben como volver atras lo echo echo esta y listo.

A

Aratz

Puedo afirmar con rotundidad que la mayor parte de los comentarios que estan escritos aquí en este hilo son opiniones muy personales y repito: Escritos en un todo totalmente destructivo y gratuito, como si realmente existiese por parte de algunos ánimo de perjudicar al propio juego y por ende a la empresa que lo desarrolla y mantiene.
Por favor os pido que enfoqueis vuestra furia en hacer sugerencias constructivas.
Saludos.

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Como persona objetiva que soy, pienso que las actualizaciones en su mayoría esta bien, salvo a algunas cosas que realmente son irrelevantes, ahora a esperar la lluvia de "criticas constructivas y objetivas sobre mi"" :mrorange:

A

Aratz

Gracias Gotilon.
Ya se hacía necesaria una voz razonable desligada del staff.

Por cierto ¿Habéis leído los cambios de la actualización de mañana?
Ahí os dejo el enlace:
http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=38&p=190258#p190200

Saludos!

Pd: Cierro el hilo puesto que no tiene sentido redundar tanto en un tema que no aporta.

Status
Not open for further replies.