What's new

ACTUALIZACIONES ABSURDAS!

Status
Not open for further replies.

ThunderGalactic

New member
Reaction score
0
Hola:
En primera deberán saber que sus actualizaciones no gustaron a la mayoría.

1. Primera Actualización creación del blindaje "ARCANO" a muchos hicieron cambiar de naves porque ahora las naves RAVEN y PARSEC que resistían menos aguantaban mas y las naves arcanas pasaron a segundo plano. Hasta ese punto la actualización tenia sentido, aunque sus modificaciones de velocidad siempre inestables llevando la contra a las descripciones de las naves.

2. Actualización de niveles y blindajes. Ahora las naves "PARSEC" resistían un 20% mas pues hasta ahí bien porque la mayoría solo tiene reparador como arma defensiva. Nuevo problema modificación de las velocidades de nave por segunda vez.
-Ahora pusieron que los componentes "ARCANOS" fueran de nivel 82 dado que los kenyte tienen el mismo nivel eso manda al diablo la lógica de nivel.
-No contentos con todo eso les aumentaron la fuerza de ataque a los "ALIENS" osea hicieron una actualización que la contradijeron con otra, quien es el descerebrado que propone las modificaciones? creo que hasta un niño de 12 años pensaría mejor.
-Reducción del blindaje de la nave "CASTIGADOR ARCANO"
-Reducción de la fuerza de misiles en un 40% a 50% y con eso arruinan las naves que tienen como arma principal. "PARSEC Y RAVEN" Anln 12 Parsec y Obsidian (afectadas) "ARCANAS" CASTIGADOR y LEGIONARIO (afectadas)

3. Modificación final de los blindajes y velocidades:
- Ahora las naves tienen el blindaje "ARCANO" pero con la fuerza del anterior blindaje "SIRIUS"
A muchos les hicieron vender sus naves y cambiarlas por que ahora las naves débiles tenían mejor uso y prácticamente fue una gran estafa y nunca hubo una devolución de "CRIONITA"
- Las velocidades están inestables, las cuentas con "pintura especial" continúan teniendo mayor velocidad. Cuando dijeron que pondrían una modificación a las mejoras de velocidad pensé estos señores usaron la cabeza y sus desarrolladores implementaran algo ingenioso. Yo creí que lo lógico para todos sería poner que en cuanto se activara el "modo combate" contra otros jugadores las mejoras de velocidad en general quedara nula y que solo se reactivara hasta que el "modo combate" se desactivara. Muy ingenioso verdad, pero no pensaron si uno hace misiones en modo "PIRATA" no aprovechara su mejora de velocidad. Es obligatorio quitarse el modo pirata.

Es una gran farsa lo de las actualizaciones nunca las tuvieron planteadas solo pusieron todo a lo loco por la presión que los jugadores hacían, y mi mensaje son para los responsables del juego. Nunca dedicaron tiempo a este juego pero los ingresos que obtenían era muy buena para dejarlo ir y arruinaron el juego por su incompetencia como empresa, no son profesionales en el tema lo único que mantiene el juego activo son los jugadores que hicieron amigos y enemigos, sin eso esto se hubiera ido a la basura hace mucho.

A

Aratz

Lo cierto es que antes había algunas naves bastante OP, es decir: Por encima de la armadura y la potencia de fuego que debían tener y estaba desequilibradas, por eso tantos pilotos apostaron por ellas, ya que eran una garantía de superioridad respecto al resto.

Desde luego esto no es culpa de quien invirtió sus recursos del juego para conseguirlas, pero debes reconocer que si se quiere un sistema de JcJ limpio y justo, hay que caminar hacia el reequilibrado que se le ha aplicado al juego.

Una vez más aprovecho para comentar que los cambios introducidos recientemente están encaminados a fomentar la habilidad del jugador en lugar de incentivar otro tipo de conductas que no favorecen al juego en equipo necesario en sistemas superiores del juego, además de las conquistas... Y esto por supuesto sin mencionar que había que hacer ciertos cambios en el "Final" actual del juego para poder añadir Tau.

ThunderGalactic said:
lo único que mantiene el juego activo son los jugadores que hicieron amigos y enemigos
En cierta medida esto es cierto, pero claramenta aplicable a cualquier juego que necesite del juego en Equipo :) Aunque por otra parte no es determinante.

Saludos.

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Déjame explicarte algo compañero, los componentes arcanos Sirius ahora son lvl 82 debido a una simple explicación, verás, cuando te fijas en sistema común y corriente, por ejemplo, Draconis, sabrás que la mejor tecnología es lvl 65, osea, la tecnología encontrada en la Colmena, y su versión arcana es igualmente lvl 65, ahora, ¿qué sucede en Sirius?

Básicamente lo mismo, técnicamente la mejor tecnología de Sirius es la Kenyte, y su versión arcana, serían los arcanos Sirius, que al igual que el Kenyte, es lvl 82

Ahora, con respecto a las naves Arcanas, antes de la primera actualización (los blindajes) todos se quejaban de que gastaban cantidades descomunales de crionita en una nave tipo prototipo (vulgarmente 35 o 43) y no eran nada frente una...por ejemplo, Niebla Sol, ahora eso fue ajustado, una nave Prototipo por obvias razones tiene que ser mejor que cualquier otra nave dentro del juego, pero ahora se quejan de que las arcanas no valen para nada :?: Mi no entender quejas :LOL:

A

Aratz

Gracias por los detalles :) A eso me refería justamente.
La intención era incentivar la lectura y las listas de cambios aquí en el foro:
http://forum.pirategalaxy.com/viewforum.php?f=38

GOTIL0N said:
Mi no entender quejas
Desde luego si no tienen argumento son dífíciles de asimilar.

Saludos

ThunderGalactic

New member
Reaction score
0
GOTIL0N said:
Déjame explicarte algo compañero, los componentes arcanos Sirius ahora son lvl 82 debido a una simple explicación, verás, cuando te fijas en sistema común y corriente, por ejemplo, Draconis, sabrás que la mejor tecnología es lvl 65, osea, la tecnología encontrada en la Colmena, y su versión arcana es igualmente lvl 65, ahora, ¿qué sucede en Sirius?

Básicamente lo mismo, técnicamente la mejor tecnología de Sirius es la Kenyte, y su versión arcana, serían los arcanos Sirius, que al igual que el Kenyte, es lvl 82

Ahora, con respecto a las naves Arcanas, antes de la primera actualización (los blindajes) todos se quejaban de que gastaban cantidades descomunales de crionita en una nave tipo prototipo (vulgarmente 35 o 43) y no eran nada frente una...por ejemplo, Niebla Sol, ahora eso fue ajustado, una nave Prototipo por obvias razones tiene que ser mejor que cualquier otra nave dentro del juego, pero ahora se quejan de que las arcanas no valen para nada :?: Mi no entender quejas :LOL:

A ver mi amigo en "Draconis" matas un bicho con el orbital mas fuerte de draconis. En sirius matas un 79 con un orbital? donde esta tu lógica señor inteligente?

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
¿Por qué siempre se recurre a la agresividad cuando sólo trato de ayudar?, digo, mi manera de explicar las cosas tiene mucha ironía, a veces parábolas, pero es lo que lo hace divertido :LOL:

Bueno, respondiendo a tu pregunta, yo jamás en mi vida, nunca, never, he matado a un Mantis en Colmena de un orbital (tuve sniper por mucho tiempo hasta que la vendí :oops: ), por otro lado, Sirius es un sistema enfocado para retar a flotas e incluso alianzas enteras, desde la salida de Sirius esa fue la idea, PERO YA VA, NO ME VAYAS A MATAR CON OTRA RESPUESTA, CÁLMATE, no niego que está mal que hicieran notar tanto la dificulta de Sirius hasta ahora y no desde sus principios (¿hace cuatro años mas o menos?), pero bueno, es lo que hay, así que es completamente normal que Sirius sea un sistema tan difícil

ThunderGalactic

New member
Reaction score
0
GOTIL0N said:
¿Por qué siempre se recurre a la agresividad cuando sólo trato de ayudar?, digo, mi manera de explicar las cosas tiene mucha ironía, a veces parábolas, pero es lo que lo hace divertido :LOL:

Bueno, respondiendo a tu pregunta, yo jamás en mi vida, nunca, never, he matado a un Mantis en Colmena de un orbital (tuve sniper por mucho tiempo hasta que la vendí :oops: ), por otro lado, Sirius es un sistema enfocado para retar a flotas e incluso alianzas enteras, desde la salida de Sirius esa fue la idea, PERO YA VA, NO ME VAYAS A MATAR CON OTRA RESPUESTA, CÁLMATE, no niego que está mal que hicieran notar tanto la dificulta de Sirius hasta ahora y no desde sus principios (¿hace cuatro años mas o menos?), pero bueno, es lo que hay, así que es completamente normal que Sirius sea un sistema tan difícil
A ver compañero, veamos los puntos que requiere sirius.

1. Crionita : días y días de inversión en crionita).
2. Nivel : se necesita mucha paciencia y voluntad para subir a un 70 a 85.
3. Planos : saltar de planeta en planeta buscando un plano que sirva(por si no recuerdas solo hay 3 componentes por planeta y se repiten muy seguido).

Tu me dices que una flota tendrá que estar activa todos los días muchas horas para ayudar a alguien porque gente como tu encuentra muy fácil el juego? Pues amigo eres un pro :D

Que no te golpee mi sarcasmo no soy rudo solo que algunos son muy delicados ;)

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Tranquilo, ese es el sarcasmo que me motiva a escribir :LOL:

Veamos, no digo que Sirius antes era un pastel que te lo podías comer en cualquier momento, obvio no, pero, seamos sinceros, sacar planos tampoco es que era la cosa más difícil, que inviertes mucho tiempo, vale, no te lo niego, que hay que hacer mucha crionita, tampoco lo niego, y el lvl, bueno....ahí si te niego profundamente eso porque me divertí mucho subiendo al 85 en mi momento :D

La gente antes se mataba más en Sirius por recolectar planos que eran más por logro personal que por una verdadera necesidad, y me incluyo, porque realmente como a los varios meses ya tenía todo lo necesario para ''comerme'' a Sirius cada vez que me diera la gana, solo, ahora no, los planos de la Giza, será un poco más difícil de sacar

Por otro lado, tampoco te preocupes, si lo que han dicho en la Dev Shack es cierto, sacar planos en Sirius será más fácil, eso le dará más lugar al PvP, que es lo que más divierte :devilish:

El punto es tener equilibrado el juego, antes el PvE es lo que más ocupada el juego (al menos en Aurora) puesto que la mayoría de los jugadores preferían conseguir planos por logro personal, nuevamente me incluyo, y el PvP quedó en segundo plano, malo malo, el juego se llama Pirate Galaxy, no Mantis Galaxy

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Hola...

ThunderGalactic said:
1. Crionita : días y días de inversión en crionita).
2. Nivel : se necesita mucha paciencia y voluntad para subir a un 70 a 85.
3. Planos : saltar de planeta en planeta buscando un plano que sirva(por si no recuerdas solo hay 3 componentes por planeta y se repiten muy seguido).
Esto siempre ha sido así, y los jugadores activos se han acostumbrado a esto,
la dificultad aumenta expotencialmente por cada sistema que subes, seria muy repetitivo que SIrius fuera igual que draco o alguno de los sistemas bajos, esto está hecho así para que unos jugadores (que se esfuerzan más) puedan llegar a ser realmente mejores que otros (las parsecs prototipo / ravens están para esto también), pero paso algo impensable, y es que en una época de inactividad total por parte de los devs. los jugadores se pusieron manos a la obra y se armaron de naves hasta los dientes, los devs. al ver esto decidieron que es hora de poner en marcha un plan (que ya tenían de antes) el cual es de estabilizar de una vez el juego (porque naves de 4kk resistían menos ehem ehem (dominadora, misilera, aterradora...) que varias naves arcanas de 1.4kk y otras muuchas cosas, de paso lo que hicieron es dificultar el juego para que en el futuro no vuelva a pasar lo mismo (gente con naves con poderes devastadoras), y ahora llegamos al día de hoy, donde la mitad de los jugadores lo tienen todo, y donde la otra mitad tiene que sufrir mucho más que antes para conseguir lo que se podía conseguir antiguamente.

Pero Sirius siempre fue igual, yo me pase 2 malditos años para poder tener la niebla, y otro mas para completarla con todo lo necesario, aunque últimamente los planos buenos como naves y componentes salen mas a menudo que antes...

Saludos!

_PLaYeR_

Active member
Reaction score
0
Al final se quedaran solos ......
Las empresas que no atienden a las quejas de sus clientes siempre acaban asi ..... y hace años que pirate no atiende a los pilotos y a sus ideas. Es un barco a la deriva ....
Esas naves mas fuerte, donde dice el señor GM que nos refugiamos los jugadores en masa, las crearon ellos con esas características .... el juego era lo que ellos querían que fuera o al menos así debe ser ... y ahora es lo que ellos quieren que sea .....
Lo que queremos son contenidos nuevos, no que nos cambien a peor las mecánicas del juego. Terminar Tau Ceti .... en eso creo que tendríais que estar dedicados.

_PLaYeR_

Active member
Reaction score
0
Por cierto a mi esas naves y esos componentes no me los regalaron precisamente. Yo no meti una orden en una consola de Gm y sin ningun esfuerzo lo obtuve .... Son horas y horas de mi vida dedicadas a conseguir unas naves y unos componentes con unas caracteristicas determinadas ... sera legal pero no me parece justo con los jugadores veteranos.

POSITRON3

Well-known member
Reaction score
0
"Las empresas que no atienden a las quejas de sus clientes siempre acaban asi ..... y hace años que pirate no atiende a los pilotos y a sus ideas."

Asi es lamentablemente. No se que mente desorientada esta dirigiendo todo esto a peor.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola a Tod@s. No me voy a meter en discusiones técnicas, de si antes de las actualizaciones las naves eran mejor o peor que ahora. Sencillamente porque me da lo mismo,ya que ahora entro, miro, juego y experimento durante 10 o 15 minutos y, si me gusta lo que veo sigo y, sino, me voy a otro juego. Desde hace años pocas veces aguanto mas de 10 minutos porque no me gusta lo que se hace. Eso no implica que este mal hecho, sencillamente que a mi no me gusta y, por lo que veo a una gran mayoría tampoco. Antes eramos muchísima gente y ahora no hay nadie.
En un principio (hace como tres o cuatro años) intente dar mi opinión en el foro, como otros, de buenas maneras y afan constructivo y no nos hicieron ni caso. Mas tarde de forma menos correcta, pensando que un usuario del juego tenia derecho a participar en decisiones de una empresa. Grave error, un jugador juega con las reglas de la empresa y sino le gustan el único recurso es cerrar el juego e irse a otro, eso si con todos los amigos y "enemigos" que durante años se habían hecho en Pirate Galaxy. Me costó pero no había otra solución y alguna amistad perdí en el cambio de juego
El problema de la desaparición de jugadores es simple de explicar, remontándonos a cuando empezó esa "deserción" de usuarios: La apertura de Sirius. ¿Porque?.
Fácil de definir. Pirate Galaxy hasta ese momento era un juego 75% individual, con características de jugar en equipo. Osea que si entrabas y no tenias compañeros de flota, de alianza o amigos de juego podías hacer otras cosas (misiones solo,búsqueda de dorados que ¿ahora para que? si luego en sirius sacas un plano mas rápido y mejor que el dorado del sistema, recaudar crionita que en ese momento estaba bien equilibrado el porcentaje con lo que valían los equipamientos y eso motivaba, hasta un pvp ya que no perdías crionita y hasta el ganador ganaba un plano que dejaba caer el perdedor, cada componente o skill se conseguia con un solo plano, tardaba pero, el alegron al conseguirlo era enorme, etc. etc. etc.).
A lo que iba, al poder jugar solo, estabas mas tiempo en el juego y poco a poco los amigos se iban incorporando a una hora u otra y entonces hacias cosas en equipo, misiones que solo habias
probado y no podias, ir a conquistas porque estabas mas de 20 jugadores (y no se perdia crionita, al contrario, se ganaba) y pasarte largas horas en los chats de voz de cada flota, echandote
unas risas.
Cuando se abrio Sirius, el cambio fue radical, precedido por los cambios en conquistas, los cambios de consecucion de planos, el menor porcentaje de crio y la subida exagerada de precio de los componentes. El cambio fue el llevar el Pirate Galaxy a que fuera un juego exclusivamente de equipo.En Sirius a lo primero las misiones solo se podian hacer en equipo, conseguir planos
era cosa de equipo, todo era cosa de equipo. Y ahi empezo el desplome de Pirate Galaxy, que optaron por llevar una politica de juego en equipo (cosa que respeto, pero no comparto) y se olvidaron
de los jugadores que cuando entran a un juego, es cuando tienen tiempo y hay que tenerlos entretenidos hasta que lleguen sus amigos y entonces tengan que hacer algo en comun. Pero siempre
tener cosas que hacer individualmente.
Y termino diciendo lo mismo que he dicho antes, Pirate Galaxy mientras tuvo la jugabilidad de un 75% de individualidad y un 25% de equipo, tenia mas jugadores. Ahora que estamos, según mi
criterio, en un 100% de juego en equipo, pues no hay jugadores, porque a todos nos pasa que entramos y ¿que hacemos?.Los jugadores entran cuando pueden, no el estar obligados a una
hora especifica
De todas formas Pirate Galaxy es de una empresa y ellos sabran como enfocar el juego para sus intereses, que no se cuales seran, pero solo ver la cantidad de jugadores de antes y de ahora, no creo
que las cosas las hallan hecho bien. Olvidaros de los intereses de los jugadores, no nos tienen en cuenta. Pero eso si, siempre tenemos el botoncito de apagar el juego e irnos a divertirnos
y gastarnos nuestro dinero a otros lados. Para mi cada actualización es peor, ya que se prima mas la dificultad de jugar, que el divertimiento del jugador.
Salud y Suerte.

didac

Member
Reaction score
0
Quiero agradecer a todo el equipo de desarrolladores la actualización de hoy 25/04/2017. Ahora puedo mover la ventana y agrandarla, he aqui la prueba. Hoy podre dormir mas tranquilo :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Attachments

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
didac said:
AMEN

Ni un solo pero a tu post Socio
Ni un solo pero a ninguno de sus posts, jaja. Hasta el mismo Nemesis antes de que nos abandonase reconoció que iba a echar de menos sus quejas.

turkoxsary

Active member
Reaction score
16
bueno como este hilo parece haberse quedado en el olvido yo lo voy a revivir ¡ACTUALIZACIONES ABSURDAS! No hay manera mejor de describir que con esas palabras lo que los desarrolladores y programadores del juego estan haciendo con lo que fue un gran juego como es PIRATE GALAXY con esas actualizaciones que no valen para nada y encima en el soporte me dicen que para meter tau ceti primero hay que reestructurar todo el juego me parece increible que me respondieran eso porque eso no lo he visto en ningun juego y repito en ningun juego el juego estaba bien hasta que empezaron con estas actualizaciones y de verdad no me vendan la moto porque no habia que retocar nada solo meter mas sistemas y mas cosas nuevas que es lo que la gente queria nada mas porque a los mas veteranos nos estais fastidiando con todo esto ya casi nadie juega en aurora incluyendome yo mismo porque me parece triste que me parezca mas interesante MINECRAFT que pirate galaxy y mira que pirate galaxy me gustaba mucho antes de las actualizaciones claro y ahora sin mas rodeos.

voy a hacer una lista de lo que creo que esta mal de todo esto.

-la actualizacion de pvp:
que yo me haya tirado 5 años para tener lo que tengo gastandome mi dinero y que ahora un peque con planitos azules me pueda matar me parece absurdo y las guerras con naves gemini o mizar contra arcanas y prototipos me parece absurdo.
la proteccion al bajar al planeta cuando estas pirata me parece absurdo porque los pilotos se rien de ti te marean.
la anulacion de la membresia de velocidad en guerras me parece algo absurdo porque para eso me gasto el dinero.
la anulacion de las ventajas de las armaduras ese (3% de aguante velocidad y ataque) me parece absurdo.
lo de las minas eso es de lo mas absurdo que habeis echo en todas estas actualizaciones en draconis por ejemplo no se pueden hacer misiones porque ahora no son minas son bombas y no te quiero decir en sirius que es peor todavia ni cargar la giza agusto se puede ya.

-la actualizacion de las armaduras:
el blindaje arcano de las prototipo (35 no 43 sino 35 de toda la vida) me parecia bien al pricipio pero cuando vi que lo que realmente hicieron fue bajarle todos los parametros a todas las naves y que el arcano tuviera el mismo aguante exacto que el blindaje sirius me parece absurdo le vendisteis la moto a todos los pilotos de este juego.
tambien me parece absurdo lo que hicisteis en todos los sistemas que yo me tire 5 años sacando planos arcano de todos los sistemas y que ahora con esos planos que son de esos sistemas no pueda hacer misiones como en marte o tesara por ejemplo me parece absolutamente increible pero solo a vosotros se os puede ocurrir esto.
en draconis me parecia bien que las prototipo sean mas fuerte que las naves draconis porque asi debe de ser en todos los sistemas pero lo que real mente hicisteis fue anular el metanoide de las naves draconis y eso esta mal lo que teniais que haber echo es subirle el blindaje a las prototipo y nada mas otra cosa mas absurda todavia.
ni siquiera las naves prototipo aguantan en draconis que triste.

-la actualizacion de sirius parte 1
tanto royo para solo empeorar el juego de nuevo le bajais los parametros a todas las naves y a la niebla le volveis a dar el reinado que siempre tuvo conclusion os contradeciis vosotros mismos.
le subis el nivel a los bichitos molestosos de sirius si antes ya era dificil matarlos ahora ni os cuento y encima a los peque ni les da experiencia para subir de nivel porque no les hacen daño.
habeis arreglado supuestamente algunas misiones que no teniais que haber tocado el dropeo de planos esta peor que nunca el de crio ni os cuento en conclusion solo estais empeorando el juego y cada vez mas.
y que cargue una giza y que me salgan 3 orbitales sirius rapido 2 cañones mizar rapido y ninguno del tercer plano eso a nosotros no nos vale de nada absurdo tener que cargar otra giza solo para saber cual es ese tercer plano y ni os cuento cuando matas la giza y no te da ningun plano.jejejeej absurdo y voy a seguir repitiendo esta palabra aunque no os guste.

-la actualizacion sirius parte 2

aqui voy a ser breve creo que en esta actualizacion tenia buena pinta hasta que vi lo de una unica instancia en el quinto anillo absurdo porque si, se carga la giza mas rapido y ya se que un archivo te da un 3 % de carga pero te roban planos no puedes reiniciar el planeta va a ser un caos perdereis muchos mas clientes.

en conclusion creo y hablo en nombre de mi alianza que la gran mayoria piensa lo mismo y han dejado de jugar como yo lo he hecho habeis destrozado este maravilloso juego que fue varios años el mejor juego de navegador adquiriendo algunos premios y que por culpa de unas actualizaciones que no sirven para nada solo empeorar el juego mas y mas repito ABSURDO lo mejor seria que os pensarais bien que vais a hacer porque os veo a todos en el paro y recibiendo aclamaciones economicas de los clientes.

ni siquiera voy a mandar saludos porque me parece absurdo. bueno ya me he desaogado ahora suerte y me vuelvo a...

adriangosa

Member
Reaction score
0
CUANDO TENGO UNA PROPIEDAD (mi cuenta es mi propiedad en vuestro juego) , vosotros no podéis venir y quitar mi propiedad , ejemplo: yo ya tenía con todo los eventos (dron alemaña , dron de futbol , etc ) conseguida una potencia de fuego , una resistencia , una velocidad , y vosotros NO PODEIS BAJARME ESO ,¿¿por qué ?? Porque yo ya he obtenido con esfuerzo y con mi dinero estas características. Es como robar mi propiedad!!!!! SI NO ENTENDEIS ESO EL JUEGO SE VA HA CERRAR. La primera ley de este juego debe ser: ¡Nunca se toca la propiedad de un jugador!
Todo lo que hacéis es en contra de este juego, perece que sois vosotros los enemigos de este juego, no queréis que este juego sigue, lastima por este juego que tiene el enemigo en casa, este juego podría seguir muchísimos años sin vosotros, lastima de verdad, nos os importa nada, que no se puede jugar este juego, no os importa ni siquiera vuestros ingresos, lastima
No creemos nada de lo que han dicho: que las actualizaciones son para meter el sistema tau ,(no hay que destrozar todo para meter otro sistema) , dejas todo como estaba y subes el nivel de tau a un nivel de 90 por ejemplo, claro con esta medida nosotros mejoramos y eso no es posible en vuestra opinión ( vuestra lema es : todo peor de lo que estaba ).
Ya no podemos hacer crionita ni en Sirius ni en Veinar ! Nos han cortado las fuente de hacer crionita ( de crecer como piloto).¿¿¿Por qué no podemos hacer crionita ?? , porque la potencia de fuego, resistencia, etc. , de una nave sirius ya no permite estas cosas . Las misiones de veinar ya no dan críos como antes. Antes se podría hacer hasta 66 000 crionita / hora, ahora apenas haces 25 000 crionita /hora (sin ninguna mejora).
Vosotros como no jugáis este juego no sabéis cuanto nos cuesta conseguir (un mínimo) 4 000 000 crionita para montar el Emperador y luego venís vosotros y con una actualización tiráis todo a la basura (mis dineros, mi tiempo invertido en este juego etc... Cuando todos los pilotos se han montado esta nave ¿¿que han pensado?? es demasiado bonito vamos a quitarles esta ilusión . La inestabilidad del juego es un gran problema de este juego , ejemplo: cuando han sacado la nave Emperador , tenía una resistencia de 2 orbitales sirius potente , ahora ya apenas tiene la resistencia de 1 orbital sirius potente
No es ningún fracaso por vuestra parte reconocer que se han equivocado y que regrese el juego RAPIDAMENTE (hasta que no es demasiado tarde) como estaba antes de las actualizaciones .Nadie o casi nadie quiere jugar este Pirate Galaxy
Las minas UN OTRO DEZASTRE , ya no son minas son bombas que salen y explotan feo ,feo,feo,
muchísimo mejor antes , SABEIS lo que creemos nosotros????. Que ya no están en este juego los programadores que han hecho que las minas se mueven y vosotros ahora ya no sabéis como se hace que las minas se mueven y que han pensado??? Vamos a quitar este movimiento de las minas, UN DEZASTRE. ( y luego os preguntáis porque no quiérenos jugar mas )
Todo lo que han hecho ha sido en contra de este juego ejemplo :
-quitar las mejora de velocidad en chusque(en vez de añadir más mejora en chusque)
-quitar la armadura antimateria en chusque(cuando yo he comprado eso no ponía que se usa solo en la mitad de juego).
-no poder hacer las misiones hasta Luna con planos dorados u arcano
-hacer un mescla de blindaje ,con 2 blindaje en sol y 2 blindajes en draconis ( queremos algo sencillo 1 blindaje en cada sistema)
-disminuir la resistencia ,potencia de fuego , velocidad , de las naves (tenía un equilibrio entre piloto y los mantis )
-disminuir las funciones de la interferencia y de los protectores (ahora los protectores son una caca ni aguanta ni carga rápido un desastre )
-un piloto con planos azules mata el chusque un piloto con planos arcanos , en desastre , sin lógica alguna , una sinvergüenza (todo en contra del juego )
-las mejoras (de velocidad, de potencia de fuego, de resistencia, etc ) , la armadura antimateria no sirve para todo el juego ej. : no sirve en chusque .¿¿¿¿¿¿Para que lo voy a comprar si no me sirve para todo el juego ????
-las mejora (de velocidad, de potencia de fuego, de resistencia, etc ) son tan pequeñas que ni se nota. He probado en PTR las más altas mejoras que hay en este juego y casi no se nota en comparación con un piloto sin mejoras. EL QUE PAGA DEBE NOTAR LA DIFERENCIA TANTO EN CHUSQUE COMO EN LUCHA CONTRA LOS MANTIS.
-- antes de las actualizaciones hemos tenido algo ganado: una potencia de fuego, de aguante y de velocidad y nos lo han quitado algunos porcientos de esas. Es como yo os doy una chocolate y antes de que se lo coman, se lo quito; un desastre
-regla sobre reglas para que el piloto no se sienta libre , que no se sienta augusto , que no se sienta contento .La única sanción que debe tener este juego es : mutear un piloto por insultos por el chat , nada mas, estamos en el siglo 21 por dios , fuera la cárcel y fuera todas otras reglas
-las naves sirius no sirve para sirius , las naves draco no sirve para draco (si cojas una nave emperador draco equipada arcano draconis no puedes ni andar por colmena )
Si quieres que la gente no dejan este juego os recomendó algunas cosas :

1- dejar de destrozar el juego y regresar el juego como estaba antes de las actualizaciones (todos los pilotos con los que he hablado prefiere jugar el Pirate Galaxy de antes de las actualizaciones, con todo los ^^defectos ^^que tenia , que jugar en este Pirate Galaxy de ahora , NO ES UNA BROMA
2-centrarse solo y únicamente en nuevos eventos
3-centrarse en Tau Ceti que nos lo han prometido de más de 3 años
4-dejar de actualizar nada que empeore el juego
5-fuera los GM , son un instrumento de venganza
6-que las mejoras compradas en la tienda sean muchísimo mas eficientes , que se notan cuando les compras ( ahora casi no se nota si tienes membre de velocidad u no , y que sirva para todo el juego incluso pa chusque
7-que el juego en general sea mas velos , yo he visto como corre un GM y eso debería aplicarse a nosotros , por lo menos a los que compra membre de velocidad

8-que el juego no tenga reglas , na mas que no insultar por el chat (si la gente no insulta por el chat , que haga lo que quiera ).
19-bajar los precios de la tienda en todo el mundo. ( de esta forma van a comprar mas pilotos mejoras y estoy convencido de que vosotros vais a ganar mas)
10- Os rodeáis de peques que no tienen ni idea de este juego pero os gusta que os aplaudan en el foro. Por culpa de estos peques, el juego a llegado donde está ahora (NADIE O CASI NADIE JUEGA) ¿Por qué tienen culpa? .Porque le hacéis caso y cambiáis el juego a sus recomendaciones. Después de esta crítica vais a ver como saltan los pelotas para defenderos. Chicos solo deben quedarse con sus nombres.

turkoxsary

Active member
Reaction score
16
SE ME OLVIDO PONER QUE EL DROPEO DE PLANOS ES TAN MALO QUE NI A LOS PEQUES PUEDES AYUDAR A SACAR PLANOS DE CUALQUIER SISTEMA QUE TRISTE QUE VERGUENZA...

turkoxsary

Active member
Reaction score
16
adrian hay te doy toda la razon ahora saltaran los pelotas defensores de GM y de los PROGRAMADORES para defenderlos y decir que todo esto esta bien jajajaajajaaj a ver pon gamos el chronometro. . . . .

Status
Not open for further replies.