What's new

Actualización del juego - 2 de Julio, 2026

Status
Not open for further replies.

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
2,063
Reaction score
671
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Actualización del juego - 2 de Julio, 2026

Alrededor de las 14:30 PM UTC (16:30 CEST), los servidores del juego se desconectarán para desplegar una nueva versión

Ajustes del nuevo sistema de recompensas para Portadores, Gizas, Centinelas, etc.
  • Se ha corregido un problema poco frecuente por el que, a veces, los BPs no caían para un jugador desde los Portadores.
  • Se ha introducido una lógica de reducción progresiva de la probabilidad de recompensa para cada jugador, de mayor a menor esfuerzo realizado. Esto limita suavemente el total de drops para evitar posibles abusos. Aun así, cuanto más esfuerzo hagas en comparación con otros jugadores, mayor será tu probabilidad de obtener un drop.
  • Se ha vuelto a añadir la nueva mecánica de multidrop a los drops de crionita, lo que permite obtener más drops de crionita al jugar en grupo.
  • Se ha reducido en un 50 % el valor de crionita de todas las unidades que usan la nueva mecánica de drops. En total, los jugadores obtendrán más crionita de esas unidades.
Otros cambios y correcciones
  • Se han corregido los nombres que faltaban en las trampas magnéticas de los portadores.
  • Se han corregido los nombres que faltaban en las torretas de reparación en Drenando el Pozo.
  • Se ha introducido una protección base contra aturdimiento para las naves Portadores. El Portador XC tendrá la mejor protección, mientras que los más pequeños tendrán la más baja.
  • Se ha corregido la validación de los logros de instalación de tecnología para que vuelva a funcionar. Se revalidará automáticamente cuando el jugador inicie sesión.
  • Se han corregido varios exploits de la nueva misión “Lecturas Extrañas”.
  • Se ha ajustado ligeramente el HP máximo posible de los Portadores.
  • Los ataques de bombardeo orbital de los Portadores tendrán un tiempo de enfriamiento aumentado antes de poder usarse de nuevo.
  • Se ha corregido el aterrizaje en planetas de Sol sin Modo Pirata con tecnología superior al nivel 60.

Note: Actualmente estamos evaluando la mejor configuración para el número de Portadores disponibles en paralelo por servidor. Puede modificarse sobre la marcha y se ajustará en los próximos días para permitir una mejor distribución entre los jugadores.
 
Status
Not open for further replies.
Top