What's new

Actualización del juego - 15 de Marzo de 2017 // Hilo de debate

_PLaYeR_

Active member
Reaction score
0
No son estos los nuevos contenidos que esperaba del juego, para cuando TAU CETI? Que necesidad habia de estos cambios? Lo que queremos son nuevos retos, y para mi eso se formaliza en:
- Nuevas misiones
- Nuevos mapas
- Nuevas tecnologias
- Eventos nuevos
No solo es mas de lo mismo, sino que encima lo hacen mas tedioso y con peor jugabilidad. Pirate Galaxy para mi es un barco que lleva mucho tiempo con un rumbo equivocado.

POSITRON3

Well-known member
Reaction score
0
_PLaYeR_ said:
No son estos los nuevos contenidos que esperaba del juego, para cuando TAU CETI? Que necesidad habia de estos cambios? Lo que queremos son nuevos retos, y para mi eso se formaliza en:
- Nuevas misiones
- Nuevos mapas
- Nuevas tecnologias
- Eventos nuevos
No solo es mas de lo mismo, sino que encima lo hacen mas tedioso y con peor jugabilidad. Pirate Galaxy para mi es un barco que lleva mucho tiempo con un rumbo equivocado.

Asi es, todos queremos que el juego traiga mas jugadores y mantenga los que tiene, sin embargo el rumbo de actualizaciones pareciera quiere terminar de sacar a los jugadores viejos. Si piensan que los nuevos se adaptaran al contenido actual y el nivel de tediosidad, les dire que creo estan equivocados 100%, con el nivel de tediosidad/diversion actual, todo el que comienze se retirara del juego antes de avanzar a Sirius. Asi que reconsideren su rumbo actual y hagan un poco mas de caso a los feedback de los jugadores con experiencia.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
POSITRON3 said:
_PLaYeR_ said:
- Nuevas misiones
- Nuevos mapas
- Nuevas tecnologias
- Eventos nuevos

Asi es, todos queremos que el juego traiga mas jugadores y mantenga los que tiene, sin embargo el rumbo de actualizaciones pareciera quiere terminar de sacar a los jugadores viejos. Si piensan que los nuevos se adaptaran al contenido actual y el nivel de tediosidad, les dire que creo estan equivocados 100%, con el nivel de tediosidad/diversion actual, todo el que comienze se retirara del juego antes de avanzar a Sirius. Asi que reconsideren su rumbo actual y hagan un poco mas de caso a los feedback de los jugadores con experiencia.
Creo que la mayor parte de nosotros creemos que los que lleban el juego creen que añadiendo dificultad van a obtener más beneficios ....

Si lo que quieren es fomentar el PvP, deberíamos poder equipar las naves de un modo más sencillo en vez de hacer un juego que absorbe las pocas horas que podemos dedicar al juego en cristalear y buscar planos, ir a batallas para qué, para perder crionita con lo que cuesta acumularla ... en fin, pensar es de tontos.

En el foro Inglés he puesto una propuesta a ver si ahi lo leen ya que una buena mejora seria que la crionita no fuera un dropeo, sino que fuera una recompensa por NPC matado y que no se tuviera que recoger, que se incrementara de forma automática a la cuenta, la mayoría de otros juegos ya han agilizado éste tipo de tareas, incluso, por ahi el foro inglés incluso han mejorado la propuesta ampliandola a usarlo también como recompensa de caza de piratas.

Salu2

POSITRON3

Well-known member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
POSITRON3 said:
_PLaYeR_ said:
- Nuevas misiones
- Nuevos mapas
- Nuevas tecnologias
- Eventos nuevos

Creo que la mayor parte de nosotros creemos que los que lleban el juego creen que añadiendo dificultad van a obtener más beneficios ....

Si lo que quieren es fomentar el PvP, deberíamos poder equipar las naves de un modo más sencillo en vez de hacer un juego que absorbe las pocas horas que podemos dedicar al juego en cristalear y buscar planos, ir a batallas para qué, para perder crionita con lo que cuesta acumularla ... en fin, pensar es de tontos.

En el foro Inglés he puesto una propuesta a ver si ahi lo leen ya que una buena mejora seria que la crionita no fuera un dropeo, sino que fuera una recompensa por NPC matado y que no se tuviera que recoger, que se incrementara de forma automática a la cuenta, la mayoría de otros juegos ya han agilizado éste tipo de tareas, incluso, por ahi el foro inglés incluso han mejorado la propuesta ampliandola a usarlo también como recompensa de caza de piratas.

Salu2
Me parece excelente sufegerencia para evitar gran parte de lo tedioso del juego. Esa simple mejora mejoraria el juego un monto y me parece no tiene nada de negativo implementarla. Quizas alguno se encuntran un reto (challenging) recojer 1000 crionitas pero para mi eso no es un reto, solo es aburrido y tedioso, quizas quitar eso sea un excelente paso hacio mejorar el juego.

alfaer

New member
Reaction score
0
mi concepto sobre la actualización, es que es una porquería, NO mejora la experiencia del juego, NO lo hace un juego agradable, NO incentiva a jugar en PvP, dañar el desempeño de las naves y de los componentes que han costado un cojonal en crío, tiempo y dedicación suena mas a estafa, actualizaciones de cambios de nombres no son relevantes en si para publicitarlas como la gran actualización, perder los recursos que tanto cuestan conseguir por ir a una batalla PvP no me atrae, perder los componentes que se han comprado por que instalo otro no es justo. No hay cosas nuevas en el juego, solo malestar e inconformismo.

En lo que a mi respecta, si no corrigen la cantidad de fallos cometidos en esta actualización y pronto, no volveré a jugar, y tampoco volverán a ver mas de mi dinero invertido en suscripciones y mejoras para que el juego sea mas llevadero.

A

Aratz

A ver... Creo que estais siendo un poco injustos...

La actualización necesita unos ajustes... Okey es evidente. Esto es algo habitual en el mundo del desarrollo de software/videojuegos. Es extremadamente complejo si además tenemos en cuenta todo el contexto actual, desplegar una actualización como la que nos ocupa sin que necesite ningún ajuste posterior.

He leído en el foro algunas quejas sin fundamento y un tanto gratuitas si se tiene en cuenta (Una vez más) El contexto y el plan de desarrollo que se ha explicado con anterioridad en los sucesivos DEV Shack (Cuaderno del Desarrollador).
(Ojo, he leído también opiniones muy críticas y argumentadas, dignas de todo el respeto; las cosas como son).

Si es necesaria alguna traducción, no teneis más que pedirla aquí en el foro; pero creo que en general los mensajes que hay escritos en inglés con traductor se entienden si no os apañais con el Inglés.

Y sobre todo... Por favor tened en cuenta que esta actualización es la primera de las que llevarán al tan anhelado Tau Ceti... Esto quiere decir también: WORK IN PROGRESS! ;)

Saludos.

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Yo personalmente sigo sin comprender, sigo sin saber, mi cerebro no es capaz de asimilar que tantos jugadores se quejen de que lo primero debería ser Tau Ceti antes que estas actualizaciones, cuando ya claramente en la Dev Shack 2 fue aclarado el orden que tendrían hasta sacar Tau Ceti, que a algunos no les parece, y que quieren primero Tau Ceti, vale, no digo que no

Pero es algo que ya fue decidido y eso no lo va a cambiar nadie, absolutamente nadie, entonces, si tanto esperan Tau Ceti, pero no quieren nada con estas actualizaciones, no conecten, no compren el oro, hagan lo que quieran, al final nadie obliga a nadie a quedarse en estas actualizaciones que para la gran mayoría son innecesarias, y posteriormente conecten cuando ya por fin esté Tau Ceti, porque quejándose de que lo primero debería ser Tau Ceti, con eso no van a cambiar nada, como dije arriba, ya hay un orden de tareas por hacer que no lo cambiará nadie

_PLaYeR_

Active member
Reaction score
0
Aqui estamos para opinar justificadamente y con respeto de absolutamente todo.
Estos cambios no eran necesarios y no aportan una mejora sustancial al jugador ni al PVP. Estoy ademas convencido que si algun dia implementan tau ceti, tedran que volver a retocar los blindajes, las naves, etc ... Como es logico ... pues chico, deja este trabajo tan oscuro y desagradecido para ese momento.
Para mi esta ctualizacion no mejora ni incentivan el PVP, para eso habria que recompensarlo de verdad:
- Nueva calavera roja para el mejor en un nuevo ranking de pilotos por PVP.
- Premiar al que mata al piloto con parte de la crionita o de planos del equipamiento que lleva el oponente.
- Que los planetas conquistados por una flota produzcan pequeñas mejoras en el farmeo de crionita o de planos a sus pilotos.
- Mejoras en el farmeo de crionita o de planos mientras estas en rojo.
- Visualizacion numerica del daño inflingido y del recibido.
ETC ......
Aqui lo que falta, en mi humilde opinion son recursos y buenas ideas. Bueno no necesitan ni ser creativos, con ser permeables a las miles de sugerencias que se pueden leer en los foros les sobraria. Deberian tener claro lo que necesita el juego y centrar los pocos recursos en desarrollar eso.
Hacen poco y lo que hacen no va por el buen camino. Es mi opinion claro ...... pero justificada y respetuosa.

POSITRON3

Well-known member
Reaction score
0
_PLaYeR_ said:
Aqui estamos para opinar justificadamente y con respeto de absolutamente todo.
Estos cambios no eran necesarios y no aportan una mejora sustancial al jugador ni al PVP. Estoy ademas convencido que si algun dia implementan tau ceti, tedran que volver a retocar los blindajes, las naves, etc ... Como es logico ... pues chico, deja este trabajo tan oscuro y desagradecido para ese momento.
Para mi esta ctualizacion no mejora ni incentivan el PVP, para eso habria que recompensarlo de verdad:
- Nueva calavera roja para el mejor en un nuevo ranking de pilotos por PVP.
- Premiar al que mata al piloto con parte de la crionita o de planos del equipamiento que lleva el oponente.
- Que los planetas conquistados por una flota produzcan pequeñas mejoras en el farmeo de crionita o de planos a sus pilotos.
- Mejoras en el farmeo de crionita o de planos mientras estas en rojo.
ETC ......
Aqui lo que falta, en mi humilde opinion son recursos y buenas ideas. Bueno no necesitan ni ser creativos, con ser permeables a las miles de sugerencias que se pueden leer en los foros les sobraria. Deberian tener claro lo que necesita el juego y centrar los pocos recursos en desarrollar eso.
Hacen poco y lo que hacen no va por el buen camino. Es mi opinion claro ...... pero justificada y respetuosa.
Me parecen muy buenas tus sugerencias para incentivar realmente el pvp. Yo diria excelentes idea, con 2 o 3 de esas que implementen el pvp pasaria a otro nivel y seria muy atractivo para los jugadores y el juego seria mucho mas entretenido. Ojala algun dia implementen algunas de estas sugerencias.

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Sólo mencionaré una cosa ''PvP Overhaul Part I'', no creo que nadie haya notado esto, pero.....Es la primera parte del PvP, son dos, no una :LOL:

Todavía faltan muchas cosas por tocar, un ejemplo es lo que decías Player, las recompensas forman parte del PvP, el modo pirata, y un centenal de cosas más, aún se puede modificar esas cosas en la segunda parte

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Aquí tienen para que lo vean

Attachments

POSITRON3

Well-known member
Reaction score
0
bueno entonces hay mas esperanzas de que algunas o todas estas sugerencias se puedan implementar sin tener que esperar tanto. Eso es bueno :D

-BoH-

Well-known member
Reaction score
140
Server
Solaria
Main Pilotname
-Obs the skrapper-
Rank
95
También he estado mencionando que estábamos más probable a mitad de camino conseguir la actualización de pvp completa porque dijo "parte 1." No eres el único que se dio cuenta.

jakoito90

New member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
xXxZiMaGoWxXx
Rank
0
Aratz said:
A ver... Creo que estais siendo un poco injustos...

La actualización necesita unos ajustes... Okey es evidente. Esto es algo habitual en el mundo del desarrollo de software/videojuegos. Es extremadamente complejo si además tenemos en cuenta todo el contexto actual, desplegar una actualización como la que nos ocupa sin que necesite ningún ajuste posterior.

He leído en el foro algunas quejas sin fundamento y un tanto gratuitas si se tiene en cuenta (Una vez más) El contexto y el plan de desarrollo que se ha explicado con anterioridad en los sucesivos DEV Shack (Cuaderno del Desarrollador).
(Ojo, he leído también opiniones muy críticas y argumentadas, dignas de todo el respeto; las cosas como son).

Si es necesaria alguna traducción, no teneis más que pedirla aquí en el foro; pero creo que en general los mensajes que hay escritos en inglés con traductor se entienden si no os apañais con el Inglés.

Y sobre todo... Por favor tened en cuenta que esta actualización es la primera de las que llevarán al tan anhelado Tau Ceti... Esto quiere decir también: WORK IN PROGRESS! ;)

Saludos.
Los desarrolladores ya se han dado en cuenta por los errores que han cometido y se corrigen, la vida es así pero ¿Los desarrolladores han testeando tras los cambios del juego? Me temo que no, han sido por los GM's y los jugadores si testean gracias a PTR.

Yo normalmente modifico una cosa, luego pruebo profundamente y me dará el resultado al 100% antes de lanzar.

Les aplaudo por esta actualización (28 de Marzo) para corregir esas cosas que hayan sufrido.

Les pido POR FAVOR, dejen de modificar en los antiguos sistemas, que dediquen más al nuevo sistema Tau Ceti y acabalo cuando antes. También tienen que acabarlos los proyectos que tengan como Lagrange Singularity y luego, modificarán unos pequeños errores para el resto de sistemas.

Lo más importante, un juego necesita una base, debería construir y el resto que no sea de una base, lo dejas para el final. Por ejemplo, Tau Ceti y Lagrange Singularity son de base porque todos los pilotos tienen que seguir con la historia desde el principio hasta el final contando las historias sobre Mantis, Arcanos y Pilotos que hay en el Universo.

Un saludo!
PD: Si no me entiendes, respondeme sin duda.

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Heavy artillery said:
También he estado mencionando que estábamos más probable a mitad de camino conseguir la actualización de pvp completa porque dijo "parte 1." No eres el único que se dio cuenta.
Me alegra saber que hay gente detallista en este juego :)

HGus

Well-known member
Reaction score
190
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
_PLaYeR_ said:
Eso está en esta última actualización. Fíjate en los pequeños números blancos que aparecen abajo en las barras de vida.

Exchequer

Active member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
Exchequer
Rank
97
Clan
EL HOLANDÉS ERRANTE
HGus said:
_PLaYeR_ said:
Eso está en esta última actualización. Fíjate en los pequeños números blancos que aparecen abajo en las barras de vida.
Eso es el porcentaje de blindaje que le queda a las naves.

Supongo que a lo que se refiere _PLaYeR_ es que al impactar los disparos en las naves, que aparezca en pantalla los puntos de daño infligidos.

POSITRON3

Well-known member
Reaction score
0
Exchequer said:
HGus said:
_PLaYeR_ said:
Eso es el porcentaje de blindaje que le queda a las naves.

Supongo que a lo que se refiere _PLaYeR_ es que al impactar los disparos en las naves, que aparezca en pantalla los puntos de daño infligidos.
creo lo mismo que tu dices, no es lo mismo la cantidad de armadura que la cantidad de dano por ataque.