What's new

Actualizacion de CMS Forum

Seraphine

New member
Reaction score
0
Como veran amigos El Forum esta un poco descuidado y se ah perdido mucha actividad dentro del Forum.

Mi Sugerencia es que cambien o mejoren el Diseño de la CMD phpBB

Existen Mejores CMS Gratuitas y totalmente configurables

por ejemplo MyBB es una de esas y es facil la instalacion y configuracion y es totalmente Segura

o usen alguna CMS paga

Vbulletin
Ipboard
XenForo

Tambien Son Excelentes CMS
Un Saludo Seraphine Gaia

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Se pierde mucha actividad porque la empresa no hace caso a las miles de sugerencias de sus jugadores, por eso es que este foro no es tan activo como lo era en antaño.

Seraphine

New member
Reaction score
0
gonzaabel said:
Se pierde mucha actividad porque la empresa no hace caso a las miles de sugerencias de sus jugadores, por eso es que este foro no es tan activo como lo era en antaño.

Por eso Me gustaria que Mejoraran el Diseño del foro y le hagan mas promocion dentro del juego al foro por supuesto...

Con respecto a modificaciones de MyBB una Cms gratuita pues muchos conocen php, html y css no creo que se les haga dificil hacer el cambio

A

Aratz

Hola:

Realmente aqui estamos usando la última versión de PHPBB, abajo en el footer podeis verlo.
Eso sí, usamos una piel personalizada, la cual estoy de acuerdo en que se le podría dar un repaso :)

La verdad es buena idea hacer un pequeño cambio en el aspecto de las webs corporativas, además es una forma de transmitir lo que realmente ocurre en la "trastienda", pues aqui se sigue trabajando constantemente y atendiendo todas vuestras sugerencias; otra cosa es que no se lleven a cabo después de estudiar su viabilidad (cosa que se hace con las sugerencias más interesantes, por supuesto).

Un saludo.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
También se han sugerido cambios en tau ceti y aun este sistema sigue como estaba después del segundo capitulo. (osea, el juego no volvió a ser como lo era de vega a draconis ni los clanes ni jugadores antiguos volvieron por ese motivo.)
Y hablando del foro, ami me encanta el diseño y CMS de phpBB que para ser un foro de código libre esta bastante currado y guapo. Ni hablar de lo fácil que también es instalarlo en una pagina web. :mrorange:
En el foro se podrían hacer muchos cambios, ya que al tener la fuente del proyecto se puede modificar al gusto que tengan los que lo programen.

Seraphine

New member
Reaction score
0
gonzaabel said:
También se han sugerido cambios en tau ceti y aun este sistema sigue como estaba después del segundo capitulo. (osea, el juego no volvió a ser como lo era de vega a draconis ni los clanes ni jugadores antiguos volvieron por ese motivo.)
Y hablando del foro, ami me encanta el diseño y CMS de phpBB que para ser un foro de código libre esta bastante currado y guapo. Ni hablar de lo fácil que también es instalarlo en una pagina web. :mrorange:
En el foro se podrían hacer muchos cambios, ya que al tener la fuente del proyecto se puede modificar al gusto que tengan los que lo programen.

Por favor gonzabel Discúlpame, pero no me desvirtúes el post.

Mi interes principal es de darle una mejor cara a las paginas web de Splistscreen y sus Servidores en este caso me interesa mas Pirate galaxy por ser en donde estamos intercambiando ideas actualmente, sin embargo los otros servidores no los eh visto aun...

Mi idea no es que quede en la ultima version de PhpBB Aratz sino que el Diseño de phpBB es muy sencillo, aclarando "no es culpa de Splitscreen" pero mi sugerencia es que cambien de Cms o mejoren el Diseño de las web antes mencionadas...

Disculpad si uso lenguaje ofensivo...

Seraphine Gaia

"Anexo" Viernes 1 Agosto 2014

Yo Puedo Actualizar el forum dandole un aspecto mas actualizado y limpio
El forum necesita moderacion en los temas antiguos, ya que hay muchos post que no han sido respondidos hay que moverlos a los Expedientes X.
"Si el usuario (Autor) quiere revivirlos que contacte a un Moderador del Foro"

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Antes que mejorar el foro, deberían focalizarse en sacar más contenido al juego y reajustarlo, somos muchos que nos hemos ido por aburrimiento y muchos ni se miran el foro, el foro es algo totalmente secundario, la gente quiere jugar y divertirse, Pirate Galaxy se ha convertido en algo peor que un trabajo para poder comprarte alguna nave y equiparla mínimamente para poder tener diversión.

Se han tomado muchas malas decisiones para entorpecer a los jugadores para tener más tiempo para sacar nuevos contenidos y veo que siguen tardando más de la cuenta en hacer algo (por lo que veo Tau Ceti sigue igual a pesar del tiempo que hace que debería estar ya funcionando), todo esto lleba a que la gente se canse, se aburra y se busque la vida por otro lado (que hay mucha oferta en internet).

La empresa y los que jugais deberíais consensuar por donde os interesa que se dediquen los recursos, si a maquillar el foro, hacer jueguecitos de facebook o que se haga algo realmente en el juego.

Para mí, hay problemas en:
- Sistema nuevo de conquistas (el viejo era mejor, incluso el premio del bono de crionita en el sistema)
- Se pierde demasiada crionita en PvP a niveles altos (aunque uses una nave vega)
- Precios demasiado disparados a partir de draconis.
- Sistema de planos, el antiguo era mejor, con un solo plano tener el item entero, aunque os pasabais con el % de dropeo en sistemas altos era demasiado bajo para encontrar planos.
- Poca crionita en relación a los precios de items de Draconis/Sirius, si se multiplicó el precio x5, el dropeo de crionita también se debería haber incrementado en esa tasa.

Seguro que me olvido de más puntos, hace tiempo como digo que ya no juego, SS sabrá que futuro quieren para su proyecto.

Ala bonitos que les vaya bien....

Saludos!

JEISON-EL-IN

New member
Reaction score
0
No creo que darle un nuevo diseño al foro haga mucho por el juego, es una opinión, que creo que la comparten muchas personas.